Seguimiento autos exterior, dinafem cbd y sweet seeds (cosechando)

D

Deleted member 192507

Invitado
Buenassss!

Perdonar el retraso, he estado un poco liado entre eltrabajo y demás y he abandonado un poco el foro...

bueno comentaros quela cosecha de la dinamed cbd auto arrojo 56gr la planta grande y 19gr la pequeña total 75gr, que esta muy muy bien 😀


os adjunto una pequeña foto del pesaje de la grande, he de hacer fotos de los cogollos ya curados y las pondré también.
Para acaba adelanto resultados de mi cosecha bajo mi humilde opinión


Sabor:
🏅Dark devil ( con diferencia la mejor, dulce, citrico, espectáculo! )
🥈dinamed cbd ( huele literalmente a chicle/chuche, es un orgasmo para el paladar, aunque si fumas mucho empacha, y no te engancha como la dark devil)
🥉Big devil ( esta muy rica y la recomiendo pero las otras dos han sido espectaculares, eso si, el colocon de esta es su punto fuerte, nadie diría que es una auto y de exterior!!)

Efectos:
🏅Big Devil ( brutal, me ha sorprendido )
🥈 Dark devil ( vaya risas que me he echado, cojonuda y luego efecto relajante total, repetiré!)
🥉Dinamed Cbd ( casi imperceptible, eso si, diria que incluso me activa y me sienta muy bien durante el dia)

saludos a todos! En breve subo seguimiento del indoor 1,2x1,2x2 de 600w, 16 esquejes green poison de sweet seeds!!! 👌🏽
 

Adjuntos

-