Seguimiento Cookies Kush 55L

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Scorpio cuando paso a recoger mi parte ?jajajajaja broma espero amañar el año pa eso tanto curro ke hay ke hacer pa llevarte algo a casa
Si claro wuapii, pero espera y te la llevas manicura y cura no??
Me tiene ke salir redonda la cosecha de este año, ya ke no se cuando voy a poder volver a cultivar. Ni en ex.. Ni indoor.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si claro wuapii, pero espera y te la llevas manicura y cura no??
Me tiene ke salir redonda la cosecha de este año, ya ke no se cuando voy a poder volver a cultivar. Ni en ex.. Ni indoor.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
jeje entonces espero a ke las cures tu y asi me sabe mejor jejeje ke cara tengo, fuera bromas ke te envian a algun sitio a currar o algo para no poder cultivar
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
jeje entonces espero a ke las cures tu y asi me sabe mejor jejeje ke cara tengo, fuera bromas ke te envian a algun sitio a currar o algo para no poder cultivar
Pues impedimentos temporales, cambio de casa y nuevo miembro en la family

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
X ke to los bichos y hongos se kieren comer a mi cookies kush? Será x ke huele a melon?
Acabo de cortar una punta apical x botrytis :(
De lo malo malo no e perdido la porra x ke la cogi empezando y solo perdí 4 o 5 canutos, pero ya me está moskesndo de más. Si sigue así este finde ke viene la corto IMG_20200927_180410.jpgIMG_20200927_180424.jpg

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain y sensei0021

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Que mazorcas mas guapas hay ya, a mí también me ha atacado algo la botrytis, se na centrado en una variedad, no mucho tampoco pero acojona que se extienda, ánimo que es la última rampa de montaña jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La última rampa pero no se si seré capaz, esta planta me trae mucho trabajo.
Dsndole con agua y jabón potásico a las hojas para ke no vuelva la negrilla. Limpiando cacas de oruga, intentando matar la mosca blanca y ahora la botrytis.
Estará wena digo yo.. x ke delicada es de cojones
Eso síp, porras grande da pero grandes. Tiene una como el brazo de corda y grande.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
X ke to los bichos y hongos se kieren comer a mi cookies kush? Será x ke huele a melon?
Acabo de cortar una punta apical x botrytis :(
De lo malo malo no e perdido la porra x ke la cogi empezando y solo perdí 4 o 5 canutos, pero ya me está moskesndo de más. Si sigue así este finde ke viene la corto Ver el adjunto 805652Ver el adjunto 805653

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Se la comen por que está buena y tiene bien de thc. He comprobado que mi Bilbo la tenían frita las orugas en cambio la solodiol ni la han tocado 😂 😂 😂 el CBD no les Mola les pone más el thc, hijas de perra infernales. De todas formas aguanta que las quedan nada. Un saludete crack
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Que mazorcas mas guapas hay ya, a mí también me ha atacado algo la botrytis, se na centrado en una variedad, no mucho tampoco pero acojona que se extienda, ánimo que es la última rampa de montaña jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Me acordé de ti pelando la Bilbo madre mía qué infierno 😂 😂
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me acordé de ti pelando la Bilbo madre mía qué infierno
Menuda tarde me dió, tuve que limpiar con alcohol las tijeras a media poda ( tras rebañar resina) , más o menos me llevó lo que 3 plantas de las demás, de cantidad bien, pero repartido en 300 cogollos sueltos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: sensei0021

