Seguimiento Cookies Kush 55L

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Vaya torpedos Escorpio, ve afilando tijeras, que la cosa va muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Como la veo cada vez con menos hojas, no las tengo todas con migo. Pero mientras sigan engordando... mejor para la manicura XDD.
Un salu2 colega

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
bonitas Porras uy ke todo el mundo se me adelanta jeje Scorpio con el tejado ke le armaste no tendran ningun problema
Camarón ke se duerme, se lo lleva la corriente ;)
Esperemos ke kite algo de lluvia, pero mejor ke no llueva. X ke entonces la hunedad aguanta más dentro del invernadero.
Y problemas ya tengo x el invernadero, no se van los insectos. Tengo mosca, minadores y e vuelto a ver algún trips. Este año me tienen negro
Toy deseando ke acabe la cosecha.
Salu2 colega

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Camarón ke se duerme, se lo lleva la corriente ;)
Esperemos ke kite algo de lluvia, pero mejor ke no llueva. X ke entonces la hunedad aguanta más dentro del invernadero.
Y problemas ya tengo x el invernadero, no se van los insectos. Tengo mosca, minadores y e vuelto a ver algún trips. Este año me tienen negro
Toy deseando ke acabe la cosecha.
Salu2 colega

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
ke se acabe ya por ke yo ya voi hasta de mala gana y con el miedo ke nadie te lo saca por si te van a robar, los insectos al estar un poco apretadas pasa eso pero no creo ke den muchos problemas, venga Scorrpio ke poco keda ya
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas, una semana después...
Sigo hasta las narices XDD.
Kitando orugas, matando mosca blanca
De las 3 ke tengo esta es la ke va a sufrir todo :( no se x ke pero es así. Tiene más mosca blanca ke las demás al igual ke las orugas.
Aparte le noto un pelin sobrefertilizada, ayer me salte el riego de abonos hasta mañana.. Mientras le doy un par de riegos más con solo agua.
Los cogollos siguen engordando pero no los veo tan rápido como hace 1 semana. nu se..
Huele de lo lindo, alguna fruta tropical. Y cogollos duros
Bueno vosotros diréis. Un salu2IMG_20200914_115829.jpgIMG_20200914_115805.jpgIMG_20200914_115748.jpgIMG_20200914_115719.jpgIMG_20200914_115711.jpg

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no l
Buenas, una semana después...
Sigo hasta las narices XDD.
Kitsneo orugas matando mosca blanca
De las 3 ke tengo esta es la ke va a sufrir todo :( no se x ke pero es así. Tiene más mosca blanca ke las demás al igual ke las orugas.
Aparte le noto un pelin sobrefertilizada, ayer me salte el riego de abonos hasta mañana.. Mientras le doy un par de riegos más con solo agua.
Los cogollos siguen engordando pero no los veo tan rápido como hace 1 semana. nu se..
Huele de lo lindo, alguna fruta tropical. Y cogollos duros
Bueno vosotros diréis. Un salu2Ver el adjunto 802471Ver el adjunto 802472Ver el adjunto 802473Ver el adjunto 802474Ver el adjunto 802475

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
e echas nada pa las orugas Scorpio? las mias por ahi andaran las hay con coogollos como la< tuya y una de otras le faltan 10 dias o es lo ke yo calculo, animo ke daran el ultimo arreon y se pondran bien a tu gusto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
no l

e echas nada pa las orugas Scorpio? las mias por ahi andaran las hay con coogollos como la< tuya y una de otras le faltan 10 dias o es lo ke yo calculo, animo ke daran el ultimo arreon y se pondran bien a tu gusto :)
Sa tirado todo el cultivo tristona la pobre.
Pues no echo nada para las orugas x ke nadie dice ke todo keda restos, y lo kiero fumarme restos de productos.
No se si será verdad cuando cumples los días de precaucion, pero ya me da palo.
Así es que aki me tienes, buscando hojas mordidas y buscando las oruguitas
Un salu2 suco

