Esta bien pero ya mismo se enfila para arriba otra vez. Que es lo que intentas doblando?Tomo nota, oye como ves el doblado que le he hecho a la planta? No he crujido el tallo solo doblado a lo lst
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Esta bien pero ya mismo se enfila para arriba otra vez. Que es lo que intentas doblando?Tomo nota, oye como ves el doblado que le he hecho a la planta? No he crujido el tallo solo doblado a lo lst
Que no lleguen a los leds, porque arriba estan en flora y no quiero pasarlas ya a flora y no tengo más espacio...Esta bien pero ya mismo se enfila para arriba otra vez. Que es lo que intentas doblando?
Te refieres a plantas así de este tamaño???este fue el cultivo anterior que hice a 12/12 desde semillas,Que no lleguen a los leds, porque arriba estan en flora y no quiero pasarlas ya a flora y no tengo más espacio...
Osea, la idea de mi armario es dar a las plantas crecimiento hasta unos 30 cm y entonces pasarlas a flora para que como mucho doblen tamaño y queden plantas de 60-70 cm, pero estas criticals se han espigado un poco y no las veo listas para ir a flora todavía...
Si, algo parecido, las que tengo ahora en flora miden unos 60 cm, lo que pasa que estas criti se han espigaod algunas, con el calor he tenido que subir las luces y creo que ha sido eso...Lo llevaré a cabo!!!! Saludos
Te refieres a plantas así de este tamaño???este fue el cultivo anterior que hice a 12/12 desde semillas,Ver el adjunto 772348
La que he atado no esta en flora, esta en crecimiento, tiene 4 semanas.Parta decirte algo prefiero ver más cacho de planta. Yo te preguntaba por la que tienes atada
Pues entonces yo le haría un nudo ? ? ?La que he atado no esta en flora, esta en crecimiento, tiene 4 semanas.
Me gusta la idea, le voy a hacer la corbata colombiana ya verasPues entonces yo le haría un nudo
Ok a ver si mañana puedo conseguir otro microscopio porque ahora es lo que tengoAsi no se ven los tricomas necesitas una lupa
Ya tio pero es el material que tengo para hacer fotos xDD? Makinon! En las fotos a parte de movidas, se ven lejos los tricomas. Parece que hay mucho transparente aun, pero por poco tiempo. Deja de hacer malabares con la pata de esa manera, no te busques la ruina xD
Hombre esto si, pues mantengo lo dicho, una semana o más, xD por lo menos hasta que se tosten la mitad de los pelos.Ya que estamos subo unas fotos de las plantas.
No se si se van a subir bien des del mvlVer el adjunto 772428Ver el adjunto 772430Ver el adjunto 772431Ver el adjunto 772433
Ok, de todos modos intentaré conseguir hoy un microscopio para poder ver de cerca los tricomas.Hombre esto si, pues mantengo lo dicho, una semana o más, xD por lo menos hasta que se tosten la mitad de los pelos.
Que dices... Biobizz es bueno colega.Ya tengo otra a probar entonces, aunque escuchar biobizz me da un poco de repelus
Pilla uno de estos que van muy bien https://www.amazon.es/gp/product/B07BF86SRP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1Ok, de todos modos intentaré conseguir hoy un microscopio para poder ver de cerca los tricomas.
Pues una semanita mas con fertis pa las nenas xD
Mecaguen mi vida, justo esta mañana he hecho pedido a eurogrow con un microscopio de esos de 10 pavos...Pilla uno de estos que van muy bien https://www.amazon.es/gp/product/B07BF86SRP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Eso parece un satisfayer de esos jejejeMecaguen mi vida, justo esta mañana he hecho pedido a eurogrow con un microscopio de esos de 10 pavos...
Bueno pa navidad me pillo el otro... que encima se conecta al mvl...
Me he pillado este:
||||Microscopio Lumagny LED 100x||||¡¡Compacto y Económico!!
✅✅Microscopio LED 100x de Lumagny✅✅que nos ayudará a ✅detectar enfermedades y plagas✅en nuestras plantas además de ver ¡¡¡el color de sus tricomas!!!eurogrow.es
Eso parece un satisfayer de esos jejeje
Con ese lo verás bien!Mecaguen mi vida, justo esta mañana he hecho pedido a eurogrow con un microscopio de esos de 10 pavos...
Me he pillado este:
✅✅Microscopio LED 100x de Lumagny✅✅que nos ayudará a ✅detectar enfermedades y plagas✅en nuestras plantas además de ver ¡¡¡el color de sus tricomas!!!eurogrow.es
Bueno mira una cosa mas que puedes hacer con el, que una noche tonta la tiene cualquiera ? ? ? ?Eso parece un satisfayer de esos jejeje
Ese seguramente te vaya bien pero con el otro puedes sacar fotos y vídeosMecaguen mi vida, justo esta mañana he hecho pedido a eurogrow con un microscopio de esos de 10 pavos...
Me he pillado este:
Ya ya... por eso me he cagado en todo xD no se me habia ocurrido mirar algo asi...Ese seguramente te vaya bien pero con el otro puedes sacar fotos y vídeos
Para unos cuantos cultivos:Que dices... Biobizz es bueno colega.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk