Seguimiento critical xxl auto a granel de growbarato

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola muy buenas gente, me dispongo a poner un seguimiento de 5 autoflorecientes que tengo. Tienen dos semanas de vida. Ahora mismo las tengo con dos pequeños focos led. Tengo otras 5 tmbn que son fotodependientes pero para esas hare otro seguimiento..
 
Última edición:

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Cualquier cosa que veais raro me comentais por favor es mi primer cultivo de autos. Seguramente queden enanas pero bueno abra que rezar para que salga algo decente. Se me olvidaba la tierra utilizada es ciemhus grow mezclada con estiercol de oveja. Tmbn lleva un poco de guano y microvita.
 

Adjuntos

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Pues aqui estan las enanas con 18 dias de vida yo las veo muy pequeñas las tengo al lado de una ventana y a las noches les doi luz con un foco de led de 50w que tengo. No espero gran cosa pero bueno la semana que viene tenia pensado llevarmelas al cultivo de guerrilla que tengo en el monte,del que ya hare mas adelante otro seguimiento, ya que asta ahora a hecho mucho frio a las noches. Se que son muy pequeñas y en parte me parece haber desperdiciado sustrato pero es la primera vez que pongo autos. Mas adelante probare con unas deimos que tengo tmbn, del que ya hare otro seguimiento.
 

Adjuntos

D

Deleted member 228320

Invitado
Suerte con esa guerrilla. Sí que se ven un poco pequeñas, pero a ver cómo les va. Yo también estoy con mi primer cultivo de autos, precisamente deimos, y al principio parecía que se quedaban enanas (quizás emparanoiado con tanto post de "se me quedaron enanas", el caso es que andaba calendario en mano y calculando la edad de cada foto que se publicaba en el foro), pero cuando arrancaron a crecer, metía miedo los estirones que pegaban de día en día. Eso sí, en interior y a 20/4.
Lo dicho, ánimo y suerte con el cultivo.
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Suerte con esa guerrilla. Sí que se ven un poco pequeñas, pero a ver cómo les va. Yo también estoy con mi primer cultivo de autos, precisamente deimos, y al principio parecía que se quedaban enanas (quizás emparanoiado con tanto post de "se me quedaron enanas", el caso es que andaba calendario en mano y calculando la edad de cada foto que se publicaba en el foro), pero cuando arrancaron a crecer, metía miedo los estirones que pegaban de día en día. Eso sí, en interior y a 20/4.
Lo dicho, ánimo y suerte con el cultivo.
Muchas gracias humo mentito la verdad es que ya me gustaria tener un armario como tu hace poco me compre una casa pero asta septiembre no entrare entre la reforma y demas pero para despues tengo claro que pondre uno jajajaj. Ojala tenga suerte con las autos poco a poco van creciendo pero les cuesta mucho, las de guerrilla por ahora siguen vivas y creciendo asique espero que este año tenga una cosecha considerable...el año pasado tuve para 5 meses jj cruzemos dedos.. son tres green posion f1 de sweet seeds , una girl scoout cookies de frenetik seeds y una gorilla glue a granel de
growbarato. Buenos humos y suerte con ese cultivo ñ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 228320

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola muy buenas pues aqui estamos otra vez. Las enanas llevan 20 dias en maceta y la verdad que solo esta creciendo una de ellas las otras van muy lentas. E usado un estimulante de raices y un abono de crecimiento de genhetic. Los dias an sido bastante nublados por aqui y no an tenido mucho sol la verdad. Esta semana dan bueno asique esperemos que crezcan algo mas, tienen mas o menos 4-5 horas de sol directo. Quiero dejar claro de de este cultivo no espero gran cosa por no decir nada, mi intencion es enseñar un seguimiento de unas autoflorecientes que se quedaron enanas. Buenos humos gente
IMG_20210526_092927.jpgIMG_20210526_092923.jpg
 

Adjuntos

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Hola!
Yo también soy novata en esto de las autos. Hace dos meses que planté la primera y ahora cada dos semanas pongo una.
Pero, casualmente, dos de ellas son también critical auto xxl de growbarato.
Dices que las tuyas llevan 20 días en maceta, ¿cuentas los días desde que germinan o desde cuando? Es por saber la diferencia de días con las mías.

Esta la puse a germinar el 10/05
191778527_10158619319222600_7833018234048305004_n.jpeg

Y esta el 14/04
Ha estado jodida y aún así ha salido adelante y mide ya 40cm.
190558951_10158619322002600_9005359940832367497_n.jpeg


Hay un mes y poco de diferencia entre ellas.

Así que yo creo que aún hay esperanza. Sobretodo con la que tienes mas grandecita. En mi opinión, hay un momento, en el que se quedan como estancadas, que parece que no crecen y luego de repente, pegan un tirón y doblan el tamaño.