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
La tienes ya ahí, unos días de cuidados y control de bichos y la cortas 😋😋😋 al final después de las inclemencias y de los quebraderos de cabeza verás como merece la pena. Saludos y ánimo con la recta final!!
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenasss, creo ke el martes será cortada la cookies kush, ya ke se kieren comer a mi melon ke bien huele la joia, aver ke tal sabe.
Acabo de kitar 3 canutos x botrytis, aver no eske haiga perdido muchos gramos, ya ke es fácil saber donde tienes botrytis y la encuentro enseguida, aún sin verse x fuera.
Os digo para los ke no la tuvieron como averiguar si tienes botrytis en una porra.
.
Solo tienes ke mirar todos los días los cogollos x todos lados, y si ves una hojina peke como blanda y secándose tira de ella, si sale fácilmente en ese punto. Separas los cogollos con cuidado y tienes un puntito pekeño de botrytis. Yo lo ke ago es cortar el cogollo afectado siempre y cuando no tenga botrytis en el tronko, así la porra sigue madurando.
Bueno lo dixo, ya lleva 5 días con finalizador, mañana el último riego con el y el domingo le daré agua solamente, para el martes cortar. Como muxo el martes vuelvo solo con agua y el jueves cortaría.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Pues yo nose ustedes pero yo veo una planta exesiva de nitrógeno no tenéis ke ver namas las ojas rizadas asia abajo asiendo la garra ensima el cogollo tapado de ojas con un volumen de ojas exesivo y poca carne podrías aberlo exo mejor aún así las genéticas con kush no me gustan algunas otras alomejor pero nunca me a echo grasia lo og kush y todo eso .... En floración no se abona con nitrógeno que os kede claro que así trastornas la planta metiendole clorofila .
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Pues yo nose ustedes pero yo veo una planta exesiva de nitrógeno no tenéis ke ver namas las ojas rizadas asia abajo asiendo la garra ensima el cogollo tapado de ojas con un volumen de ojas exesivo y poca carne podrías aberlo exo mejor aún así las genéticas con kush no me gustan algunas otras alomejor pero nunca me a echo grasia lo og kush y todo eso .... En floración no se abona con nitrógeno que os kede claro que así trastornas la planta metiendole clorofila .
No sólo las hojas en garra se ponen por es eso de nitrógeno, yo queme mis plantas una vez con el pk y también se ponen asiendo la garra. Dices que no hay que dar nitrógeno en floración, depende de qué estado de la floración, cuando la planta da el estirón para comenzar a florecer es cuando más nitrógeno necesitan. Y por último hay clones élites que la gente guarda muchos años y no tienen que ser por decreto muy productivas hay otras cosas que hacen a una planta especial, como por ejemplo lo que nos cuenta el colega escorpio que huele a melon. Hay plantas muy productivas con un ratio cáliz/hoja muy bueno que luego son pajuza y plantas poco productivas pero con otros matices y sabores que merece más la pena que 1 kilo de paja.

En definitiva puedes dar tu opinión sin despreciar el trabajo del compi que lleva unos meses cuidando su planta y enseñandola aquí, cosa que mucha gente no hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues yo nose ustedes pero yo veo una planta exesiva de nitrógeno no tenéis ke ver namas las ojas rizadas asia abajo asiendo la garra ensima el cogollo tapado de ojas con un volumen de ojas exesivo y poca carne podrías aberlo exo mejor aún así las genéticas con kush no me gustan algunas otras alomejor pero nunca me a echo grasia lo og kush y todo eso .... En floración no se abona con nitrógeno que os kede claro que así trastornas la planta metiendole clorofila .
Ke no tienen chicha?? Espérate ke manicure y después me dices eso. Están duras como piedras,.
Claro ke se a podido hacer mejor, tengo otras dos ke ni una hoja en garra.
La cuestión es ke me perdía hojas muy rápidamente y asimile ke era falta de Nitrógeno. Seguía perdiendo aún con la dosis máxima y le eche un buen puñado de humus de lombriz también, ke entre las dos cosas creo ke se pusieron las hojas así, pero no son todas si no algunas.
Pero te citaré cuando manicure aver si no tienen chicha

Y otra cosilla, yo uso la gama de AN ke son 3 botes, Nitrógeno, microelementos y potasio.
X ke me va genial en crecimiento echando potasio? Piensate eso, y si no te lo crees mira mis seguís de indoor.
Yo siempre echo en crecimiento potasio y en floración Nitrógeno. Aparte de los otros 2 botes y con dosis diferentes según estado de la planta.
Es lo ke dice la tabla de AN.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo ya me conocéis un pokito y me gusta sacar porras duras y buenas, y con la cookies kush me doy x satisfecho, son porrones durisimos y gordos, pero como decís puede ke tenga más hojas de lo normal y será x genética. Pero los pedrolos están debajos y oliendo a melon

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo ya me conocéis un pokito y me gusta sacar porras duras y buenas, y con la cookies kush me doy x satisfecho, son porrones durisimos y gordos, pero como decís puede ke tenga más hojas de lo normal y será x genética. Pero los pedrolos están debajos y oliendo a melon

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
No, si buena estará un rato, solo que hay varios "formatos" según genéticas, normalmente las de porra de buen volumen tienen más hoja, cuando seque se sabrá en cualquier caso jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No, si buena estará un rato, solo que hay varios "formatos" según genéticas, normalmente las de porra de buen volumen tienen más hoja, cuando seque se sabrá en cualquier caso jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ya tengo algo menguado para ke veáis como keda mira, y no son los más gordos, son los ke corte rápidamente x miedo al ver la negrilla. IMG_20201001_193721.jpg

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
-