Seguimiento CRITICAL + 2.0 auto Norte de españa Julio,Agosto,Septiembre. Exterior

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Están muy bien, tú estás contento con el resultado? Es lo que importa. Crees que es lo suyo abonar , digo, crees que engordaran más? Ni idea, pregunto porque parece, por el aspecto, que han llegado a su última fase.✌✌✌
Si, creo que tras meditarlo mañana voy a hacerles el lavado de raices a las dos y cuando seque el sustrato las cortaré, segun el calendario lunar el 28 y 29 son dias propicios.

Sinceramente aun teniendo algúnos pistilo s blancos no creo que engorden mas, y menos viendo las previsiones de poco sol.

El año que viene mas!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Dia 70 - 24 septiembre

Bueno fam!!

Esta mañana he hecho el lavado de raices... Nada especial, agua no muy fría hasta que ha drenado clarita, los últimos litros, unos 3 por planta, con agua que tenia reposada.

Cuando haya secado muy bien el sustrato cortamos. Vienen dias nublados y de lluvia, esperemos que no tarde mucho

Ahi van unas fotos:

IMG_20200924_093323.jpgIMG_20200924_093354.jpgIMG_20200924_093359.jpgIMG_20200924_094021.jpg
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Dia 70 - 24 septiembre

Bueno fam!!

Esta mañana he hecho el lavado de raices... Nada especial, agua no muy fría hasta que ha drenado clarita, los últimos litros, unos 3 por planta, con agua que tenia reposada.

Cuando haya secado muy bien el sustrato cortamos. Vienen dias nublados y de lluvia, esperemos que no tarde mucho

Ahi van unas fotos:

Ver el adjunto 804891Ver el adjunto 804892Ver el adjunto 804893Ver el adjunto 804894
A esperar unos días y vemos el resultado final, lastima no haber echado a una de ellas el producto de engordar cogollos y así comparar. Saludos 🙂
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
A esperar unos días y vemos el resultado final, lastima no haber echado a una de ellas el producto de engordar cogollos y así comparar. Saludos 🙂
Cierto hubiese sido interesante, ademas creo que un chute de nutrientes les hubiese venido bien. Pero bueno la inversion de todo desde cero no ha llegado a 50 pavos, asique estoy mas que satisfecho.

Mil gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Cierto hubiese sido interesante, ademas creo que un chute de nutrientes les hubiese venido bien. Pero bueno la idea nversion de todo desde cero no ha llegado a 50 pavos, asique estoy mas que satisfecho.

Mil gracias
Gracias de que amigo del norte? Anda yaaaaa aunque muy amable. Curioso lo que da de sí un balcón. Yo porque caí super tarde, teniendo el huerto en el balcón, ya podría ir por tercera cosecha. Aprendizaje para el año que viene 🌱🌱🌱✌✌👍
 
  • Me encanta
Reacciones: Loleras

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Dia 70 - 24 septiembre

Bueno fam!!

Esta mañana he hecho el lavado de raices... Nada especial, agua no muy fría hasta que ha drenado clarita, los últimos litros, unos 3 por planta, con agua que tenia reposada.

Cuando haya secado muy bien el sustrato cortamos. Vienen dias nublados y de lluvia, esperemos que no tarde mucho

Ahi van unas fotos:

Ver el adjunto 804891Ver el adjunto 804892Ver el adjunto 804893Ver el adjunto 804894
Muy buenas plantas cabronazo, menudos pepos gordos te han salido.

Me quedo esperando a ver el resultado final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Dia 75 - 29 Septiembre

Hemos llegado al final fam, hoy se han cortado las dos a primera hora de la mañana.
Desgraciadamente me ha salido Botrytis, en la punta de la planta mas pequeña, no he podido estar encima de las plantas estos dias por lo que no pude detectarlo antes.
IMG_20200928_194602.jpg

He tenido que tirar toda la parte afectada y secar a parte la parte sana mas cercana a la afectada.

Voy a tener que estar muy alerta por si detecto problemas de moho en el secado atajarlo rapido. Problema? Me voy del jueves al lunes 🤦🏻‍♂️.

He cortado hojas directamente en la planta, y luego recortado las pegadas que tienen mas tricomas para aprovecharlas, no se todavia si para mantequilla, galletas...

IMG_20200929_115702.jpgIMG_20200929_120009.jpg

Las he puesto a secar en un armario que tengo vacío. Intentaré renovar el aire bastante a menudo para que no se forme demasiada humedad.

IMG_20200929_122721.jpg

Os aviso si surgen problemas o llegue el momento de pasarlas a botes.

Buenos humos!!IMG_20200929_115641.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: VenusdeMarte

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Dia 75 - 29 Septiembre

Hemos llegado al final fam, hoy se han cortado las dos a primera hora de la mañana.
Desgraciadamente me ha salido Botrytis, en la punta de la planta mas pequeña, no he podido estar encima de las plantas estos dias por lo que no pude detectarlo antes.
Ver el adjunto 806011

He tenido que tirar toda la parte afectada y secar a parte la parte sana mas cercana a la afectada.

Voy a tener que estar muy alerta por si detecto problemas de moho en el secado atajarlo rapido. Problema? Me voy del jueves al lunes 🤦🏻‍♂️.

He cortado hojas directamente en la planta, y luego recortado las pegadas que tienen mas tricomas para aprovecharlas, no se todavia si para mantequilla, galletas...

Ver el adjunto 806013Ver el adjunto 806014

Las he puesto a secar en un armario que tengo vacío. Intentaré renovar el aire bastante a menudo para que no se forme demasiada humedad.

Ver el adjunto 806016

Os aviso si surgen problemas o llegue el momento de pasarlas a botes.

Buenos humos!!
👏👏👏 Cosechado!
Ponle un deshumificador de esos medianos en el fondo y te quitará el exceso de humedad.
Lastima lo de la punta, pero bueno, lo demás está perfecto.
A disfrutarlo compañero!!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
👏👏👏 Cosechado!
Ponle un deshumificador de esos medianos en el fondo y te quitará el exceso de humedad.
Lastima lo de la punta, pero bueno, lo demás está perfecto.
A disfrutarlo compañero!!!👍
Ya tengo uno puesto! Por si las moscas. Vigila bien tambien tus puntitas... Dicen que las orugas dañan los cogollos y luego vine la botritis, en mi caso fue por lo denso del cogollo y la humedad del ambiente supongo.

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VenusdeMarte

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Ufff que putada que te haya salido justo ahora el hongo de mierda ese. A ver si hay suerte y no pasa al resto de cogollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Upeo con otro ejemplar de critical que he cosechado este año, es una semilla que me sobró del año pasado. He cosechado algo antes. Ha crecido 66 cm y las ramas bajeras no se como han aguantado porque los cogollos son bastante grandes y pesados.

Mismo modus operandig añadiendo 3 aplicaciones de delta 9 y cambiando el sustrato por un all-mix de bio bizz. No he medido ph este año tampoco.

IMG_20210901_134025.jpg

Una vez seca ha dado 52 gramos de cogollo
 
Última edición:
-