Seguimiento Critical Jack y BubbleGUM (granel). CONCURSO EXTERIOR INVIERNO 2017/18

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno pues aquí uno que ha comenzando el concurso invierno de este año. Decir que va a ser la 2 vez que cultivo, estaré a la par con un indoor. Que no creo que haga seguimiento por falta de tiempo.
Prefiero hacer seguimiento invernal a ver qué tal. ;)Bueno al lío...
Os presento a la nena y os pongo un poco lo que utilizaré.( no descarto que ponga otra, sexbud de femaleseeds antes de que termine él plazo de inscripción :D)
  1. VARIEDAD
  • AK47 Granel Eurogrow

ACC200AF-7B1F-4CC8-83AE-F272C1D593BA.jpeg

— Características según Web:
- Tiempo de floración en cosecha interior: 7-9 semanas
- Tiempo para cosechar en exterior: hasta principios o mediados de octubre
- Cantidad de THC presente en la planta: alto 21,5%
- Obtención: en interior el rendimiento será entre los 350 y 500 g/m2 y en exterior de 500 a 900 gr por planta.
- Combinación sativa-indica: 60% 40% respectivamente
- Información genética: Colombia x México x Tailandia x Afganistán

2. ABONOS
  • Deeper underground (estimulador raíz
  • TopVeg (base crecimiento)
  • TopBloom (base floración)
  • CannaZym (enzimas)
  • Bud Candy ( azúcares)
  • Pk13/14 Atami
  • Delta9 (que compraré sobre la marcha)
3. SUSTRATO y MACETAS
  • Top Crop Complete mix
  • Macetas de 5,5L hasta 11L
  • Minimaceta para la siembra
Cualquier duda que os surja me decís. Y por supuesto admito opiniones/críticas....
A continuación os cuento su día día hasta hoy.
La puse a germinar el día 25 diciembre por la noche. Método tupper y servilleta. El día 27 ya tenía la radicula bastante bien...( dejó fotos. De las 5 semillas es la de la izq, la que no tiene pareja por así decirlo)...la sembré ese mismo día en una minimaceta y la dejé dentro del indoor con una bombilla bajo consumo de los chinos.
El día 30 conecte el equipo de 400w hps que va a ser lo que tenga en interior y ha estado ahí hasta el día 2 enero por la mañana, en cuanto desperté de la resaca la saqué a la terraza para apuntarme a este interesante concurso. Y poco más, hoy la he regado con 100ml agua y deeper underground a dosis muy bajas, para que empiece a crear un buen sistema radicular con el que se alimentará la planta adulta. Todo bien de momento .
Seguiré informando del avance
Saludos y suerte a todos.

PD. El cultivo sera en terraza en el centro de España. Temperatura ahora mismo es de 9 grados. :confused: La tengo con un vaso con agujeros a modo de mini invernadero.

6EF4CE67-D0AC-4A5A-8CCA-DF58880721DE.jpeg

58A273EE-5576-42B8-8231-6D1B2083A3CD.jpeg

932B7365-E30E-49B7-8E61-202265B1C4DE.jpeg

70206995-8B3A-441E-A9A9-FF2492A3C30E.jpeg

Buenos humos a todos. ;);)
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenos tardes a todos. Volvemos con una pequeña actualización.
  • 12 días desde germinación

Desde el día de la siembra que fue el 27 diciembre poco que decir, hasta ahora todo bien. Estoy regando intercalando un riego con deeper underground( dosis bajas) y otro solo agua.
De momento solo he regado una vez con estimulante raíz y otra con agua a la espera que seque y bien para volver a regar. Hubo un día que la tuve que meter a casa por la lluvia y el fuerte viento que hacía.
Por lo demás he tenido incluso 2 días con buen solecito y 17grados por la mañana y 9/10 grados por la noche.
Ahora han bajado bastante las temperaturas y estamos nublados a 10 grados por la mañana y 2/3 grados por la noche. Que hago las meto dentro por la noche???
Esta con un vaso de mini con agujeros para que respire a modo de invernadero.
Buenos gente espero sus opiniones y consejos. Os dejo un par de fotos de como está ahora mismo.

6F21871F-5A07-418E-8C99-02C14A285CD3.jpeg

DBA8DFFA-3738-478E-9061-562D40070152.jpeg

También os dejo una par de fotos de una Critical x somango mas avanzada iba a ser de un amigo por al final no la pudo poner en su casa, ya está en floración y también está sufriendo este frío invernal.

8C68CB5A-A273-4300-A068-A0B41A11F628.jpeg

79F81B27-8937-4EA2-9AA0-C760C60D6DE2.jpeg

Saludos y buenos humos a todos.;)
 
Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Por cierto, me preguntaba que pasaría si pongo a 18/6 en el indoor la Critical x somango. Que coja algo más de porte. Sería mucho estrés? Que proceso tendría que llevar para hacerlo? Del tirón o poco a poco irla acostumbrando a más horas de luz??
Darme una pequeña lección y me pienso meterla o no. Y por supuesto vuestra opinión Si lo haríais o la dejarías ya en la terraza.
Recuerdas que ya está en floracion
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Cannabiko, La critical x somango ya la veo en prefloración,así que no es buena idea meterla ahora al indoor,pues revegetaría y empezaría a hacer ramas y hojas raras encima de las flores que ya está formando....
Cada vez que las temperaturas de noche bajen de 10º o días muy chungos de lluvias o muy fríos todo el día,pues mejor resguardarlas en alguna zona dentro,pero respetándoles siempre las horas diurnas/nocturnas para no trastornarlas o estresarlas encendiéndoles la luz a cualquier hora o metiéndola de oscuras a luz o viceversa en horas cambiadas....
Lo mejor para sacar algo decente es hacerles un vegetativo en indoor o combinado exterior + horas fijas de luz extras hasta completar las 18h totales,aunque con un total de 16h tampoco florecen,ya serviría....
Una luz de crecimiento blanca,led o un sodio es mejor que otra cosa pero si no dispones de nada vale cualquier luz para causar ese efecto....pero si tienes buenas luces pues mucho mejor,porque puedes usarlas combinando o días malos sin sol ponerles el foco con el mismo horario que lleven en curso natural.,tanto para creci como para flora.
Espero que te sirva de ayuda,pa cualquier cosa por aquí estaremos ;).

Decir que para el invernal no hay reglas de tamaño de maceta,indoor/outdoor creo....sólo en el de minimacetas es donde no se permite usar luz extra o combinar ambas,ni recipientes mayores de 500ml.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola Cannabiko, La critical x somango ya la veo en prefloración,así que no es buena idea meterla ahora al indoor,pues revegetaría y empezaría a hacer ramas y hojas raras encima de las flores que ya está formando....
Cada vez que las temperaturas de noche bajen de 10º o días muy chungos de lluvias o muy fríos todo el día,pues mejor resguardarlas en alguna zona dentro,pero respetándoles siempre las horas diurnas/nocturnas para no trastornarlas o estresarlas encendiéndoles la luz a cualquier hora o metiéndola de oscuras a luz o viceversa en horas cambiadas....
Lo mejor para sacar algo decente es hacerles un vegetativo en indoor o combinado exterior + horas fijas de luz extras hasta completar las 18h totales,aunque con un total de 16h tampoco florecen,ya serviría....
Una luz de crecimiento blanca,led o un sodio es mejor que otra cosa pero si no dispones de nada vale cualquier luz para causar ese efecto....pero si tienes buenas luces pues mucho mejor,porque puedes usarlas combinando o días malos sin sol ponerles el foco con el mismo horario que lleven en curso natural.,tanto para creci como para flora.
Espero que te sirva de ayuda,pa cualquier cosa por aquí estaremos ;).

Decir que para el invernal no hay reglas de tamaño de maceta,indoor/outdoor creo....sólo en el de minimacetas es donde no se permite usar luz extra o combinar ambas,ni recipientes mayores de 500ml.
Saludos
Buenas Xema. Gracias por tu respuesta.
Pues yo creo que la criticalx somango se va ha quedar como esta. Gracias por la aclaración. No da di suplemento de luz en crecimiento por no disponer de aparatos. Ahora dispongo de sodio. Próxima vez que haga este le daré sus 18 horas como es debido metiéndola en el indoor.