Por curiosidad, ¿como las riegas? ¿Con que cantidad y frecuencia?
Pregunto porque las que tengo foto dependientes, las tuve en macetas de tela como las que creo que tienes tu y me dieron problemas. Se me secaban demasiado y demasiado rápido. Tuve que cambiarlas.

Un saludo y suerte!
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola!
Yo también soy novata en esto de las autos. Hace dos meses que planté la primera y ahora cada dos semanas pongo una.
Pero, casualmente, dos de ellas son también critical auto xxl de growbarato.
Dices que las tuyas llevan 20 días en maceta, ¿cuentas los días desde que germinan o desde cuando? Es por saber la diferencia de días con las mías.

Esta la puse a germinar el 10/05
Ver el adjunto 851572

Y esta el 14/04
Ha estado jodida y aún así ha salido adelante y mide ya 40cm.
Ver el adjunto 851573


Hay un mes y poco de diferencia entre ellas.

Así que yo creo que aún hay esperanza. Sobretodo con la que tienes mas grandecita. En mi opinión, hay un momento, en el que se quedan como estancadas, que parece que no crecen y luego de repente, pegan un tirón y doblan el tamaño.

Por curiosidad, ¿como las riegas? ¿Con que cantidad y frecuencia?
Pregunto porque las que tengo foto dependientes, las tuve en macetas de tela como las que creo que tienes tu y me dieron problemas. Se me secaban demasiado y demasiado rápido. Tuve que cambiarlas.

Un saludo y suerte!
Holaa muy buenas, te agradezco que te pases por el seguimiento. Tienen 21 dias desde que salieron de la tierra.Te cuento, riego con agua de manantial que llega en forma de riachuelo desde el monte, no tiene mucho caudal pero cumple con creces.. las suelo regar con 0.5 litros de agua cada una, una vez a la semana. A la mas grande hoy le toca riego y las mas pequeñas las regare el sabado ya que todavia tienen la tierra humeda. La verdad que por aqui en el norte pais vassco en concreto le esta costando un huevo y parte del otro mejorar al tiempo... De todas formas espero que pegen un pequeño estiron todavia. La tuya esta preciosa se ve que esta muy sana. Las macetas son de tela de 15l en concreto para las autos segun dicen suficiente... Tengo otro seguimiento de una guerrilla a la que empezare a subir fotos esta semana o la suguiente. Si quieres pasate. Gracias y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Durzoblind78

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola mi gente pued. Aqui estamos otra vez. An pasado 25 dias desde que salieron de la tierra y asi estan, hace dos dias las pulverize con jabon potasico y las regue con 500 ml de agua cada una.todavia no les estoi echando ningun poducto de crecimiento ni nada ya que en su dia mezcle la tierra con estiercol y guano. Yo no se pero hay tres que se encuentran pequeñisimas jaja estoi pensando que iual son fotodependientes en cez de automaticas... Aqui os dejo las fotos
 

Adjuntos

tourettes

Semilla
27 Mayo 2013
25
14
3
Se te han quedado enanas por el sustrato, a mi también me paso con ese sustrato. Para autos hay que utilizar un sustrato sin fertilizantes, ya que necesitan muy poco y cualquier exceso las deja enanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91
D

Deleted member 228320

Invitado
Como te comentaba, las mías (las puedes ver aquí) también parecía que se iban a quedar pequeñurris hasta que les dio por estirar y a día de hoy estoy agobiado por la altura que me han cogido.
Mi sustrato es el batmix de plagron, con guano de murciélago, humus de lombriz, turba y perlita. El retraso en el arranque se lo atribuyo más a las temperaturas bajas que a la carga nutritiva del sustrato, porque una semilla que metí a germinar una semana después que el resto fue cogiendo el ritmo de las otras rápidamente. Este abril hubo alguna noche de 9º, que no es que sea una temperatura glaciar, pero tampoco es que resulte estimulante para las peques.
 

tourettes

Semilla
27 Mayo 2013
25
14
3
Como te comentaba, las mías (las puedes ver aquí) también parecía que se iban a quedar pequeñurris hasta que les dio por estirar y a día de hoy estoy agobiado por la altura que me han cogido.
Mi sustrato es el batmix de plagron, con guano de murciélago, humus de lombriz, turba y perlita. El retraso en el arranque se lo atribuyo más a las temperaturas bajas que a la carga nutritiva del sustrato, porque una semilla que metí a germinar una semana después que el resto fue cogiendo el ritmo de las otras rápidamente. Este abril hubo alguna noche de 9º, que no es que sea una temperatura glaciar, pero tampoco es que resulte estimulante para las peques.
No es lo mismo un sustrato abonado orgánicamente (cuyos nutrientes no estan directamente disponibles a la planta) que otro con abono mineral. Es difícil sobreabonar con humus de lombriz.
 
