Seguimiento cream mandarine Xl sweet seeds

Luisitomandarin

Semilla
19 Abril 2020
11
1
3
31
Van casi igual que las mías amigo y tienen parecido de tiempo.
Donde podria ver las tuyas? O no las tienes por aquii colgadas? Aver como salen yo normalmente les doy el crecimiento con una bombilla de 150 los primeros 20 dias y luego las saco muy bien formaditas a la terraza...pero esta vez estan en la terraza desde chikininas, un saludo!
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Esta cepa me tinca mucho, espero cultivarla algún día y sentir ese olor a mandarina. Veamos cómo tiran
 

Luisitomandarin

Semilla
19 Abril 2020
11
1
3
31
Buenos dias pues estos dos dias atras a echo mal tiempo y creo que vuelven lluvias pero a pesar de eso no estan mal puesto que cuando sale el sol los dias los aprovechan muy bien pronto tengo que regar y tambien tengo una duda, no tengo fertilizante de crecimiento y quiero aportarle nutrientes, tengo uno basse de floracion y quisiera saber si puedo aportarle con ese en crecimiento puesto que yo mirando los componentes que traen los liquidos siempre los vi muy parecidos espero me contesten antes de que aga el riego de todas formas empezare con una dosis minima que no creo que les afecte mucho en caso de que les pasara algo un saludo y gracias al que me escriba por adelantado! Dejo unas fotitos por aqui de como van
 

Adjuntos

Keta1312

Semilla
18 Abril 2020
14
1
3
30
Buenos dias pues estos dos dias atras a echo mal tiempo y creo que vuelven lluvias pero a pesar de eso no estan mal puesto que cuando sale el sol los dias los aprovechan muy bien pronto tengo que regar y tambien tengo una duda, no tengo fertilizante de crecimiento y quiero aportarle nutrientes, tengo uno basse de floracion y quisiera saber si puedo aportarle con ese en crecimiento puesto que yo mirando los componentes que traen los liquidos siempre los vi muy parecidos espero me contesten antes de que aga el riego de todas formas empezare con una dosis minima que no creo que les afecte mucho en caso de que les pasara algo un saludo y gracias al que me escriba por adelantado! Dejo unas fotitos por aqui de como van
Cuanto tiempo tienen amigo?
 

Luisitomandarin

Semilla
19 Abril 2020
11
1
3
31
Buenos dias, han pasado unos dias y el tiempo pinta regular hoy estos dias a echo nubladillos y sol sin lluvia y an tirado un poquito mas, aver que os parecen, yo las veo muy bien en especial las cuatro de la ultima fila estan tirando muy bien ni voy a realizarle ningun tipo de poda que crezca a lo natural, hoy las dejare en la habitacion xk el tiempo como ya dije antes pinta muy mal. Un saludo!
 

Adjuntos

-