Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Bueno subo unas fotos para que me digáis que tal las veis, que yo no las veo problema, pero yo puedo no ver muchas cosas con mis ojos de novato.

Critical 17 días
IMG_20201028_141141.jpgIMG_20201028_141144.jpg

Critical 14 días
IMG_20201028_141828.jpgIMG_20201028_141832.jpg

Critical rescatada 14 días
IMG_20201028_141843.jpgIMG_20201028_141839.jpg

Lemon Haze 17 días
IMG_20201028_141847.jpgIMG_20201028_141852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Bueno subo unas fotos para que me digáis que tal las veis, que yo no las veo problema, pero yo puedo no ver muchas cosas con mis ojos de novato.

Critical 17 días
Ver el adjunto 811498Ver el adjunto 811499

Critical 14 días
Ver el adjunto 811500Ver el adjunto 811501

Critical rescatada 14 días
Ver el adjunto 811502Ver el adjunto 811503

Lemon Haze 17 días
Ver el adjunto 811504Ver el adjunto 811505
van ..como tienen que ir en crecimiento con bajo consumo....las veo geniales hermano...comprate una mars hidro por 69 euros.. de 85 vatios para ese espacio que tienes...pones el doble de plantas y las macetas el doble de pekeñas....un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
van ..como tienen que ir en crecimiento con bajo consumo....las veo geniales hermano...comprate una mars hidro por 69 euros.. de 85 vatios para ese espacio que tienes...pones el doble de plantas y las macetas el doble de pekeñas....un saludo
Si eso ya lo había pensado para el siguiente, éste era una prueba (autos granel) para no tirar dinero water abajo. Pero si 70 pavos (igual espero el black friday??) la plancha ts600 tiene muy buena pinta, para poner 9/16 femis en macetas de 3.5L. En mi caso serán 9 que ya las tengo 4x Critical Widow 4x Purple Bud 1x Chemdawg (Humboldt).

Tiene 100w la Ts600, 85w de consumo real, eso pone en su web.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si eso ya lo había pensado para el siguiente, éste era una prueba (autos granel) para no tirar dinero water abajo. Pero si 70 pavos (igual espero el black friday??) la plancha ts600 tiene muy buena pinta, para poner 9/16 femis en macetas de 3.5L. En mi caso serán 9 que ya las tengo 4x Critical Widow 4x Purple Bud 1x Chemdawg (Humboldt).

Tiene 100w la Ts600, 85w de consumo real, eso pone en su web.
si..yo voy a poner el paquete de 10 feminizadas de sweed seeds...y un paquete de 5 regulares de ace seeds..mi intencion es polinizar un par de cogollos ..o tres ..ya veremos ..de cada planta hembra ,para tener semillas a tuty pley....regulares....pero ya lo ice con unas mexican sativa macho y una viuda blanca de venus genetic......las planto medio pueblo...y a todos les salieron buenas matas..muyyy diferentes pero todas potentes en olor y efecto...despues me salieron varias semillas en una cream caramel auto..y polinice una road runner de dinafen..lo mismo...salian de unos 30 a 70 cmtros y todas solo con el cogollo central..no tiraban ramas laterales..de las 19 k yo plante....pues eso...jejeje-...a plantar..k si nos confinan otra ves k por lo menos lo pasemos fumando algo gueno y (gratis)..buenos humos hermano..
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hola buenas! Estuve leyendo tu seguimiento y me parece interesante! Pillo sitio a ver cómo evoluciona vale? Suerte con esas nenas!
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Hola buenas! Estuve leyendo tu seguimiento y me parece interesante! Pillo sitio a ver cómo evoluciona vale? Suerte con esas nenas!
Buenas compi, gracias, y cualquier sugerencia es bienvenida.

Aprovecho para exponer una cosilla que me tiene algo rallao. Hay una de las 4 plantas que es mucho mas alta que las demás, y me está haciendo separar el foco del resto. Algún consejo para "parar* un poco su crecimiento y se igualen algo?.
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas compi, gracias, y cualquier sugerencia es bienvenida.

Aprovecho para exponer una cosilla que me tiene algo rallao. Hay una de las 4 plantas que es mucho mas alta que las demás, y me está haciendo separar el foco del resto. Algún consejo para "parar* un poco su crecimiento y se igualen algo?.
BUENAS...calza las mas pekeñas con algo para k keden todas igualadas...eso es lo k yo hago siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