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
pues la oruga si la estas combatiendo ojala ganes la batalla yo el bt lo echaria, tambien echo antifungicida y aun si hace buen dia antes de cortar si hace sol las lavo con el pulverizador la sacudo pa no dejar mucha humedad y a las 2 o 3 horas estara seca, lo hice con dos autos y me fue bien eso si hacia mas calor a mi tampoco me gusta dejar restos guano te de banana agua miel vaya no uso practicamente los organicos
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
pues la oruga si la estas combatiendo ojala ganes la batalla yo el bt lo echaria, tambien echo antifungicida y aun si hace buen dia antes de cortar si hace sol las lavo con el pulverizador la sacudo pa no dejar mucha humedad y a las 2 o 3 horas estara seca, lo hice con dos autos y me fue bien eso si hacia mas calor a mi tampoco me gusta dejar restos guano te de banana agua miel vaya no uso practicamente los organicos
Lo ke más miedo me da es la negrilla. X culpa de los insectos

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Prueba a sacudir las plantas cuando acaba de caer el sol, que es cuando sueltan la seda y se despegan de donde están para moverse para comer y en ese momento es cuando caen al suelo al sacudir y a tirar de pisotón bueno 😂😂😂 da gustito oírlas crujir
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Prueba a sacudir las plantas cuando acaba de caer el sol, que es cuando sueltan la seda y se despegan de donde están para moverse para comer y en ese momento es cuando caen al suelo al sacudir y a tirar de pisotón bueno da gustito oírlas crujir
Y ke no se conforman con 1 hoja, si no mordiskean todas las ke pueden
Eso haré aver si caen como las olivas xDD

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Weezyweed001

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo aplico bt para las orugas y no noto que deje ningún sabor, dejo de aplicarlo como 10 días antes del corte
Pues venga enseguida, si le coji cague fue x nadie. Ahora más tarde fumigar con solabiol ke tiene para mosca y oruga entre otras.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

MACWEED

Semilla
8 Marzo 2011
45
17
8
Yo te entiendo scorpio, yo tambien soy muy rallado para esas cosas... Prefiero no echarle nada ya tan a los finales. Tienen buenisima pinta mucho mejor que las mias 😂
Y me quedo tranquilo al ver tus fotos que parece que los cogollos este all esta tardando mas en salir no? Parece que le quedara un mes o asi para cortar o que piensas?
Un saludo y suerte con la caza
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo te entiendo scorpio, yo tambien soy muy rallado para esas cosas... Prefiero no echarle nada ya tan a los finales. Tienen buenisima pinta mucho mejor que las mias
Y me quedo tranquilo al ver tus fotos que parece que los cogollos este all esta tardando mas en salir no? Parece que le quedara un mes o asi para cortar o que piensas?
Un saludo y suerte con la caza
Diría ke le kedsn 25 días para el corte.
Esperemos ke aguante como una campeona x ke no se yo...
La pobre desde hace un tiempo ke no está contenta, pero lucha como una campeona x ke esta sacando porras como brazos.. Y de las 3 ke tengo esta huele dulceee, ke tiene ke tar rica rica.
El plástico tiene dos funciones, disimular un poco y antilluvia.
Un saludete

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
También otra cosa, x ke este año se va a juntar todo...
El medidor ke uso para ver las p. pm cuando abono me dice ke estoy abonando a 700p.pm cuando debería estar abonando con 1.150p.pm.
Ke pensar?
O los abonos de bases ke son (nuevos) no están bien o el medidor.
Yo diría ke son los abonos x ke el agua de ósmosis me sigue dando lo mismo de siempre, mañana compraré otro Bloom Aver si es eso.
Aún a si yo sigo abonando lo ke marca la tabla.
Ya diré ke es



Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
También otra cosa, x ke este año se va a juntar todo...
El medidor ke uso para ver las p. pm cuando abono me dice ke estoy abonando a 700p.pm cuando debería estar abonando con 1.150p.pm.
Ke pensar?
O los abonos de bases ke son (nuevos) no están bien o el medidor.
Yo diría ke son los abonos x ke el agua de ósmosis me sigue dando lo mismo de siempre, mañana compraré otro Bloom Aver si es eso.
Aún a si yo sigo abonando lo ke marca la tabla.
Ya diré ke es



Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Calibra ese medidor por que algo no va bien se te ven un poco pasadas de abono crack. Dales agüita y a correr. El tema de las orugas es una jodienda yo me rendí hace mucho tiempo y el bacillus tiene un olor como la gente con hepatitis nunca fui capaz de echarlo a las plantas. La mosca yo que se todos años tengo y al principio me ponía malo con ellas pero a la larga tampoco veo que causen muchos estragos. Lo peor sin duda la araña y los hongos. Un saludo compi
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Calibra ese medidor por que algo no va bien se te ven un poco pasadas de abono crack. Dales agüita y a correr. El tema de las orugas es una jodienda yo me rendí hace mucho tiempo y el bacillus tiene un olor como la gente con hepatitis nunca fui capaz de echarlo a las plantas. La mosca yo que se todos años tengo y al principio me ponía malo con ellas pero a la larga tampoco veo que causen muchos estragos. Lo peor sin duda la araña y los hongos. Un saludo compi
El problema ke el medidor tiene 15 años y nunca se a calibrado ya ke no tiene botón para ello XD Y 15 años con las mismas pilas de lo mejor ke puede haber.
Se ke esta pasado un pelin, primeros síntomas de sobrefertilización de N. Pero si dejó de abonar a la cookies la veo peor, haber si me explico.
Esta semana le retrase 3 días más el abonado y cuando la abone con lo ke marca la tabla ya paso de p. pm (la dosis de siempre) pero esta vez sin N ya ke tengo 3 botes para poder jugar con eso. Pues la nena le note un pelin más vigososa.
Yo creo ke pa 1 semana ke me keda de abono más otra de finalizador, no terminará mal.

Las orugas. Pues to los días mató 6 o 7 pero hoy no vi ninguna. Pero mosca sippp, y me da miedo x la negrilla.
Un salu2 suco

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Están haciendo buenas porracas que es lo importante la parte de arriba. Si engarran por abajo pues bueno sería que no pero por arriba se las ve de lujo
El último riego como dije sin nada de N les sentó muy bien.
Tan duras como piedras y lo importante ke hacia tiempo ke no tenía una planta de ex.. Con un olor tan rico es como platano mezclado con más frutas

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenasss, actualización.
Ayer fue abonada con su última dosis de abonos, la semana ke viene el finalizado y la siguiente agua.
No daba mucho x la cookies ya ke con la carencia ke a tenido, me las ha hecho pasar puntas, pero ella es y una campeona.
Tiene porras como mi brazo de gordas y huele pufff deliciosa, deliciosa.
Huele a melon, platano y más frutas.
Bueno unas fotitos y un salu2 sucos IMG_20200923_122641.jpgIMG_20200923_122710.jpgIMG_20200923_122721.jpgIMG_20200923_122623.jpgIMG_20200923_122523.jpgIMG_20200923_122501.jpgIMG_20200923_122533.jpg

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Buenasss, actualización.
Ayer fue abonada con su última dosis de abonos, la semana ke viene el finalizado y la siguiente agua.
No daba mucho x la cookies ya ke con la carencia ke a tenido, me las ha hecho pasar puntas, pero ella es y una campeona.
Tiene porras como mi brazo de gordas y huele pufff deliciosa, deliciosa.
Huele a melon, platano y más frutas.
Bueno unas fotitos y un salu2 sucos Ver el adjunto 804586Ver el adjunto 804587Ver el adjunto 804588Ver el adjunto 804589Ver el adjunto 804590Ver el adjunto 804591Ver el adjunto 804592

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Ahí hay faena ✂✂ 😜😜
 
-