D

Deleted member 228320

Invitado
No es lo mismo un sustrato abonado orgánicamente (cuyos nutrientes no estan directamente disponibles a la planta) que otro con abono mineral. Es difícil sobreabonar con humus de lombriz.
Lo sé, por eso utilicé el que utilicé. La composición del que mencionaba el compañero, si no me equivoco (lo miré hace un par de días) lleva turba de dos tipos, coco, humus de lombriz y perlita. No sé si también lleva abonos minerales.
 

tourettes

Semilla
27 Mayo 2013
25
14
3
Si, lleva creo que 1.5mL/Kg de fertilizante mineral 14-16-20 o algo así... Creo que la EC del sustrato era mayor de 2...
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Como te comentaba, las mías (las puedes ver aquí) también parecía que se iban a quedar pequeñurris hasta que les dio por estirar y a día de hoy estoy agobiado por la altura que me han cogido.
Mi sustrato es el batmix de plagron, con guano de murciélago, humus de lombriz, turba y perlita. El retraso en el arranque se lo atribuyo más a las temperaturas bajas que a la carga nutritiva del sustrato, porque una semilla que metí a germinar una semana después que el resto fue cogiendo el ritmo de las otras rápidamente. Este abril hubo alguna noche de 9º, que no es que sea una temperatura glaciar, pero tampoco es que resulte estimulante para las peques.
Muy buenas humo mentito, que alegria verte por aqui
Como te comentaba, las mías (las puedes ver aquí) también parecía que se iban a quedar pequeñurris hasta que les dio por estirar y a día de hoy estoy agobiado por la altura que me han cogido.
Mi sustrato es el batmix de plagron, con guano de murciélago, humus de lombriz, turba y perlita. El retraso en el arranque se lo atribuyo más a las temperaturas bajas que a la carga nutritiva del sustrato, porque una semilla que metí a germinar una semana después que el resto fue cogiendo el ritmo de las otras rápidamente. Este abril hubo alguna noche de 9º, que no es que sea una temperatura glaciar, pero tampoco es que resulte estimulante para las peques.
Muy buenas compañero, que alegria verte por aqui, gracias ya subire unas fotos hoy de las plantas pero parece ser que ya van cohiendo forma, por lo menos unos porritos me sacare que no es poco jajaj. Una pregunta esas deimos que son regulares? Yo tengo pensado poner despues d estas...que tl van por cierto?
Tus plantas se ven muy sanas e la verdad que tienen muy buena pinta y si la mas pequeña tiene 90 cm sacaras bien de produccion... D ecir que a las mias no les e echado nada de productos lo unico que llevan es estiercol de obeja y sustrato
 
D

Deleted member 228320

Invitado
No, mis deimos son feminizadas, auto y a granel. Regalo de la grow (matillaplant) en la temporada primavera-verano del año pasado. Parece que me han tocado de buen crecimiento y, en apariencia, productoras. Crucemos los dedos, de momento las tengo comprimidas por la red para que no se me tuesten los cogollos.
En cuanto a fertilizantes, utilizo la línea de biobizz, que tenía del cultivo anterior. En su momento los compré por ser productos orgánicos, probablemente en algún momento me lanzaré a lo orgánico y artesanal, pero mientras haya potingue en los frascos tiraré de ellos. El calmag y el enraizante son de Canna (el rhizotonic también de regalo de la grow).
Mirando la composición del estiércol de oveja, parece que aporta poco fósforo, por lo que seguramente tendrás que reforzar por esa parte el abonado en la floración. Hay recetas de té de plátano por el foro, que te pueden solucionar el tema.
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
No, mis deimos son feminizadas, auto y a granel. Regalo de la grow (matillaplant) en la temporada primavera-verano del año pasado. Parece que me han tocado de buen crecimiento y, en apariencia, productoras. Crucemos los dedos, de momento las tengo comprimidas por la red para que no se me tuesten los cogollos.
En cuanto a fertilizantes, utilizo la línea de biobizz, que tenía del cultivo anterior. En su momento los compré por ser productos orgánicos, probablemente en algún momento me lanzaré a lo orgánico y artesanal, pero mientras haya potingue en los frascos tiraré de ellos. El calmag y el enraizante son de Canna (el rhizotonic también de regalo de la grow).
Mirando la composición del estiércol de oveja, parece que aporta poco fósforo, por lo que seguramente tendrás que reforzar por esa parte el abonado en la floración. Hay recetas de té de plátano por el foro, que te pueden solucionar el tema.
Para la floracion le eche superguano de absorcion lenta...se me olvido decir en el comentario anterior. Tengo productos orgabicos de la marca ghenetic que por cierto otros años me an dado muy buen resultado. Este año quiero probar con los abonos de absorcion lenta aver que tl van quiero sacar mis conclusiones para ver cual va mejor. Buenos humos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 228320
D