SolloEsp

Semilla
14 Agosto 2020
27
20
3
26
Buenas compis, es raro pero vengo con una pregunta jajaja
Está empezando a florar la planta?
Buenas, por lo que veo te a estado yendo bien jaja, no se puede apreciar en la foto ya que esta borrosa, pero para saber si esta entrando en flora simplemente te tienes que fijar en si le están saliendo como unos pelos blancos por los últimos brotes que a sacado, los pelos blancos se llaman pistilos, por si quieres buscar una imagen en Google y así comparar con tu planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Buenas, por lo que veo te a estado yendo bien jaja, no se puede apreciar en la foto ya que esta borrosa, pero para saber si esta entrando en flora simplemente te tienes que fijar en si le están saliendo como unos pelos blancos por los últimos brotes que a sacado, los pelos blancos se llaman pistilos, por si quieres buscar una imagen en Google y así comparar con tu planta.
Jajaja me había ido, se me cayó hace un rato el termohigrometro y me cargué una rama de la mas grande, no del todo, a ver si vuelve a unir.
Si eso es lo de la foto unos pistillos blancos como puas de puerco espín, y por suerte no era una rama de las que tienen ya pistillos al menos. La puedo quitar, o siendo auto me penalizará mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SolloEsp

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Buenas, por lo que veo te a estado yendo bien jaja, no se puede apreciar en la foto ya que esta borrosa, pero para saber si esta entrando en flora simplemente te tienes que fijar en si le están saliendo como unos pelos blancos por los últimos brotes que a sacado, los pelos blancos se llaman pistilos, por si quieres buscar una imagen en Google y así comparar con tu planta.
Espero que aquí se pueda apreciar algo. Screenshot_20201101_235555_com.android.gallery3d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SolloEsp

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Buenas compis, aquí subo unas fotos de las plantas. Las veo pequeñas pero bueno. 2x 23 días, 2x 20 dias. Siento que las fotos no sean de mucha calidad.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: SolloEsp

SolloEsp

Semilla
14 Agosto 2020
27
20
3
26
Jajaja me había ido, se me cayó hace un rato el termohigrometro y me cargué una rama de la mas grande, no del todo, a ver si vuelve a unir.
Si eso es lo de la foto unos pistillos blancos como puas de puerco espín, y por suerte no era una rama de las que tienen ya pistillos al menos. La puedo quitar, o siendo auto me penalizará mucho.
Valla que pena compañero, al ser automática suele penalizar bastante porque le genera estrés, y eso del estrés a las autos no les va mucho, por eso no se les realizan podas ni trasplantes, prueba a unir de nuevo la rama por si acaso de algo sirve pero por lo general es una putada. Y si efectivamente esta entrando en flora, te recomiendo que paulatinamente añadas fertilizante de flora y de cada vez vallas subiendo la dosis asta lo que recomienda el fabricante, a la vez que vas disminuyendo el fertilizante de crecimiento asta lo mínimo que recomiende el fabricante o como cantidad orientativa 1 ml aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

SolloEsp

Semilla
14 Agosto 2020
27
20
3
26
Si alguien me puede decir a que se debe, se lo agradecería, manchas amarillas/marrones en una de las plantas.
Eso puede deberse a una carencia de calcio y magnesio, o también puede ser una quemadura, fíjate si tienes demasiado bajo el foco. En caso de que no, puede ser una carencia. En el aspecto de carencias no estoy muy informado ya que mido la EC y por lo general no suelo tener carencias, pero hay mucha información e imágenes por Google para poder comparar tu planta y saber cual carencia padece tu planta. Otro consejo bueno es mirar debajo de las hojas afectadas por si acaso hay algún bichillo toca pelotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

SolloEsp

Semilla
14 Agosto 2020
27
20
3
26
Buenas compis, aquí subo unas fotos de las plantas. Las veo pequeñas pero bueno. 2x 23 días, 2x 20 dias. Siento que las fotos no sean de mucha calidad.
Nah, están sanas y siendo autos para tener 20-23 días no están nada mal, piensa que en flora todavía pegan unos estirones que dan miedo, por eso hay que ir rediciendo el fertilizante de crecimiento a la vez que aumentas el fertilizante de flora, pero nunca asta el lavado de raíces dejas de usarlo por muy mínima cantidad que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Nah, están sanas y siendo autos para tener 20-23 días no están nada mal, piensa que en flora todavía pegan unos estirones que dan miedo, por eso hay que ir rediciendo el fertilizante de crecimiento a la vez que aumentas el fertilizante de flora, pero nunca asta el lavado de raíces dejas de usarlo por muy mínima cantidad que sea.
Bueno bueno jajaja no subía info pensando que nadie quedaba por aquí pero bueno, esa ramita la acabé "reparando", pero cayó un venti encima de la misma planta, no rompió nada, pero si la dejó bastante aplastadita, lo que hice fue un LST al otro lado contrario del que aplastó, y parece que no se desanima la planta, ya está mirando para la luz la condenada. Nutrientes pillé el top auto de top crop, pero pensaba añadirle un poco de biobloom o topmax, si alguien me recomienda mezclarlos o algo.
Yo con mi mala suerte, voy a comprar hoy panel led mars hydro ts600 - 100w. Y justo lo han subido de precio, así que lanzo una pregunta rapida ya que mañana pillaré uno sin falta.

