Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Vaya cosa buena tienes hay en lo tarros chiquillo! jejeje


Toda una aventura tu segui, ffono... :)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias por pasar compañero! Me alegro que te haya gustado. El tuyo no se queda atrás eh :p te voy siguiendo :lol:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buen segui Fonno,vaya fumada te vas a pegar que envidia....a mi me keda para catar y he de conformarme con hash comercial mientras tanto,tienes variedad pa no aburrirte tanto para fumar como para seguir cuidando....espero me digas como te va con el confidor si lo usas...que yo tb quiero probarlo antes de que entre en flora las feminizadas normales de temporada.
5 botecitos no está nada mal....
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias por pasarte Xema, el confidor no le he usado, he usado couraze que es el genérico, y va bastante bien, a las que ya tenía florando no se lo pude aplicar, pero las que han sido pulverizadas están limpias.
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
ey!! ke tal?!XD hacia tiempo ke no pasaba por aki... vaya tela.. ke bien pinta tio, enhorabuena por esas cosechas, ya va dando fruto tanto kurro:mrgreen: oye preciosas todas... las widow,berrys, jacks....etc etc...... buen trabajo!!

por aki sigo pendiente y a ver si paso mas amenudo, sigue asi... un saludo!!:wink:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Y....... vaya disfrute de veranito :grin: es lo que tienen las autos, que te permiten fumar mientras llega lo gordo, y en tu caso el currazo de la forzada :lol:
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Enorabuena por esa cosecha ffonoffobia,una pinta estupenda,excelente trabajo :wink:,que la disfrutes como hes debido que como se suele decir despues de un trabajo bien hecho bienen sus buenos frutos :mrgreen:,saludos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola estimado. No sé que quieres cortar, si lo que quieres cortar son las ramas que salen en las fotos no se cortan.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja q sorpresa!
Sí, te va a costar un ratillo ponerte al día xD bueno de aquí no te perdiste mucho.
Un saludo, cuídate!
 
-