Seguimiento Autos a granel en ventanal o cristalera.

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
Seguimiento autos de granel en ventanal o cristaleras.
Hoy, 11:40

Hola buenos días. Voy a intentar hacer un seguimiento de 7 autos diferentes, semillas compradas a granel de eurogrow. Estas semillas son: 1 blueberry, 1 Ak-47, 1 Super gold, 1 Haze, 1 purple, 1, Skunk, 1 Amnesia. Deciros también, que en principio eran 8 semillas, pero la Mazard no llegó a germinar.

Os cuento un poco la ubicación. Estoy en la parte Nordeste de Mallorca, tengo un ventanal con cristaleras que Dan parte al este, sur y al oeste o poniente. El sol es constante cuando no hay días nublados, pero a través de las cristaleras. Las puedo abrir cuando estoy en casa y hace sol, pero los días que las abro para que les de el sol directo sin cristal, son contados, eso sí, siempre tienen ranuras de las ventanas abiertas para que pueda circular el aire.

Os cuento que tengo un reflector de quita por la mañana y pon por la noche, para darles un aporte de luz por la noche con una bombilla cfl de bajo consumo de 65w a unos 20, 25 ctm sobre las plántulas.

Se que no es el tiempo ideal para el cannabis, pero siendo autos.... Y no llegando a saber si lo que estoy haciendo es un indoor o un exterior, pues que dios nos coja confesados.

Empiezo con el seguimiento que fue germinar las semillas con tapper y servilleta el Martes 16 de febrero y sembradas las semillas germinadas en macetas de 7 L. Definitivas el jueves 18 de febrero. El sábado 20 de febrero salieron de la tierra, por lo que hoy, lunes 1 de Marzo, tienen 10 días de vida o 10 de ciclo vegetativo.

El sustrato que puse en las macetas, es el sustrato de terracana profesional y heavy mix de top crop a partes iguales.

A la 3° semana si todavía siguen vivas, tengo pensado empezar con los riegos semanales con Auto top crop.

10 DÍAS.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: joseffxx y xirimiri

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
Ver el adjunto 833807

Por aquí me quedo, suerte en tu experimento bro ✌

Yo la verdad es que las autos ya no quiero verlas ni en pintura, pero de todos modos por aquí me quedo a ver cómo te van que parece interesante 🤣
Bienvenido xirimiri. Veremos como salen o suben estas cepas híbridas con distintas dominancias de sativa, indica y rudelaris. Yo es que no tengo sitio para fotoperiodicas aquí. Podría hacer de guerrilla, con fotoperiodicas, pero no tengo tiempo. Intentaré hacer el seguimiento con fotos cada 4 0 5 días o a la semana. 👍
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
Ánimo tío. Seguiremos esas autos a ver cómo va.
Yo me voy a animar a poner este año y puede que la semana que viene. Las tendré a cubierto en mi ventanal al sur. Pero sin aporte de luz artificial...a ver qué tal me van..
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
Hola Buenos días.
Actualizo el seguimiento. A día de hoy con 22 días de vida después de salir de la tierra, y a punto de hacer las 3 semanas, comentaros que en Mallorca desde el último post hará casi 15 días, habido sólo unos 6 o 7 días de sol buenos y salteados.

Las plantas si han seguido creciendo, no se si ha buen ritmo, o no. Están en su tercer par de hojas reales, como era de esperar, algo se han espigado, tampoco se, si mucho o no.

Desde el último post, se han regado 2 veces. La penúltima hace 12días todavía con solo agua y la última el jueves, con un comienzo al mínimo de auto top crop.

Quería esperar al riego con auto top crop a los 21 días, pero tuve un percance con la planta súper gold el mismo jueves. Al llegar a casa, me encontré la planta prácticamente tumbada, la mujer dejó la ventana abierta y el bastante viento que hizo, la tumbó.

La conclusión que llegué, fue que pasaron demasiados días sin regar y al estar el sustrato seco del todo, la planta se tumbó. ????

Es la planta que en la foto tiene una estatuilla en el sustrato como punto de apoyo. Más adelante si sobrevive, ya las entutorare a todas.

