Seguimiento barras led lm561c 640w S.O.G en coco

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Yo se de alguno que ha pillado hongos. Lo suyo es poner un ventilador que saque aire de esos de pc.
claro eso digo, en el caso de que ponga una caja de cartón y las otras se queden con la luz seria en la misma habitación tendria k cerrar la caja bien para que no les entre luz lo mismo con uno de pc o un extractor de esos de baño tiene suficiente y me quito de hongos ni pollas 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y casi guapo

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
estoy terminando la 4a semana , tienen algunas sintomas de sobrefertilizacion en las puntas y ya le he bajado la dosis jej, le meteré la semana k viene limpiador de raices para que mejore, dejo unas fotos de como van
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Noxe

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
haber lo cierto esk he leido gente diciendo que no sirve y gente diciendo que el riego por inundación es lo mejor para el coco asi k voy a probarlo, de todas maneras al lado tengo 6 que las riego a mano y comprobaré diferencias después yo las veo todas bastante bien tanto las que riego a mano como las de inundación an crecido igual y tienen la misma pinta luego cuando las cate comprobaré lo que dices de la calidad y ya me decidiré por uno o por otro. lo de la sobrefertilizacion no tiene k ver con el tipo de riego si no con la dosis de ec que le he estado echando 2.1 es lo que me pone la tabla pero tengo comprobado que hay que echarle siempre menos 😅.
es la gracia de este seguimiento el riego por inundación y el tipo de leds😂
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
haber lo cierto esk he leido gente diciendo que no sirve y gente diciendo que el riego por inundación es lo mejor para el coco asi k voy a probarlo, de todas maneras al lado tengo 6 que las riego a mano y comprobaré diferencias después yo las veo todas bastante bien tanto las que riego a mano como las de inundación an crecido igual y tienen la misma pinta luego cuando las cate comprobaré lo que dices de la calidad y ya me decidiré por uno o por otro. lo de la sobrefertilizacion no tiene k ver con el tipo de riego si no con la dosis de ec que le he estado echando 2.1 es lo que me pone la tabla pero tengo comprobado que hay que echarle siempre menos 😅.
es la gracia de este seguimiento el riego por inundación y el tipo de leds😂
bueno si sabes tú más que yo sobre la EC que es bueno que la reabsorba te pido disculpas no volveré a comentar nada perdoname te veo hecho un experto
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
bueno si sabes tú más que yo sobre la EC que es bueno que la reabsorba te pido disculpas no volveré a comentar nada perdoname te veo hecho un experto
no hombre yo no he dicho eso en ningún momento 😅 no te lo tomes a mal solo he dicho que estoy probando las dos todas las cosas que has comentado en el hilo me ayudan un montón y aprendo un montón , cuando termine y compruebe las dos me decidiré por una u otra. tambien es que son 49 en 1.2m x 1.2m y estoy probando quizás la proxima ponga 25 y riegue a mano.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
no hombre yo no he dicho eso en ningún momento 😅 no te lo tomes a mal solo he dicho que estoy probando las dos todas las cosas que has comentado en el hilo me ayudan un montón y aprendo un montón , cuando termine y compruebe las dos me decidiré por una u otra. tambien es que son 49 en 1.2m x 1.2m y estoy probando quizás la proxima ponga 25 y riegue a mano.
Si pones 16 en 11 litros es lo suyo aguantan dos días sin regar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El riego por inundación es una puta mierda no seas tan vago y riega con un poco de drenaje la calidad haciéndolo bien mínimo va caer 20% hierba de calidad no vas a tener por mucho que huela y coloque
El riego por inundación me parece un error,es mejor esforzarse un poco y obtendrás mejores resultados... Fíjate que dicho así suena de puta madre, aunque a mi los comentarios que me divierten son así como el tuyo, más directos 😂 😂 😂
Grilox, riega por arriba coño !! 🤣
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ditto, grilox y Noxe

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
El riego por inundación me parece un error,es mejor esforzarse un poco y obtendrás mejores resultados... Fíjate que dicho así suena de puta madre, aunque a mi los comentarios que me divierten son así como el tuyo, más directos 😂 😂 😂
Grilox, riega por arriba coño !! 🤣
😂 😂 😂 cabrones
bueno la próxima le meteré caña
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Hola, que tal, a mi me parece que tienes araña roja, el principio. Asegurate bien, tiene toda la pinta.
@Noxe donde está el chiste que no lo veo???
Ahhhhh, nooooo, claroooooo, te ríes de Mi porque conteste a un compañero y me equivoqué...Ya, ya lo pillo, es que no todos somos expertos, pero tenemos buenas intenciones e intentamos ayudar. En fin 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
perdonarme x no actualizarlo, al final empecé el curro y no tenia el cuerpo para seguirlo, trabajo niños lo otro...
al final la producción fue de 1,10 gr/w muy contento con respecto a eso y al tipo de riego que tengo y las luces van de lujo en producción. estoy seguro de que puedo subir mas en producción con esos focos y con ese sistema de riego aber si para la próxima va mejor, gracias a los que estuvisteis ahí ayudando.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
perdonarme x no actualizarlo, al final empecé el curro y no tenia el cuerpo para seguirlo, trabajo niños lo otro...
al final la producción fue de 1,10 gr/w muy contento con respecto a eso y al tipo de riego que tengo y las luces van de lujo en producción. estoy seguro de que puedo subir mas en producción con esos focos y con ese sistema de riego aber si para la próxima va mejor, gracias a los que estuvisteis ahí ayudando.
A disfrutar la cosecha 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox
-