A lo de las reglas del concurso se puede hacer en indoor? Ya no sería invierno no??
No era solo germinación y primeros días en indoor y luego para fuera??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Xema. Gracias por tu respuesta.
Pues yo creo que la criticalx somango se va ha quedar como esta. Gracias por la aclaración. No da di suplemento de luz en crecimiento por no disponer de aparatos. Ahora dispongo de sodio. Próxima vez que haga este le daré sus 18 horas como es debido metiéndola en el indoor.

A lo de las reglas del concurso se puede hacer en indoor? Ya no sería invierno no??
No era solo germinación y primeros días en indoor y luego para fuera??
Bueno...ya te digo que para hacer a la planta creer que está en crecimiento,sólo necesita esas horas totales de luz,no es necesario un sodio a la fuerza para evitar que florezcan pequeñas....es lo que me refería,cualquier luz sirve para eso.
Es vdd ahora que te leo se me ha ido la olla con lo de los concursos,creo que en ambos sólo se puede usar luz para germinar por el tema de que no nazcan con el frío del invierno....pero para las que no metas al concurso podrías hacerlo....Estás a tiempo de germinar alguna más y hacerlo con esas,hasta finales de Mayo no revegetan,por lo que si germinas y das 18/20h totales de luz en poco mas de 1 mes la puedes sacar a finales de febrero o principios de marzo si no son sativas de larga flora no deberías tener problema y tienes plantas aceptables,la resina invernal tbn es más sabrosa,los tricomas más gordos y tiene más terpenos aunque produzca menos masa de flor y menos compacta están muy ricas ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Otra cosa. Con respecto a la nena del concurso. Veo un crecimiento con una deformidad.ha parado de crecer, tiene La punta de la planta como cerrada como si no la dejase crecer más. Están como unidos los 2 tallos de las últimas hojas y como que ha empezado a salir el nuevo brote por el pequeño hueco que tiene. Os dejo unas fotos. Es algo raro.
Voy a germinar otra variedad. Nose si critical jack granel o Ice Kush de Advanced Seeds

Cual me recomendáis. ??
De todas formas la voy a dejar a ver si se abre por lo que sea.
Saludos y buenos humos

110627BE-29EB-447F-B1D6-5678994A4EBA.jpeg
5C8DF96C-A3A4-484E-8383-EAA7D578AB06.jpeg
2E82801E-8265-4C3F-B6BE-85737E07FAAA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno...ya te digo que para hacer a la planta creer que está en crecimiento,sólo necesita esas horas totales de luz,no es necesario un sodio a la fuerza para evitar que florezcan pequeñas....es lo que me refería,cualquier luz sirve para eso.
Es vdd ahora que te leo se me ha ido la olla con lo de los concursos,creo que en ambos sólo se puede usar luz para germinar por el tema de que no nazcan con el frío del invierno....pero para las que no metas al concurso podrías hacerlo....Estás a tiempo de germinar alguna más y hacerlo con esas,hasta finales de Mayo no revegetan,por lo que si germinas y das 18/20h totales de luz en poco mas de 1 mes la puedes sacar a finales de febrero o principios de marzo si no son sativas de larga flora no deberías tener problema y tienes plantas aceptables,la resina invernal tbn es más sabrosa,los tricomas más gordos y tiene más terpenos aunque produzca menos masa de flor y menos compacta están muy ricas ;).
Si te entiendo lo de las 18 horas de luz ya sea sodio,led, BC... lo suyo es darle luz sea del tipo que sea. Siempre respetando fotoperiodo.
Cuando he visto que ponías indoor también me ha extrañado. En el que yo sí que lo permitiría sería en el de minimacetas. Pues ahí lo que se premia es el tamaño del recipiente. No La Luz, temperatura....etc.
Si me dices que se puede en indoor el de minimacetas me apunto ahora mismo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si te entiendo lo de las 18 horas de luz ya sea sodio,led, BC... lo suyo es darle luz sea del tipo que sea. Siempre respetando fotoperiodo.
Cuando he visto que ponías indoor también me ha extrañado. En el que yo sí que lo permitiría sería en el de minimacetas. Pues ahí lo que se premia es el tamaño del recipiente. No La Luz, temperatura....etc.
Si me dices que se puede en indoor el de minimacetas me apunto ahora mismo.
Pues la rara esa parece que va a quedar un poco amorfa pero muchas veces los patitos feos se hacen cisnes luego....yo esperaría a ver qué tal va la mata y si se estanca mucho y no crece le daría una apical o fim y al indoor a crecimiento que ramifique,igual a lo bonsai no tiene problemas para hacer las ramas y flores.
Para el de minimacetas se permite luz extra o indoor,te dejo las bases aquí,redactadas por diarioJK:

