Seguimiento cepas de CBD

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Buenas tardes gente, soy nuevo por aquí.

Voy ha hacer un pequeño hilo de mis niñas, para trasladaros algunas cuestiones también.
Para ayudarme a recordar las cosillas que voy realizando a las plantas y que es lo que les va sucediendo y haciendo falta, estoy usando una aplicación que se llama "BudBuds", está bastante guay para quienes tienen mil cosas en la cabeza y no recuerdan muchas de ellas...xD

Pues bueno, el 1 de Mayo germinó la Dinamed y la Recovery (puse dos de ellas y una me entró el maldito pythium, y una se la dí a un colega para repartirnos después la cosecha jeje), también puse una Medikit pero la acabé desechando porque germinó super lenta y no tenía fuerza ninguna. Después de germinarlas en servilletas, las pasé a un vasito de yogur y todo perfecto (con sustrato universal de compo sana, en la cuarentena era lo que mas tenía a mano...). El día 7 trasplanté la Dinamed porque iba bastante rápida y el día 10 la Recovery. La OG la germiné el día 10, porque fue una semilla de regalo de parte de Medical seeds, y aunque tiene algo de THC, y a mi ya no me sienta bien, me haré aceites y haré una catita para los colegas 1591196698757.gif... Y unos días después estaban tal que así, de izquierda a derecha, OG, RECOVERY Y DINAMED.

Click image for larger version  Name:    20200522_092351.jpg Views:    0 Size:    186.4 KB ID:    9173694

La primera semana las mantuve con enraizante de lentejas y todo perfecto. Ya el día 15 de Mayo le metí el primer chute de fertilizante tanto a la RECOVERY como a Dinamed. Fertilizante TOP VEG, de TOP CROP, le puse por debajo del mínimo recomendado para tampoco darles un chute fuerte, le puse 1 ml por litro. Y el día 24 les dí el segundo chute de TOP VEG a estas y el primero a la OG, para trasplantarlas el 26. La Recovery y la Dinamed las puse en un bancal que me hice (con ruedas, para no cambiar de posición las plantas y hacerme mas fácil el moverlo para ganarles mas horas de sol), aunque un poco cutre pero vale xD. A la Dinamed le puse 100 L de sustrato CoverCrop y a la Recovery 75L del mismo sustrato, porque la veía que no estaba tirando como debería.. La OG la puse en otra macetita mas peque para darle el salto posterior a los 75 L también.

Click image for larger version  Name:    trasplant.jpg Views:    0 Size:    270.6 KB ID:    9173692
Esta es la Dinamed, me empezaron a comer los mosquitos así que la Recovery la dejé para el día siguiente y pasé de las fotos por lo que se ve xXDd

La verdad es que la Dinamed agradeció muchísimo el trasplante, ha empezado a estirar rapidamente, pero la Recovery está bastante tardona, así que el día 30 las regué con mezcla de fertilizantes, 1,5 ml de TOP VEG por litro y una gota de SUPERVIT en 4,5 litros.

Como empecé a ver que el sustrato se secaba muy rápido por la parte de arriba les he puesto "chasca" de maderitas y paja, para que aguanten un poco mas la humedad. Y así es como están hoy:

Click image for larger version  Name:    hoy.jpg Views:    0 Size:    203.1 KB ID:    9173695


La Dinamed:
Click image for larger version  Name:    hoy3.jpg Views:    0 Size:    276.6 KB ID:    9173699

La Recovery
Click image for larger version  Name:    hoy4.jpg Views:    0 Size:    213.6 KB ID:    9173701

La OG:

Click image for larger version  Name:    hoy2.jpg Views:    0 Size:    282.5 KB ID:    9173697

Para terminar un par de apuntillos jeje

1) Previendo que esta semana se nos avecinan vientos fuertes por el Sur, he hecho una estructura de cañizos para ponerle malla a modo de cortaviento y para ponerle por las noches un plástico negro para las malditas farolas... xD

Click image for larger version  Name:    cañizo.jpg Views:    0 Size:    127.6 KB ID:    9173702

2) Como prevención contra los bichos, he plantado algunas tomateras y calabacines, que les encantan y dejan a las matas en paz, y también he puesto albahaca, menta, eneldo, cilantro... muchas cositas jajajaa

3) Y esto es una duda y ya acabo no os doy mas la chapa 1591196698900.gif

- Viendo que la Recovery no tira bien y creo que se va ha quedar pequeñaja, me he pillado del banco ELITE SEEDS la autofloreciente Purplediol, que he visto que va bastante bien, había pensado ponerla en el mismo bancal de la Recovery, ya que tiene 75 litros y si sigue a este ritmo se va ha desaprovechar bastante sustrato. ¿Que tal os parece la idea?

Gracias por leerme gente y un saludo!!
 

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Se ven muy bonitas bro! por fin encuentro un seguimiento con las cepas Dinamed!!! Pasate por el mio si quieres que estoy cultivando Dinamed y Dinamed CBD Plus, también 3 Dinamed Kush CBD Auto, decirte que por lo que estoy viendo en mi cultivo, si se tratan bien se pueden poner grandísimas las Dinamed!!! :p

SEGUIMIENTO DINAMEDS Y OTRAS VARIEDADES ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilist

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Se ven muy bonitas bro! por fin encuentro un seguimiento con las cepas Dinamed!!! Pasate por el mio si quieres que estoy cultivando Dinamed y Dinamed CBD Plus, también 3 Dinamed Kush CBD Auto, decirte que por lo que estoy viendo en mi cultivo, si se tratan bien se pueden poner grandísimas las Dinamed!!! :p

SEGUIMIENTO DINAMEDS Y OTRAS VARIEDADES ?
Les echaré un vistazo gracias por paasarte y compartir !!!

Ppues he tenido una suerte que flipas con la dinamed, tiene muy buena pinta pero... anteayer noche, me entró una rata o un gato o algo y casi me la revienta... la recovery de medical si que me la ha reventado por completo -.- así que cuando pasen los vientos por aquí pondré un par de autos de purplediol que tienen muy buena pinta
 
-