Bueno chavales,
Hacía mucho que no actualizaba porque sinceramente para enseñar las plantas como estaban me daba un poco de palo, pero bueno es lo que hay ?
Con
@Zintxo hablamos sobre las plantas pequeñas y llegamos a la conclusión que habia sobre ferti de calcio, y a raíz de eso me planteé si las grandes no podia ser lo mismo, que despues de mostrar carencias me haya estado pasando con el calcio y regué una semana con solo agua.
Durante esta semana de solo agua todas las plantas (las pequeñas ha sido semana y media de solo agua) han llegado los fertis de AN, además de un sensizym y tal.
En el ultimo riego de las grandes con agua sola les añadí Sensizym para que terminara de "limpiar" y parece que a todas les ha ido bien, lo que pasa que las grandes ya estaban jodidas previamente ??
Tiempo de las plantas:
- 25 días las pequeñas
- 78 días las grandes ( 36 días de flora )
Ahora detallo un poco el ultimo riego que ha sido el primero con fertis AN para todas.
Primer riego plantas en floración:
Connoisseur Bloom A+B 2ml/L +2ml/L
Bud Candy 1.5ml/L
Big Bud 1.5ml/L
Overdrive 1.5ml/L
PH clavado a 6.35, EC 1.8.
Como han llegado tardisimo, en teoría el Big Bud se terminaba esta semana, pero igual lo alargo otro riego mas.
Primer riego plantas crecimiento:
Connoisseur Grow A+B 1ml/L + 1ml/L
Voodoo Juice (Enraizante) 1ml /L
B-52 1ml/L
El PH no lo ha clavado tanto en este caso y he tenido que compensar des de 7.0 a 6.6, EC de 1.0.
Y ahora las fotos xD