Hola a tod@s!
Se presenta este concurso, ya hecho en otras ediciones años anteriores, donde se trata de plantar en un recipiente, de maximo volumen 500 mL...donde poder apreciar el crecimiento y la floración de cualquier variedad de Cannabis.

● Bases:

- El concurso comienza desde hoy y finaliza el 15 de Abril de 2018...y días posteriores se elegirán los ganadores.

- Cada participante se apuntará en este post, y pondrá el enlace a su seguimiento correspondiente. Se elaborará una lista de los participantes.

- Los seguimientos deberán ser actualizados semanalmente. .. y mientras más detalles de la manera de hacerlo, mejor.

- Sustrato, variedad, sexo y abonos es de libre elección.

- Condiciones de cultivo. ..tanto interior como exterior, siendo ésta última mejor valorada, dadas las condiciones que estamos en España, invierno.

- Premios: serán 5 los ganadores. Al mejor seguimiento/planta.
Por parte de @Manuel71 : 5 Black Domina, 5 Northerm Lights, 5 C99, 5 Amnesia Haze, 5 N.Lights x C99.
De la parte de @star666... 12 Súper Skunk (súper Skunk x súper Skunk) , 12 Phantom glue (Phantom glue x Phantom glue) y 12 Súper Skunk x Phantom glue.
Y aparte será compartido con el premio de cultivo exterior
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192595/
Todo aún por ver cuando tengamos los jueces todas las semillas que serán el premio.

- Se valora principalmente. .. y por orden de prioridad: constancia, técnicas y modo de cultivo y parte gráfica (fotos/videos).

- Jueces : @Double00, @trasgu, @diarioJK, @star666

Un buen motivo para reunirnos unos cuantos cultivadores y mostrar nuestras experiencias y habilidades.

● Concursantes: ( Aquí se iran poniendo )

- Colemman17
- repele19
- Xema Cogollo http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192597/
- Manito1992
- Nikolandia http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192666/
- Don Hierbitas http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192371/
- Rubinminaga http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192361/
- MxBurro http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192380/
- Obroni http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192687/
- Arrankeddj
- Soca http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192773/
- Enamoradodemaria90cyl http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192543/
- Juan llanquileo
- Baserritarra http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192682/
- Manuel7
- xDKreiv
- Jrogitopy http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192812/

Saludos !!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Pues la rara esa parece que va a quedar un poco amorfa pero muchas veces los patitos feos se hacen cisnes luego....yo esperaría a ver qué tal va la mata y si se estanca mucho y no crece le daría una apical o fim y al indoor a crecimiento que ramifique,igual a lo bonsai no tiene problemas para hacer las ramas y flores.
Para el de minimacetas se permite luz extra o indoor,te dejo las bases aquí,redactadas por diarioJK:
Vamos a ver que sale. La seguiré manteniendo. Vamos a ver si hacemos un bonito cuento. :D
Respecto al concurso de minimacetas. Me voy a pensar en concursar en indoor. Mañana os digo algo ya que pondré otra para concurso invierno y si eso pongo también la de minimacetas.
Cuídate Xema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
@Manuel71 tu que estas en interior y exterior. Que me recomiendas?
Yo?
Yo estoy sin calefacción en el cuarto de cultivo a mínima de 1 grado y máxima de 15 grados.
Yo méteme en la categoría de cultivo bajo la almohada y la manta con iluminación de una linterna con luces rojas para SOS por si me pasa como a los de la Ap6.
Dentro y minimacetas, si tendré que dormir con ella esas 6 horas de oscu Para que no pase frío.
 
  • Jaja
Reacciones: orgoll

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo?
Yo estoy sin calefacción en el cuarto de cultivo a mínima de 1 grado y máxima de 15 grados.
Yo méteme en la categoría de cultivo bajo la almohada y la manta con iluminación de una linterna con luces rojas para SOS por si me pasa como a los de la Ap6.
Dentro y minimacetas, si tendré que dormir con ella esas 6 horas de oscu Para que no pase frío.
Jajajajaj. Ya ya lo sé que tus temperaturas son bastante duras. Me refiero en verano si has metido en indoor alguna que tuvieses en exterior? Y si me recomiendas meter Esa en el estado en el que está ahora dentro del indoor
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas gente. Como la nena ha tenido ese crecimiento raro, Ayer me decidí y puse a germinar una critical jack granel y una bublegum granel las dos son de Eurogrow. Regalitos que hacen con los pedidos. Mañana subiré unas fotos y voy a pensar si apuntarme con una de las dos al pike de minimacetas 500ml.
Saludos y buenos humos.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno gente. La ak47 he decidido meterla en indoor debido a la malformación del comienzo, ya la sacaré en floración al exterior. Le he cortado las hojas esas que se habían quedado dos unidas. Dejo fotos del día que la metí en indoor y de ahora.
65404122-9434-4350-A81F-19112204AEAE.jpeg
54B5B611-0A3C-4FB5-B9FD-783EBBEFA33B.jpeg
4D6F5385-7D60-4DB2-A323-B2E111F95371.jpeg
Vamos a dejar paso a estas dos a ver si empiezan con más ganas. Aquí os traigo las nuevas. Estoy decidiendo si dejar una para pike minimacetas.
A la izq critical jack granel y a la derecha bubble gum granel.
8A8DDD79-8DCC-4C82-8E5D-12703CC7EDAB.jpeg
La critical parece que tiene más ganas y la bubble me he fijado y le están saliendo como dos rabillos...:eek:ver que sale. Si se hace zoom en la foto se aprecia bastante bien.
Si me decido por concursar en el pike minimacetas lo haría con la buble gum y la critical jack la voy a dejar para este concurso invernal. A ver si tenemos suerte con estas y tienen un crecimiento sin malformaciones
Saludos gente. Suerte con esos cultivos.
PD. Ya editaré el primero mensaje con la variedad definitiva.
 

Adjuntos

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Por aquí os traigo las nenas. Se me fue el santo al cielo y me salieron hasta los cotiledones. No me gusta que llegue a pasar esto pero bueno.
Directa a macetitas y pa’ delante. Por cierto de la bubble gum han salido dos plantitas de La misma semilla.
A ver qué tal comienza esto. Estos días no se presentan muy fríos del todo así que punto a favor, a ver lo que dura así el clima.
77D0EA58-34E9-40EA-9B6B-0184518C0FAE.jpeg
45947647-EA88-4E81-8B5E-6D466B004648.jpeg
1D7231F9-E6D8-43B8-8CE3-831320B7BDC6.jpeg
8F0F3CDE-99DF-4A95-A0B3-000274454087.jpeg
Bubble Gum #1 (BG#1 y #2 De la misma semilla)
1075009B-E4BE-47DA-B153-8FAA2E1FFAAD.jpeg
Bubble Gum #2 (BG#1 y #2 De la misma semilla)
2D3B2019-5D3A-4C8A-943D-E5514F79522B.jpeg
Critical Jack

Bueno gente saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches. Os traigo unas fotos simplemente para que veáis cómo van. La más peque es la que salió junto con otra En la misma semilla y la más grandota es la AK47 del comienzo, la desforme, que la seguiré manteniendo en el indoor y ya veré lo que haré más adelante, seguramente haga la floracion en exterior. Sin nada mas que decir solo agua a las 4 y a la grande deeper underground.
B013435C-3F63-40A8-BD95-E5D26FC76D1C.jpeg
BG#1
7F90B866-3755-4D5A-A2B4-A279DDB7897E.jpeg
BG#2
2F3C945C-9A19-47CD-8C8B-063D8F8E3A62.jpeg
Critical Jack
A05B239B-3244-4C00-930D-E7317E6EBC40.jpeg
Todas y Ak47 del comienzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buena aquí os dejo un poco de información de ambas variedades:
  • La Bubble gum a granel es una planta que podemos cultivar fácilmente, por lo que desde los cultivadores primerizos hasta los que tienen más experiencia pueden sacar una gran cosecha con buena calidad. Con un aroma dulzón y a frutas la Bubble gum es conocida mundialmente.
  • Es una planta de tamaño medio, que genera cogollos con mucha resina, grandes y tupidos. Con las semillas a granel de bubble gum podremos cultivar tanto en interior como en exterior debido a que se adapta a todos los métodos.
  • Son semillas de marihuana feminizadas posee un sabor que nos recuerda al chicle, bastante intenso y dulzón con toques de especias. El efecto que nos producirá será fuerte pero equilibrado, físico y mental. Al principio conseguiremos un efecto estimulante con la bubble gum que poco a poco irá disminuyendo y nos relajará.Eso es típico en plantas con CBD alto, esta tiene un CBD moderado.
0CA09E54-B40A-4AAC-AC3B-576FB7A8E0FF.jpeg
Características principales de las semillas a granel Bubble gum:

- Tiempo de floración en interior: aproximadamente 8 o 9 semanas

- Tiempo para cosechar en exterior: entre el 1 y 15 de octubre

- Cantidad de THC presente en la planta: alto

- Obtención: en interior unos 400 gr/m2 y en exterior unos 700 gr por planta.

- Altura en cultivo exterior: media

- Combinación sativa-indica: 40% - 60% respectivamente




Y por otro lado tenemos la Critical Jack:
  • La critical jack a granel procede de la unión de una critical + y una jack herer, lo cual nos proporciona una planta de marihuana de gran calidad.
  • Nos proporcionarán una planta de marihuana, con un cultivo fácil, robusta, con un tiempo de floración corto y que nos pruducirá unos cogollos prensados, grandes y repletos de resina. Además de tener una buena resistencia frente a plagas y moho.
  • La critical jack a granel es perfecta para cultivo en interior con el método SCROG
  • También se puede utilizar en exterior, siempre en temperaturas templadas o climas mediterráneos, o en invernaderos. Es un cannabis complejo conocido mundialmente.
  • El sabor es intenso, con toques notables de cítricos, incienso, madera exótica y especias. Tiene un efecto muy potente, más mental que físico, con gran duración.
CED5F62A-1FB7-4EE5-A265-DDC65354B56D.jpeg

Características principales de las semillas a granel critical jack:

- Tiempo de floración en cosecha interior:aproximadamente 60 días

- Cosecha en exterior: desde finales de septiembre hasta mediados de octubre

- THC: alto

- CBD: medio

- Obtención: obtendremos una producción en interior de unos 600 gr/m2 y en exterior de unos 1200 gr por planta.

- Combinación sativa-indica: 60% - 40% respectivamente

- Información genética: Critical + x Jack herer

- Tamaño en exterior: alto, hasta 3 metros aproximadamente.

*Toda la información es de Eurogrow.

Bueno espero que os sirva.
Como de la BubbleGum me han salido dos de la misma semilla, una de ellas la voy a destinar al pike en minimacetas. Haré en indoor el crecimiento y en exterior la floración.
A ver qué utilizo de cama, seguramente use un litro de leche recortado a la mitad.
Saludos gente y suerte con los cultivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas noches gente. Bueno la cosa va “DES-PA-CITO” como dice la canción, las dos BubbleGum que salieron de la misma semilla Llevan un crecimiento más lento que la critical jack, me imagino que al a ver estado en la misma semilla serán plantulas con menos fuerza y vigor, vamos pienso yo que algo tendrá que ver. Es como los gemelos, que uno de los dos casi siempre suele estar más nutrido..me imagino será parecido, además de que una de las dos BG se la veía bastante más pequeña que la otra cuando germinaron.
Espero sigan bien sino las descartaré y tiraré con la critical jack que va viento en popa y a toda vela.
Por suerte esta última semana a hecho bastante bueno y a recibido bien de solecito:)
Mañana por la mañana subiré unas fotos de las 3
Saludos y buenos humos a todos.

PD. Recordáis la AK47 del comienzo, que al final la metí al indoor? Por aquí dejo una foto, parece que va bien. Como comentó @Xema Cogollo creo que se va hacer un bonito cisne y me va a dar una gran sorpresa, cuando la sacarías a exterior para que no llegue a revegetar y de qué manera? De golpe o poco a poco??
1F1CB87C-B00F-4579-951A-887B5348FEB8.jpeg
B1D18395-519F-45D5-8084-AF7B9ABB1D08.jpeg
0287E22A-0D25-4614-BB20-AA5283A99F10.jpeg
*esta fue la deformidad donde se estancó bastante, que parece que ya ha superado. Espero consejos para sacarla a exterior
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenos días a todos. Aquí os dejo unas fotos de las nenas. La BG#1 está creciendo raro, como la ak47 del comienzo...., la BG#2 está más peque pero parece que va para delante y la critical jack yo la veo bastante bien.
5600B235-00FA-4C91-B6AA-F882638BD129.jpeg
0A4040B9-E2FA-49D4-941B-291452170E0A.jpeg
BG#1
579191EF-299D-4794-965C-29770E431D4C.jpeg
BG#2
3CFCE565-36D6-4265-BBF9-19D408DFE899.jpeg
Critical Jack

Bueno hasta ahora solo agua y nada más. Voy a esperar a que colonice bien casi todo el sustrato de raíces, para el primer transplante y la pasaré a 3L o 5,5L ya veré.
Bueno y a la pregunta de cuando sacar las nenas a exterior para que no llegue a revegetar que fecha sería la maxima aproximadamente. ??
Buenos humos a todos y suerte con los cultivos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Diego aliaga

Semilla
28 Enero 2018
25
1
1
33
Hola Cannabiko, La critical x somango ya la veo en prefloración,así que no es buena idea meterla ahora al indoor,pues revegetaría y empezaría a hacer ramas y hojas raras encima de las flores que ya está formando....
Cada vez que las temperaturas de noche bajen de 10º o días muy chungos de lluvias o muy fríos todo el día,pues mejor resguardarlas en alguna zona dentro,pero respetándoles siempre las horas diurnas/nocturnas para no trastornarlas o estresarlas encendiéndoles la luz a cualquier hora o metiéndola de oscuras a luz o viceversa en horas cambiadas....
Lo mejor para sacar algo decente es hacerles un vegetativo en indoor o combinado exterior + horas fijas de luz extras hasta completar las 18h totales,aunque con un total de 16h tampoco florecen,ya serviría....
Una luz de crecimiento blanca,led o un sodio es mejor que otra cosa pero si no dispones de nada vale cualquier luz para causar ese efecto....pero si tienes buenas luces pues mucho mejor,porque puedes usarlas combinando o días malos sin sol ponerles el foco con el mismo horario que lleven en curso natural.,tanto para creci como para flora.
Espero que te sirva de ayuda,pa cualquier cosa por aquí estaremos ;).

Decir que para el invernal no hay reglas de tamaño de maceta,indoor/outdoor creo....sólo en el de minimacetas es donde no se permite usar luz extra o combinar ambas,ni recipientes mayores de 500ml.
Saludos
Hola buenos dias xema, te notificare porque me he dado cuenta que eres buenisima en el cultivo. Mira tengo una duda, aca en chile estamos de verano y ha a verguisima calor. Tengo mis granel de auto norther lights tienen dos dias de haberlas pasado a germinacion con la tecnica de la servilleta a tierra; mezcla de tierra de hojas turba de cocos y perlitas.
Noto que no estan paraditas como las del amigo cuando estaban con los cotiledones y la primera hoja bien formadas. Que me dices? T° aca ronda entro los 28° - 34°.
Tendria que estar paciente nomas, es normal que esten asi de esa forma, saludos espero tu respuesta !!
 

Adjuntos

-