Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajajajajaja no era un refrán xD es que estaba tronando y me pensaba que iba a llover xD y estaba esperando para dejar las plantas resguardadas :lol: :twisted:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Aunque algo así pensaba que querías decir xD lo que como me parece que leí x ahí que eres de por aquí cerca, digo a lo mejor es que va a nevar pronto o algo xD xq se está poniendo el día oscuro
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
aqui no hace frio, pero está previsto que llueva.

aish, lo del refrán me ha hecho gracia :lol::lol:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJ,no creo que esté cerca,soy de la ciudad de andalucía mas parecida a Cuba....(Cádiz) aquí ya hace días de entre 28 y 33º,lluvia?raro...raro...raro...
yo no tomé lo de la lluvia por ser eso,que lloviese porque aquí ya es verano...he puesto la Big Devil XL a germinar y le he tomado foto a todo,voy a abrir seguiimiento en el Desafío JEJE,no me pude aguantar mas,a la flash le quedan entre 6 y 10 días así que....voy bien.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, tampoco estamos tan lejos :lol:
Jajaja al final has caído en la tentación, voy a ver las fotos:mrgreen:
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Aun sacaste algo bien de las assorted pero bueno yo sigo flipando con la caramel, estaba preciosisima!!
Ahora queda deleitarse con el sabor jajaja
Pepe son ambientadores modernos xD, haber si en un tiempecillo tambien los instalamos nosotros en nuestras casas jeje con ese olor tiene que dar gusto llegar a casa =)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues yo tendré algo atrofiado pero yo no huelo nada... ni con esta ni con ninguna :???: hasta que no empieza a curarse no huele a nada
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Como que no huele????? algo se te ha atrofiado con tanto ajetreo :lol::lol:

Lo de reciclar la tierra :no: lo que vas a ganar en sustrato vas a perder en disgustos. Con un buen sustrato incluso, segun la variedad, te puedes ahorrar el abono de crecimiento.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Me alegro de que ye haya gustado, pero ya no hace falta que mires más :lol:

Señoras, señores, ha sido un placer.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenoo, antes de cerrar vamos a hacer el último balance :p

Un repaso a las plantas cosechadas (todas las fotos son de ahora, por lo que las cosechas están ligeramente reducidas :lol::

CRITICAL JACK (DINAFEM)

Ver el adjunto 267989Ver el adjunto 267990Ver el adjunto 267991Ver el adjunto 267992

Producción final : 15 gr aprox.
Olor : Limón-anís
Sabor : Ligeros toques de limón (supongo que se irán intensificando con el curado)
Potencia : No está mal, mejorando con el tiempo

Flores pequeñas y abundantes.
La planta se cortó el día 2 de junio, estuvo 6 días colgada y pasó a un bote de cristal de Nutella metido en un armario entre la ropa, para darle más oscuridad. 23 días de curado.
En los últimos días ya no ha estado dentro del armario, tengo los botes en la estanteria de la habitación, está oscuro el 90% del día, en otros momentos hay luz, pero no le da la luz fuerte directamente, ni calor...
Los primeros días los abría una media hora al día, ahora los abro según voy cogiendo.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
SUPER AUTO (NY DIESEL X LOW RYDER)

Ver el adjunto 268000Ver el adjunto 268001Ver el adjunto 268002Ver el adjunto 268003

Producción final : 35-40 gr (falta un tercio de lo que dió)
Olor : Melocotón (intensificándose con el paso del tiempo)
Sabor : A hierba.. no sé describirlo.. no está mala, pero no tiene sabor a nada destacable (a algo agrio tal vez).. a ver si se define un poco más
Potencia : Buena, índico medio-suave, para fumar todo el día. Repetiré seguro.
Observación: Flores duras y compactas, flores pesadas, se abre bastante.
Cortada el 9 de junio y secada una semana, después pasada a bote de cristal de 1L de capacidad (cuando estaba toda lo llenaba), 20 días de curado
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
CREAM CARAMEL (SWEETS SEEDS)

Ver el adjunto 268017Ver el adjunto 268008Ver el adjunto 268006Ver el adjunto 268010

Peso final : No pesada, a ojo (con las pesadas como referencia) supongo que anda por los 30 gr.
Olor : Dulce-terroso bastante intenso. En la planta olía a chicle de fresa, cortada pierde el olor a caramelo para pasar a uno que recuerda más al melocotón.
Sabor : Mejorando con el curado.
Potencia: Para ser auto (y el tiempo que lleva cortada) medio-fuerte. A ver si va subiendo con el curado. Se podría fumar durante todo el día ( a lo mejor al cabo del día la gente te mira raro), a ver si de aquí un par de semanas se reduce a para fumar por la noche :p

Flores mediano-pequeñas. Cortada el 18 de junio, secada 1 semana y pasada a bote de cristal de 1L, 6 días de curado
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
BASTARDA FORZADA (SKUNK? X ???)

Ver el adjunto 268031Ver el adjunto 268032Ver el adjunto 268033

Producción final : Tampoco está pesada. Entre 20-30 gr.
Olor : Terroso-Floral. Manzanilla.
Sabor : Mejorando con el tiempo. De momento no sé describirla, a nada reseñable. No tiene mal sabor, le falta definirse.
Potencia : Suave-media, para fumar todo el día. Supongo que irá subiendo con el curado.

