Seguimiento autos de exterior 2021 ☀️🏝️

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
24
tenerife
Pues volvemos a hacer otro seguimiento de autos esperemos que este año no cometa los mismos errores que el año pasado y pueda cosechar algo mas jajajajaja las genéticas y demás son las siguientes :

GENETICAS: Auto mandarina de oaseeds x2
Auto gelatto de oaseeds x1
Auto zkittles de oaseeds x1

SUSTRATO : light mix de biobizz en macetas de 17L menos una de las mandarinas que esta en 11L


ABONOS : Fish mix
Bio bloom
Top max


las semillas se pusieron a germinar el día 10 de mayo y sembradas el día 12 de mayo

dejo por aquí unas fotos y a ver que tal van tirando estas autos
 

Adjuntos

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
24
tenerife
bueno poco que actualizar por aquí una de las mandarinas se la ah comido el gato las otras 3 están tirando pa adelante dejo unas fotos y veremos como se hacen estas autos de granel
 

Adjuntos

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
No se cómo estarás de temperatura pero unas bolas de arlita no le vendría mal. Más adelante las raices se van a cocer y cuidado con el pythium =humedad+ calor.
 
  • Me gusta
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
24
tenerife
No se cómo estarás de temperatura pero unas bolas de arlita no le vendría mal. Más adelante las raices se van a cocer y cuidado con el pythium =humedad+ calor.
te tomo el consejo bro estoy regando muy poco un vaso de 75ml para cada una ya que estan muy chicas de momento en cuanto a calor y humedad pues te puedo decir que ahora mismo estan haciendo 30 grados con un 70% de humedad osea que llevas razon ajjajajajaja tendre mucho ojo con eso aver q tal salen
 
  • Me gusta
Reacciones: krakykush

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Veo buenos macetones. Ya puesto te diria que para mi es tirar sustrato con autos. Siemplemente porque no les da tiempo.
Tengo unas autos de advanced en tela de 15 l va por el cuarto nudo y ya se ven las preflores con poco mas de 3 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
24
tenerife
Veo buenos macetones. Ya puesto te diria que para mi es tirar sustrato con autos. Siemplemente porque no les da tiempo.
Tengo unas autos de advanced en tela de 15 l va por el cuarto nudo y ya se ven las preflores con poco mas de 3 semanas.
las redondas son de 17L la cuadrada de 11L tenia entendido q a mas maceta mejor con estas genéticas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
24
tenerife
malas noticias para la auto gelato se ah partido el tallo....... hoy ah echo mucho viento supongo que habrá sido eso de momento lo reforcé con un trocito de cinta adhesiva y a ver si tira pa arriba o que pero vamos que siendo autos y llevándose ese estrés no espero gran cosa ya.... seguiremos probando que autos se pueden tirar todo el año
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Parecian de más de 20l. No llegan a ocupar todo el sustrato. Cuando coseche mira el cepellón y verás hasta dónde llegan las raices.
Suerte con esas autos y que tengas buena cosecha!
 
  • Me gusta
Reacciones: hacktoww

Alberto977

Semilla
28 Mayo 2021
4
2
3
Qué bonitas se crecen, necesito actualizaciones jeje, yo soy novato en el cultivo estoy harto de lo que venden en la calle que vete a saber que lleva y estoy empezando por autos, a ver qué tal!
 
  • Me gusta
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
24
tenerife
yekaa pues hacia tiempo que no actualizaba las plantas están ya en su día 36 y han empezado la flora hasta ahora eh regado solo con fish mix en este ultimo riego ya eh añadido 1ml de top max y medio ml de top bloom todo esto en un litro de agua que reparto a medias entre las dos....
pues nuevamente creo que este año cometí el error de regar mucho al principio y de hay que hayan vuelto a salir tan pequeñas pero bueno algo sacaremos seguro y al menos será de calidad 😁

PD: maceta redonda zkittlez y maceta cuadrada mandarina
 

Adjuntos

-