Seguimiento Bubble Gum

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Hola buenas a todos este es mi primer seguimiento en este foro voy a deleitaros día a día con el seguimiento de mis Bubble Gum espero que os ilusione tanto este proyecto como a mí un saludo y buenos humos humos20210403_174424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Esa foto es de hace unos días después os dejo otra más actual y os comento un par de dudas y preocupaciones que tengo gracias de antemano
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
También quería comentaros que ando un poco mosca , nunca mejor dicho. Vivo en un pueblo que vive en el cual hay muchas ganaderías y por lo tanto mi patio está plagado de moscas y mosquitos y eso me preocupa bastante , había pensado en añadir unas pocas de diatomeas en las niñas pero he leído el.bote y pone que fertiliza por lo que no he hecho nada hasta que me aconsejeis un poquito.. gracias de antemano chicos
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Hola chicos llevo sin entrar por aquí un tiempo debido a que la noche que cree este hilo un gato decidió que mis plantulas eran un sitio genial para escarbar y me dejo las 3 niñas medio arrancadas de la tierra.. durante unos 3 días pensé que morirían debido a su aspecto deshidratado pero poco a poco y con cariño he conseguido volver a sacarlas para alante. Os dejo algunas fotillos ..
Buenos humoos 👍👍😜
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Me he liado un poco subiendo las tenía otras 10 para subir pero ya me he liado a partir de hoy intentaré ir dejando apuntes y fotografías a diario bueno chicos espero que os mole
 
-