Otro pequeño problemilla ha sido empezar a ver alguna mosca negra o mosca del sustrato revoloteando por las plantas y sustrato. Cuando las he visto, las he ido eliminando manualmente.

Si me podéis aportar como las veis por edad, estatura y demás, os estaría agradecidos. Saludos.

En estas fotos tienen 19 días. IMG_20210313_123332.jpgIMG_20210313_123304.jpg
 

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
se le ve con buen color a las platulas, una duda, que temperatura minima tienes por la noche? yo el año pasado las puse en tierra el 7 de marzo pero este año creo q esta siendo mas frio y me estoy esperando un poquito aunq de esta semana no pasa q las germine, salu2 y me quedo x aqui a ver el seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader

Erretzaile

Crecimiento
28 Octubre 2020
69
41
23
24
Euskadi
Por lo que he leído, en esos tiestos es mejor dejar varios centímetros si rellenar tierra y cuando vas saliendo y estirando rellenarla para que salgan raíces por ahí y además hacer que salgan rectas, lo estoy probando a día de hoy y me va bien, es un buen consejo, aunque tus plantitas van de lujo a ver qué tal termina estaré por aquí viendo cómo termina todo esto 😉😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
se le ve con buen color a las platulas, una duda, que temperatura minima tienes por la noche? yo el año pasado las puse en tierra el 7 de marzo pero este año creo q esta siendo mas frio y me estoy esperando un poquito aunq de esta semana no pasa q las germine, salu2 y me quedo x aqui a ver el seguimiento
se le ve con buen color a las platulas, una duda, que temperatura minima tienes por la noche? yo el año pasado las puse en tierra el 7 de marzo pero este año creo q esta siendo mas frio y me estoy esperando un poquito aunq de esta semana no pasa q las germine, salu2 y me quedo x aqui a ver el seguimiento
Hola Joseffxx, bienvenido al seguimiento.

Durante el día, cuando tenemos días buenos de sol y con los ventanales abiertos o cerradas se crea una temperatura de unos 20 a 22 grados.

Durante la noche, por ejemplo hoy hay 16 grados en el habitáculo del ventanal. Pero por las noches a partir de las 23:00 de la noche, hasta las 7:00 de la mañana, piensa que les pongo un reflector a baja altura con bombilla cfl bajo consumo de 65 W. De luz blanca. Que aunque está luz sea fría, me consigue una temperatura de 19,20 o 21 grados según noche.

Ahora veremos con la ola de frío de este fin de semana que viene, como se comportan las plantas. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: joseffxx

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
Por lo que he leído, en esos tiestos es mejor dejar varios centímetros si rellenar tierra y cuando vas saliendo y estirando rellenarla para que salgan raíces por ahí y además hacer que salgan rectas, lo estoy probando a día de hoy y me va bien, es un buen consejo, aunque tus plantitas van de lujo a ver qué tal termina estaré por aquí viendo cómo termina todo esto 😉😉😉
Bienvenido al seguimiento Erretzaile.

Si, así fue como lo hice. Cuando puse tierra antes de sembrar las, dejé la tierra a la raya de la maceta, que son a unos 4 ctm, antes de rebosar por arriba.

Ya a la semana de haber nacido, me di cuenta que se iban espigando y fue cuando fui rellenando la maceta de tierra en 2 ocasiones dejando solo 1ctm hasta el borde de la maceta, para cuando regara no rebosar a el agua.

Así y todo, no hubo manera de parar el espigamiento y no por el sistema, porque yo creo en el, más bien creo que fue, por los días nublados que hubo en los primeros 15 días de crecimiento y las plantas siguieron buscando luz.

Decirte también que empecé la primeras 2 noches con bombilla bajo consumo cfl de 125w. Pero tuve que cambiarla por la de 65w, porque tenía que alejarla mucho de las plantas, porque me superaban los 25 grados en las puntas de ellas. Por lo que decidí cambiar la bombilla de 65 w y tener la luz más cerca para que no se espiga ran tanto, pero así y todo....
 

Erretzaile

Crecimiento
28 Octubre 2020
69
41
23
24
Euskadi
Yo las veo bastante bien le falta un pelín de robustez al tallo pero por lo demás de locos. Siento haberte corregido cuando lo has hecho bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
Hola buenos días.

