Si si, casi seguro que seran más, porque la teoria dice que les quedan 30 días y las veo muy pequeñas para que falten 30 días, pero bueno la verdad es que me da igual lo voy a hacer como el anterior, mirando tricomas y tal.Al final tambien crees que el exceso de N se debio al neem??
Por muy monguers que sean, por lo menos te dejan algo, no como a mi, que perdi pasta en semilla, riego, luz y tierra pa no conseguir na xD Ni una ensalada me puedo hacer con las hojas.
Lo de los 50 dias que dice la sema, espero equivocarme pero me da que van a ser mas viendo como va
Lo del nitrogeno estoy bastante seguro, osea el problema no ha sido el Neem, el problema ha sido el Neem más los abonos de AN, que como miguelitro me dijo llevan Nitrogeno casi todos, entonces yo no lo sabía y les estaba pegando un chute de Nitrogeno que flipas ? ?
Para el siguiente, el neem no lo voy a mezclar con el sustrato, posiblemente haga un riego con Neem y fuera, así no desequilibro el tema con los nutrientes.
De lo que estoy contentisimo es de la Dolomita, puse lo que decía el bote y ni una sola carencia de Calcio ni Magnesio, esto y la microvita van seguro en el siguiente.