Bueno mamones aqui teneis la actualización
Actualización mañanera de sabado, me he dado cuenta que no actualizaba des del día 6... puta vuelta al curro...
Todo va bastante bien de momento, la planta monguer que tenía sigue siendo monguer
Van todas bien menos esa, tiene hojas pequeñas y finas, menos ramas, menos hojas, la descartaría si no estuviera a la altura que estoy y si tuviera substituta pero es lo que hay.
Las demás van bien, pero para el siguiente cultivo pondré menos Neem en el sustrato, porque entre el neem y los fertis es demasiado facil pasarse con el Nitrogeno, de momento es lo que he aprendido en este cultivo, además de que me ha gustado un mojón la tierra Complete Mix de Top Crop,
@casi guapo cuando nos veamos si la quieres para exterior te la doy tio.
Estos días os habia preguntado por el color de las plantas que estaban oscuritas, las monguer siguen igual, los riegos con agua y enzimas no han tenido mucho mucho efecto, en cambio en las otras 3 si que ha funcionado y han clareado ya, así que las 4 "buenas" van a comer normal y la lentita va a comer aparte
Vamos a la actualización:
Tiempo: 71 días, 21 de ellos en 12/12, 14 días de flora o 2 semanas.
Las plantas ya tienen sus minicogollitos, no les he hecho el segundo riego con Delta9 porque el delta 9 lleva mucho Nitrogeno y no era viable, esta semana les daré el segundo riego de delta a las 4 plantas "buenas".
Como tenían mucho Nitrogeno les he dado unos buenos riegos solo con enzimas y solo un riego con abono base pero evitando la parte A que es la que llevaba más Nitrogeno, tambien he evitado todos los extras que tenían Nitrogeno como el B-52, creo que fue
@Miguelitro que me abrió los ojos diciendo que la mitad de los productos de AN llevaban N y tenía toda la razón, por eso para el siguiente cultivo no voy a añadir N al sustrato.
Y no hay mucho más que contar de las plantas, vamos a los detalles tecnicos y a las fotos.
Riegos de las dos últimas semanas:
Lunes 8 de julio:
Connoseur Grow 1.5 + 1.5 ml / L
B-52 1.5 ml / L
Rhino skin 1 ml / L
EC: 1.5 PH: 6.5 (aprox)
Nota: este fue el último riego con Nitrogeno, despues de esto vine al hilo a preguntar lo de las garras de la planta monguer
Jueves:
Sensizym 2 ml/L
PH: 6.5 (aprox)
Nota: las regué hasta sacar mas o menos un 20% de la cantidad de agua por drenaje, más o menos les cayeron 1,3 -1,4 Litros por planta.
Lunes 15 de Julio 500 ml:
Connoseur Grow parte B solo 1.5 ml/L
Rhino skin 1 ml / L
Big Bud (es el PK) 1.5 ml/L
Bud Candy 1 ml/L
EC: 1.0 (Aprox, esta no la apunté) PH: 6.5 (aprox)
Miercoles 17 de Julio 500 ml:
Rhino skin 1 ml / L
Big Bud (es el PK) 1.5 ml/L
Bud Candy 1 ml/L
Sensizym 2 ml/L
EC: 0.8 - 0.9 PH: 6.5 (aprox)
Viernes 19 Julio 800 ml:
Sensizym 2 ml/L
PH: 6.5 (aprox)
Nota: la idea de los viernes es regar con más cantidad para que aguanten hasta el lunes, veremos si con 800 ml aguantan, todavía estoy midiendo la cantidad de los viernes.
Podas:
No han habido podas más alla de un par de hojas que ya no les daba la luz y que se secaron y cayeron, tambien era hojas que venian afectadas por los primeros bloqueos de las plantas de los primeros días. no me ha preocupado
Fotos:
La planta más adelantada, mas grande, con más ramas, con más todo vamos, ha empezado a clarear un par de hojas de la parte de abajo, a esta ya le he dado un poco de Ca y Mg, porque me ha parecido un inicio de carencia de Mg, lo iré controlando se puede ver en las 2 ultimas fotos.
Hay una foto que seguro que os molan mis zapatillas de estar por casa jajaja