?????Voy actualizando cada 15 días ya que por falta de tiempo no puedo hacerlo antes, aunque las ganas no faltan.

A punto de cumplirse la 5 semana, las niñas han empezado la prefloracion con los primeros pistilos que he visto hoy mismo.

Deciros, que hace 5 días se les quito la aportación de luz por la noche de la bombilla cfl de 65 W. A sabiendas que siendo autos, entrarían en prefloracion por si solas en poco tiempo, como así ha sido.

Hace unos 10 días, se entutoraron las cepas más altas, que ha día de hoy llegan a los 50 ctm. Como son las cepas de : Haze, Purple, Blueberry y Amnesia. Y hoy se han entutorado con 35 y 40 ctm, las cepas más rezagadas de : Ak-47, Shunk y Súper gold. Esta última, se recupero bien del percance que tuvo.

Recordaros, o por si no lo había dicho anteriormente, que desde la 3 semana de crecimiento llevan un riego foliar por semana de Barrier top crop. Riego en tierra por semana de Auto top crop, salteado con otro riego por semana de agua sola.

El jueves pasado con 33 días de vegetativo, se empezó con el riego en tierra de abono semanal con : Auto top crop, Big one y Top Candy. Parece que de momento les ha sentado bien, con apenas 2 días.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kidblone

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Uno que se queda a echar un vistazo de este cultivo, aunque soy novato y no te podré dar ningún consejo . Yo también las he puesto en casa en un tragaluz . Mucha suerte y a ver qué tal te salen estas niñas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
2 SEMANAS Y 1/2 DE FLORACIÓN.

Hola, Buenos días.

Hoy se cumple la segunda semana y media de floración y se han llevado su 3° riego de fertilización de top crop con: Auto top 3ml, Big one 2ml y top candy 1'5 ml. El Big one ha sido la última vez que se lo doy.
Parece ser que las niñas asimilan bien los nutrientes, en una semana se llevan 1 riego foliar de top barrier, que la semana que viene tambien será la última, 1 riego de 3 litros de agua sola y 1 riego de 3 litros de agua fertilizada con los nutrientes ya expuestos.

Para la semana que viene, empezaré con el top bud..

Como veréis, la demanda de agua a la semana de las niñas no es mucha, apenas se beben 850, 900 ml por planta entre los 2 riegos en macetas de 7 litros.

De las cepas, la Amnesia auto es la que más atrasada va en floración. Aún así, se bebe lo mismo que las demás.

Como era de esperar, unas más que otras, sobre todo las que llevan más porcentaje de sativa en la hibridación y por falta de luz en los bastantes días sin sol, como es el de hoy, han completado su espigamiento con distintos ctm. De diferencia entre nudos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
4 SEMANAS Y 1/2 DE FLORACIÓN.

Hola buenos días.

Aparte de bastantes días nublados en estos últimos días, destacar el crecimiento de los cogollos en 6 de las niñas, unos más que otros, pero a su ritmo, creo.

El ritmo de crecimiento vegetal en altura de estas 6 plantas ya ha cesado, aleluya!!! al igual que el espigamiento.

Tengo un problema con la Amnesia auto, que creo que he resuelto.
Resulta que no me sexaba y no Florencia, por lo que creo que no es Auto y es feminizada y a saber si es Amnesia, la verdad es que es para mi, en estructura la más guapa y también más alta.
Se ha solucionado el problema dejándola entre 12 y 13 horas en absoluta oscuridad, durante 1 semana, y ha sido cuando a empezado a enseñar su sexo femenino.

Le sigo dando a la "Amnesia" el big one, top candy y auto top. A las otras 6 ya llevan un riego con el top bud, top candy y auto top. Decir que estas 6, por lo pequeños que siguen teniendo los cogollos, sueltan mucha resina.

Espero en 3 o 4 semanas poder cortar las que ya estén a punto. Habiéndose completado un ciclo de 80, 90 días. 11 o 12 semanas.

Un saludo.
 

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Bien Sanas se las ve , que siga todo bien y a ver si nos dan un respiro estás borrascas que vienen ... Lo que cuesta unos días de sol .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader
-