Deleted member 228320

Invitado
Para la floracion le eche superguano de absorcion lenta...se me olvido decir en el comentario anterior. Tengo productos orgabicos de la marca ghenetic que por cierto otros años me an dado muy buen resultado. Este año quiero probar con los abonos de absorcion lenta aver que tl van quiero sacar mis conclusiones para ver cual va mejor. Buenos humos compañero
Pues ése era el fósforo que me faltaba al echar las cuentas. Para monte, lo de absorción lenta es lo suyo, sin duda. Y el guano, en el caso del sustrato que utilizo, funcionó muy bien en el arranque de la floración. Buena suerte con ese cultivo y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Bueno pues decir que las pequeñas tienes 32 dias desde que salieron de la tierra todavia creo que no an emoezado a florecer(algunas no creo ni que florezcan 😂).Las e regado con agua de rio de manantial y poco mas en su dia les eche superguano de topcrop y microvita de color las veo bien aparezen un poco cabizbajas pero es porque las e pulverizado con jabon potasico al rato estaban tiesas de nuevo..supongo que esta semana o la que viene empezaran a florecer cuando empiezen a engordar iual les echare un poco de pk 13-14 de ghenetic todavia no lo se.. vosotros que opinais? Deberia echarle una vez aunque sea?.
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Las veo bien amigo, suerte. Medís PH?
No mido el ph amigo le echo agua de rio que viene de un manantial. Aqui te enseño otras fotillos de como van. Este ultimo riego les e echado 2ml litro de crecimiento y 0,1ml por litro de enraizante marca genhetic las riego con un litro de agua, al principio pense que seria mucho pero la verdad es que en 3 dias estan secas las macetas.todavia no an entrado en floracion. Una preguntita si hay una farola al lado de la ventana eso les afecta a las autos a la hora de cogollar?? Gracias gente.( En la foto vereis dos plantas que son muy pequeñas todavia, son unas critical jack fotodependientes que voy a meter en el cultivo de guerrilla ya que la gorilla glue que tenia la palmo...😅 esperemos que crezcan algo llevan tres dias desde que salieron de la tierra les e dado unas 24 horas de luz asta ahora con una pantalla led que tengo de 50w.)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
691
118
Marte
Se me olvido decir que la mas grande mide unos 40-50cm
Están hermosas, y al ser agua de manantial supongo que debe ser muy buena, por eso no te da esta dando problemas.

Te refieres a que si le da la farola en su etapa de oscuridad?

Tengo entendido que pueden llegar a revegetar, que es lo que se conoce como contaminación lumínica, pero esta al tratarse auto no se, puedes darle como vienes 24 horas de luz así que mucha diferencia no va a haber.
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola muy buenas pues decir que la mas grande de todas ya a empezado a florecer, las mas pequeñas supongo que empezaran esta semana. Parece que al final ya me sacare algun porro que otro es increible lo que an crecido en poco tiempo esta variedad me a gustado la verdad seguramente probare con ella mas adelante en el cultivo de guerrilla que tengo, os pongo unas fotos con mejor calidad que las que e subido asta ahora 😅
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Bueno decir que llevan 35 dias desde que salieron de la tierra y casi todas ya hace una semanita que empezaron a florecer excepto una. E regado con 1 litro de agua a cada una y a la grande le e echado un poquito mas, e utilizado un abono de floracion y pk13-14 de la marca hesi e echado menos de la mitad de lo que ponia en la tabla porque tmpoco quiero sobrefertilizarlas. Hoy tambien E puesto unas semillas autoflorecientes de la variedad deimos auto regular de la que ya subire alguna foto tambien. Un saludo(las dos pequeñitas son unas critical jack a granel que pienso llevarme al cultivo de guerrilla del que tambien tengo otro seguimiento.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Dia 39
Pues asi estan las nenas an crecido un poquito mas la verdad en 4 dias una de ellas todavia no a empezado a florecer. E puesto unas deimos auto en formato regular que me decio el señor @Urraca. que ya an asomado de la tierra, esperemos que salgan hembras jj puse otras dos en el cultivo de guerrilla que tengo tambien al que ire esta semana a llevarme las dos critical jack que tengo tambien preparadas las e estado regando con agua unicamente el proximo riego les metere floracion y pk13-14 menos a la que todavia no a empezado a florecer. Un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Que pasa gente!! Aqui estamos de nuevo decir que solo las e regado con agua un litro cada una menos la grande que la e regado con floracion y pk tmbn. Aver que opinais... La prinera es la mas grande subo las demas aparte que no me deja subir todas a la vez
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-