Flores gruesas y compactas, buena producción (más teniendo en cuenta que a media flora una madera la aplastó totalmente, perdiendo varias ramas y dañando otras tantas). Cortada el 17 de junio, secada 8 días y pasada a bote de cristal de 1L de capacidad (no quedaba lleno a tope como los otros peri si llenaba). 6 días de curado.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
ASSORTED AUTO 1

Ver el adjunto 268044Ver el adjunto 268045

Producción : No está pesada. Aproximadamente... entre 6-9 gr. En un par de días la pesaré (las otras no xk son muchos cogollos, esta es más fácil xD)
Olor : Fresa
Sabor : No la he probado, huele muy bien, la voy a dejar curar bien.
Potencia : =

Gruesa punta acompañada de un par de flores de menor tamaño. Cortada el 19 de junio, secada 6 días y pasada a bote de cristal de 350 cc (no lo llena), 6 días de curado.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 268056 Los botes estaban dentro del armario entre la ropa, pero como ya estoy fumando de los botes los he dejado en una estanteria en el dormitorio.

Bueno, pues estas han sido las cosechas más destacables :lol: las que han ido a botes xD. Ahora vamos con las que no se van a pasar a botes xq no hay cantidad suficiente para pasar :p

ASSORTED 2

Ver el adjunto 268057 Esto es lo que queda. Dió un porro más xD. La tengo en un cajón desde el día que la corté, en cajón convive con algún papel, algún mechero y demás cosas de cajón. Sabor parecido a la cream caramel.

CRITICAL JACK 2 (DINAFEM)

Ver el adjunto 268058 Esto es todo lo que dió, aún no la he probado xD. Vive en el cajón con la assorted 2.

ASSORTED 3 (DEIMOS?)

Ver el adjunto 268059 Le faltan 2 porros, la he dejado dentro una vitrina. No está mal, no está muy bueno, pero para lo que es... No creo que se cure mucho..

CREAM CARAMEL 2

Ver el adjunto 268060 Cosecha precipitada e improvisada. Está dentro de una revista, no está manicurada, está llena de tierra... Supongo que habrá dado unos 10 gr aprox, faltan un par de porros. No la paso a un bote xk está muy sucia... me la iré fumando así
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
:mrgreen:Y esto es to, esto es to, esto es todo amigos.

En las últimas semanas nadie se ha podido ocupar de las plantas y el resultado ha sido dantesco...

Por razones X, queda una super auto tísica que corté ayer, la otra bastarda forzada que está a medio mes más o menos del corte, las 2 sweets cheese auto que en breve cortaré y las 2 the doctors, la blueberry y la critical widow que están en cuidados intensivos junto a la sad y la amnesia.

Tras la perdida de lo que iba a ser la floración forzada me planteo poner 10 autos para suplir su hueco... sea lo que sea espero veros a todos de nuevo comentando el nuevo cultivo y los restos de este. Muchas gracias a todos!


Para acabar os dejo una foto de la etiqueta de los botes, que me ha parecido graciosa

Ver el adjunto 268061

:mrgreen: tarros mediterráneo (son del chino, que menos hierba tienen de todo xD tienen todos los complementos, los botes valen menos de 1e y tienen varios tamaños y formas)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Menuda cosecha sacaste al final, la verdad que tienen una pintaza..UMMM jajaj. Yo aun saque algo menos que tu pero bueno xD, las que más dieron fueron las Cream Caramel, la 1ª está más que fumada xD, la 2ª voi poco a poco con ella, me encanta el sabor y colocón que produce. Después la Green Poison la que estaba más grande, esa tenía una punta buenísima pero la tube que cortar (la punta) que me pilló brotitis y la tube que limpiar bien, por lo demás la voi cortando a los pocos. Y la Shoot Adrenaline, cargada por el centro, la fumas, parece que no pega pero luego tienes que vigilar la nevera! jaja

Bueno Fono, cuando empiezes un cultivo nuevo avisa eh!! Cuidate jefe!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Pensaba que ya te habías ido pero veo que te has molestado en hacernos un resumen final de lujo, muy acorde con el seguimiento :razz:
Seguiré por aquí cuando empieces de nuevo y ahora SALUD Y A DISFRUTARLO!!!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias por seguir pasando y comentar!
No, no podía acabar así :lol: La pérdida de la floración forzada me hizo plantearme la estancia de las demás :no: pero recapacité a tiempo... para algunas |-( Es un tema doloroso... nunca había empatizado tanto con la generación del 98...


Ver el adjunto 268096 Esto es la super auto #2. Ha vivido un poco salvaje...

Ver el adjunto 268105Ver el adjunto 268104 Las 2 sweets cheeses, salvajes también... pasaron a su suerte 2 semanas...

Ver el adjunto 268106 The doctor podada y repodada, tiene alguna rama rota.. también pasó a su suerte varios días...

Ver el adjunto 268107 Bastarda forzada... esta siempre ha vivido algo salvaje... ha tenido unos horarios muy irregulares estos días, pero no está muy afectada..
 
-