Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

D

Deleted member 229651

Invitado
De el veo mas videos de cultivo, aparatos y cosas así, de el fumadero vi cuando llevaron al tío de delicious seeds, que menudo máquina toda la info que tiene ese nota jajajaja para ver echando un canelo prefiero ver algun directo del yoidi (es al que vi la mars hydro, tiene un time-lapse de un cultivo con la Ts1000) que es más entretenido. Pero vamos en si suelo ver videos de cultivos mas que los rellenos del canal.
ay un video..bueno son muchos...de cultivo indoor..asi se llama....es algo viejo .pero a mi me ayudo mucho aya por el 2007...igual lo as visto en youtube....el yoidi ese parece k esta colgao o habla asi a drede? jjjajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
ay un video..bueno son muchos...de cultivo indoor..asi se llama....es algo viejo .pero a mi me ayudo mucho aya por el 2007...igual lo as visto en youtube....el yoidi ese parece k esta colgao o habla asi a drede? jjjajajja
El yoidi tiene que ser así, es muy difícil estar fingiendo tanto tiempo, el habla como es canario, y entre los dejes del acento, y los dejes que tenemos cada uno de nuestro barrio parece mas exagerao jajajaja yo tengo amigos que si que hablan así de estar grillaos sobre todo uno que está medio asilvestrado que si lo oyes hablar no entiendes la mitad con la de palabras inventadas que dice (inventadas pero que lleva toda la vida con ellas). Si te pongo algún ejemplo te vas a pensar que te estoy vacilando
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
ay ejemplares por ay sueltos de estos k piensas k solo los ay en las pelis jajajjaja..
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
el de 1.99 ahora esta en amazon por 4.99 que timada es este


Si tubiese que pillar uno seria el de aliexpress que conectas al movil y esta a la mitad de amazon y menos
Creo que ese no se puede conectar al móvil, pero bueno me vale perfectamente, de hecho lo tengo en la cesta de eurogrow (ya que tengo que pillar enraizador, y un pk) ese mismo pero 9.50€ ya ves, 5 veces mas casi de precio, así que lo quitaré de la cesta. Se agradece Beinisin tío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17
D

Deleted member 229651

Invitado
ha y mirar todo con ojo de aguila....y en los grow a k pillar lo justo k sea dificil en otro lao....enraizadores ..calmag....micronutrientes.....y fertilizante especifico para marihuana...biocannabiun...todo eso lo tienen en la floristeria de mi barrio...y si pido algo especifico me lo traen....mucho mas economiko k el del grow de mi barrio..
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83 y Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Creo que ese no se puede conectar al móvil, pero bueno me vale perfectamente, de hecho lo tengo en la cesta de eurogrow (ya que tengo que pillar enraizador, y un pk) ese mismo pero 9.50€ ya ves, 5 veces mas casi de precio, así que lo quitaré de la cesta. Se agradece Beinisin tío.
ya ves, yo uso este, no se conecta al movil pero tiene luz y para la función sirve ya está
 
D

Deleted member 229651

Invitado
ya ves, yo uso este, no se conecta al movil pero tiene luz y para la función sirve ya está
yo tengo unode estos de los kit de bayer para juegos de mesa..de investigador privado..jejejek biene un microskopio de 18 aumentos...kon ese me apaño...pero mas de 15 años cultivando...las corto a ojo casi siempre..
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Ante última actualización, anteayer corté la planta 4, la 5 la voy a tirar no tiene buena pinta, y quiero empezar el siguiente seguimiento.
De estas 4 plantas han salido 205gr en humedo, actualizaré con el peso en seco y se acabó.
Ya tengo una auto lemon juice de Humboldt germinada, y esta tarde pondré a germinar 6 femis, la auto irá en una caja de cartón con 150w CFL, las 6 femis en indoor con led 150w.

Muchas gracias a todos por los consejos, y por tomaros vuestro tiempo en leer esta shit jajajaja
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Una cuestión, es normal que la weed recién cortada y en sus primeros dias no huela a weed? Si no a pasto recién cortado?
En un primcipio si.....aunque depende tambien donde la seques....... Sobre todo en carton es donde cogen mucho olor la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
En un primcipio si.....aunque depende tambien donde la seques....... Sobre todo en carton es donde cogen mucho olor la verdad
En cartón bro jajaja vaya cazique, a ver si me hago de una caja de madera pues. Lo tengo de varias maneras ya que me mosqueaba el olo.. En cartón colgando tengo, dentro de cartón entre hojas de periódico también, y 2 ramitas que puse solo entre hojas de periódico. Si que las de cartón colgando son las que mas huelen así. Me dio por picar un poquito ahora a ver como olia, lo lie, y apenas sabe a na, pero si se nota efecto. (de la que estaba colgando, llevaba una semana secando).
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Bueno, de las 3 critical, que ya están en frascos han salido 37gr. Además de algunos cogollos pequeños para hacer leche y tintura.
En unos días meteré en frascos y pesaré la lemon haze.

Ya tengo auto lemon juice que salió del sustrato, y hoy he puesto a germinar.
2 Chocolate Skunk CBD de 00Seeds
2 Purple Bud (Eurogrow)
1 Black Domina (Eurogrow)

A qué altura cambiar el foro periodo para tener plantas de máximo 70/80cm.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno, de las 3 critical, que ya están en frascos han salido 37gr. Además de algunos cogollos pequeños para hacer leche y tintura.
En unos días meteré en frascos y pesaré la lemon haze.

Ya tengo auto lemon juice que salió del sustrato, y hoy he puesto a germinar.
2 Chocolate Skunk CBD de 00Seeds
2 Purple Bud (Eurogrow)
1 Black Domina (Eurogrow)

A qué altura cambiar el foro periodo para tener plantas de máximo 70/80cm.
Cuanto mas lejos de las plantas esta mas se estiran!! 😆
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83
-