Bestva 600w doble chip
Mars Hydro ts 600w
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 229651

SolloEsp

Semilla
14 Agosto 2020
27
20
3
26
Van super, si usas top auto pues perfecto menos comeduras de cabeza la verdad, el biobloom es un estimulador base de floración cosa que ya de por si contiene el top auto por lo tanto no deberías de usarlo, el top max lo puedes usar y mezclar junto a el top auto sin excederse de la cantidad que pone en el bote que hay que echar ,al ser orgánico no tiene mucho peligro, aun así yo lo usaría cuando se noten mas los pistilos. En cuanto los paneles leds no tengo mucha idea ya que me puedo permitir usar sodio y halogenuro, pero yo personalmente me decantaría mas por Mars hidro, para gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

SolloEsp

Semilla
14 Agosto 2020
27
20
3
26
Por cierto así como inciso, si al final has usado el sustrato complet mix de biobiz, ten cuidado con las dosis de fertilizante que usas, aunque son fertilizantes orgánicos mejor quedarse un poco corto que excederse, aun así si te va bien como lo estas haciendo pues perfect.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Van super, si usas top auto pues perfecto menos comeduras de cabeza la verdad, el biobloom es un estimulador base de floración cosa que ya de por si contiene el top auto por lo tanto no deberías de usarlo, el top max lo puedes usar y mezclar junto a el top auto sin excederse de la cantidad que pone en el bote que hay que echar ,al ser orgánico no tiene mucho peligro, aun así yo lo usaría cuando se noten mas los pistilos. En cuanto los paneles leds no tengo mucha idea ya que me puedo permitir usar sodio y halogenuro, pero yo personalmente me decantaría mas por Mars hidro, para gustos colores.
Mars Hydro casi seguro que sea (Niello alguien le suena? Tienen muy buena opinión en Amazon. Voy a esperar unos días hasta el black, igual me llevo la Ts1000 de 150w.
Nutrientes de momento solo había echado top auto 2ml/litro (un poco menos de la recomendacion), y ayer le eche 0.5ml/litro de top max, además de los 2ml de top.

Oye compañero una pregunta, cada cuanto riegas y mas o menos que cantidad? Solo por curiosidad.
Estoy regando 1 día si, 1 dia no. Ahora mismo 200ml de agua/maceta/riego. 1 riego top auto, 1 riego no. Cada 10 dias 1mg de Neem mezclado en agua. Y le di hace unos dias un riego foliar con Delta Nueve 4ml/Litro creo que fue.

Chupan mucha agua por calor, suelen estar entre 27/31°C. Si no le estaría dando 1 dia si y 2 no el riego.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compis, dije que subiría foto de todas y aquí están, hay una que parece que no termina de remontar, la pondré mañana un par de dias en la ventana que mas da el sol, y si no, será quitada definitivamente. Unas tienen 7 días, otras 4 días. (ya pedí el auto top y proneem por cierto la gente maja de eurogrow el pedido anterior me regalo 3x Purple Bud feminizadas para la siguiente).
Buenas bro!!
A las que han estirados ponlas mas tierra para que no se espigen mas!!
A cuanta distancia estan de la iluminaria?
 
  • Me gusta
Reacciones: leghonor y JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Buenas bro!!
A las que han estirados ponlas mas tierra para que no se espigen mas!!
A cuanta distancia estan de la iluminaria?
Están entre unos 12cm y 20cm la que mas lejos de las lámparas mas o menos. Se están alargando un poco si, estaba incluso pensando LST a todas. Les rellenaré un poco de sustrato antes del siguiente riego, pero no llega a 35cm la mas grande.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Están entre unos 12cm y 20cm la que mas lejos de las lámparas mas o menos. Se están alargando un poco si, estaba incluso pensando LST a todas. Les rellenaré un poco de sustrato antes del siguiente riego, pero no llega a 35cm la mas grande.
Dejalas mas a10-15 para qie no espigen mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Buenas compis, vengo con una actualización y un par de preguntas con un par de ellas que no se que las pasa por muchas tablas de carencias y excesos.

Critical 25 dias no parece presentar problemas. 33cm después de meterle 3/4cm de sustrato aprox. (mediría 36/37cm)
IMG_20201108_083730.jpgIMG_20201108_083736.jpg

Critical 28 días no parece presentar problemas. 33cm aprox después de 2cm de sustrato y LST (y las leches que se ha llevado..)
IMG_20201108_083821.jpgIMG_20201108_083747.jpg

Lemon Haze 28 días puntas muy verdes como flourescentes, y manchitas marrones en hojas de abajo, no aparente plaga (ni idea que puede ser), 31cm después de 2/3cm de sustrato. (total 33/34cm)
IMG_20201108_083838.jpgIMG_20201108_083842.jpg

Critical 25 dias puntas como la lemon verde muy claritas, aún más que la lemon (no aparente plaga) no se que puede ser tampoco. 24cm después de 2/3cm de sustrato. (total 26/27cm)
IMG_20201108_083859.jpgIMG_20201108_083903.jpg

Foto general.
IMG_20201108_083940.jpg

Y la prueba evidente de que empiezan a florar?
IMG_20201108_083945.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SolloEsp y Original 1
-