Seguimiento: Critical + en coco con 400w

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas a todos chicos. Vengo a presentaros mi pequeño seguimiento, este seria mi primer seguimiento y mi primer cultivo indoor. Que aunque ya tenga algo de experiencia en el sector voy a contarlo como primera vez ya que tampoco me considero un veterano en ello. Bueno aquí os dejo una pequeña lista de mis caracteristicas.

Armario:
Cultibox Light 120 x 120 x 200cm.
Iluminación: Un balastro magnetico de 400w, un reflector basico de aluminio estuco y una bombilla Sylvania de 400w HPS mixta.
Extracción e Intracción: Un extractor Vents TT de 125mm y una intracción Helicoidal de 125mm.
Sustrato: Coco Cannabiogen.
Macetas: 7L.
Accesorios: Un termogihometro digital, un humificador de 6L y un ventilador de clip.
Fertilizantes:
  • Deeper Undeground (Top Crop): Enraizante.
  • Hesi Coco (Hesi): Base de nutrientes.
  • Delta 9 (Cannabiogen): Estimulador de floración.
  • Bud Candy (Advanced Nutrients): Azucares para floración.
  • Blossom Builder Liquid (Atami B'cuzz): Engorde.
  • ph Down (Ionic): Para reducir pH.
Semillas: 8 Critical + y 1 Cheese

Bueno aquí os dejo unas capturas de todas. Todas tienen 20 dias excepto la cheese que tiene 19 dias y la mas pequeña 11 dias.

Perdonarme por la calidad intentare que la proxima vez poder subirla con mejor calidad aunque las rallas negras no puedo quitarlas segun he oido es por el balastro magnetico.

Un saludo y buenos humos :D

PD: La planta que esta en una esquina apartada tiene 11 dias igual pero al igual que a su hermana tuve problemas al principio con ella y salio rara y deformada y la dejare hay a ver si se recupera si no es asi habra que quitarla por que lleva estancada asi mucho. Su hermana por lo contrario si se ha ido corrigiendo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
35
Se las ven bastante sanas, buena eleccion de nutrientes aunque el engorde de atami lo tiraria jajajaja es broma pero no me gusta atami si tienes dinero comprate el overdrive de advanced nutrients pero todavia queda para eso. Un saludo estare por aqui!!!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Se las ven bastante sanas, buena eleccion de nutrientes aunque el engorde de atami lo tiraria jajajaja es broma pero no me gusta atami si tienes dinero comprate el overdrive de advanced nutrients pero todavia queda para eso. Un saludo estare por aqui!!!
Jejeje yo tampoco soy muy partidario pero esta vez lo probare, ya que ha sido un regalo.

Y bueno me gustaría pedir disculpas por no haber seguido totalmente con el seguimiento, pero he tenido un problema familiar bastante grave y no tenia las fuerzas suficientes como para estar con todo. Hace poco que empece a mejorar y por ello empezare con el seguimiento. Subire actulización cada riego.

Hoy dia 7/2/2017

7 de las 8 Critical tienen 31 días excepto las mas pequeña que tiene 25 dias desde que germinaron. La Cheese tiene 30 dias desde que germino. Todas excepto la Critical pequeña han entrado en pre-floración y algunas ya han entrado en floración con apenas 2 días. Hoy he regado con la base de nutrientes Hesi coco a relación de 5mL / L, Enraizante Deeper Underground a relación de 1mL / L y Azucares Bud Candy a relación 1mL / L y se ha regulado el pH a 6.1. Se ha regado a las mas secas con 300mL y las que todavía le faltaban un poco con 200mL. Tambien le hemos puesto a las 3 plantas que ya estan en floración unos tutores para que se centre solo en hacer flores.

Bueno y eso es todo ¡Nos vemos en el siguiente riego!
 

Adjuntos

-