Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

Riper

Semilla
1 Marzo 2019
20
9
3
28
Buenas..les traigo un seguimiento de unas auto del mix dealer deal XXL de bsf seeds, el mix incluye 4 cepas diferentes de 3 semillas cada una, todas XXL. Moby-D, Northern lights , Black Dom, Critical +2. y 2 moby dick de padrino seeds
Esta es mi primera vez plantando en indoor y automaticas, vengo plantando hace 3 años pero solo fotoperiodicas en exterior.
Voy a utilizar un indoor armado en un bajo escalera cubriendo el espacio de 1 x 1,20 x 2 mts de alto (el cual va bajando pronunciado por la escalera)
Iluminacion: Panel led GS MX170 para vege + growtech 200w q voy a agregar en flora
Ventilador de pie 3 velocidades
cooler 6" extractor
cooler 4" intractor
termohigrometro
medidor ph
4 macetas de 20L
3 macetas 16 L
4 macetas 10 L
1 maceta 5 L (esta es para probar la diferencia de produccion entre los tamaño de macetas)
tierra light mix
trimix pro
namaste oro negro
aceite de neem
en flora todavia no se que linea de fertilizantes usar, acostumbro usar la linea bud

Riego con ph entre 6.0 y 6.3 , el martes 25 les di la primer dosis de oro negro 2ml x litro de agua regando con 300ml cada planta
el domingo 30 primer dosis de trimix al ser la inicial fueron 15 ml x litro de agua
las primeras semanas la humedad estaba entre los 60 y 75% , ahora esta entre 45 y 60%
temperatura entre 23 y 25 grados led encendido , entre 18 y 20 apagado , ahora q hace mas frio tuve que implementar un caloventor porque a la noche con led encedido baja a 15.
la ventilacion esta encedida 15 minutos x 1 hs 45 apagada.
Semillas germinadas el martes 5 de junio y pasadas a tierra el domingo 9 , el martes asomaron todas menos 2
2 critical germinadas el 18 pasadas a tierra 21 de junio ( macetas 10 lts)

en las fotos yendo por fila de la mas cercana a las mas lejana serian primer fila moby dick, segunda fila a la derecha moby dick , en el medio e izquierda northern.
tercer fila vamos a tomar solo las 2 d 10 lts plantadas mas tarde son 2 critical y la cuarta fila a la derecha en la air pot critical y las otras 2 black dom
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SARSOM3&

Riper

Semilla
1 Marzo 2019
20
9
3
28
estoy probando a algunas empeze con pot sugar y pot flora 3ml x lts 1 vez por semana y a otras riego foliar con bioflora y trico+ 1gr x litro . sigo aplicando 2ml de oro negro 1 vez x semana hasta la segunda de flora. estoy manejando ph 6.5 , humedad 50% me esta costando bajarla los ultimos dias estuvieron muy humedos.
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Como siguen ya cosechaste? Ando con em mismo mix pero llevo 29 días y se nota mucho la diferencia entre variedades pero en tus fotos no diferencio
 

Riper

Semilla
1 Marzo 2019
20
9
3
28
perdon por tardar estuve a mil estoa dias, llevan 65 dias de flora, tuve un problema con la altura de las plantas..se espigaron un poco por la cantidad de plantas..se dan demaciada sombra entre ellas..y mucha diferencia de tamaño entre cada una, las acomode un poco y fue mejor, hace 1 semana detuvieron el crecimiento para concentrar todo en la flora
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
perdon por tardar estuve a mil estoa dias, llevan 65 dias de flora, tuve un problema con la altura de las plantas..se espigaron un poco por la cantidad de plantas..se dan demaciada sombra entre ellas..y mucha diferencia de tamaño entre cada una, las acomode un poco y fue mejor, hace 1 semana detuvieron el crecimiento para concentrar todo en la flora
Hola!! Estan hermosasss que altura tienen?
 

Riper

Semilla
1 Marzo 2019
20
9
3
28
hola! graciass..las mas bajas q son las moby tienen entre 70y 75 cm , las mas altas son 2 moby dick q las tuve q doblar porq no me daba la altura del indoor..deben estar en 1 ,10 , las otras entre 90 y 1 metro
 

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
hola! graciass..las mas bajas q son las moby tienen entre 70y 75 cm , las mas altas son 2 moby dick q las tuve q doblar porq no me daba la altura del indoor..deben estar en 1 ,10 , las otras entre 90 y 1 metro
Huuuu hermoso que buenos tamañoss, yo estoy con el psycho mix de bsf tambien ahi drjo foto con casi 30 dias estan en 70 cm y empezando a asomar los cogos a vos se te estiraron algo mas en la etapa de floracion?
 

Adjuntos

Riper

Semilla
1 Marzo 2019
20
9
3
28
Huuuu hermoso que buenos tamañoss, yo estoy con el psycho mix de bsf tambien ahi drjo foto con casi 30 dias estan en 70 cm y empezando a asomar los cogos a vos se te estiraron algo mas en la etapa de floracion?
muy lindas!! q led usas?, en principio queria plantar ese mix pero no consegui . y unos 10/15 cm subieron cada una, sobre todo las ramas laterales pero creo q fue mas por espigamiento que por el mismo crecimiento de la planta , pero si la primearas dos semanas de flora fue donde mas notorio se hizo
 

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
muy lindas!! q led usas?, en principio queria plantar ese mix pero no consegui . y unos 10/15 cm subieron cada una, sobre todo las ramas laterales pero creo q fue mas por espigamiento que por el mismo crecimiento de la planta , pero si la primearas dos semanas de flora fue donde mas notorio se hizo
Aaaaaa buenisimoooo yo ahora la prox quiero ver que onda ese mix que tenes voss, uso dos paneles cob full spectrum que me arme yoo
 

Riper

Semilla
1 Marzo 2019
20
9
3
28
actualizo!! use en algunas Pot sugar y pot flora, solo eso, y en las otras trico+ de namaste y bioflora de iration
el domingo 18 les toco lavado de raices (creo q me apure un poco en hacerlo podria haber esperado una semana mas)
estas son con 70 dias,
 

Adjuntos

Riper

Semilla
1 Marzo 2019
20
9
3
28
dia 79
las 3 de la izquierda y la del fondo al medio tienen 65 dias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Riper

Semilla
1 Marzo 2019
20
9
3
28
gracias! la diferencia se nota mas q nada en las de 10 con las de 20, las q estan en 16 casi ni se nota con las de 20, pero las de 10 quedaron un toque mas chicas
 

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
Buenisima data yo ahora estoy con mix psycho mande todas en 10 litros, ya estoy planeando el proximo cultivo, vos decis que con 15 litros va a andar bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: eddieLanus

Andres Del Pino

Semilla
29 Noviembre 2018
16
2
3
25
Dale espero tu foto, estoy por plantar ese pack de BSF y no he encontrado mucha info de personas que lo hallan plantado. Agradezco tu info.
Las voy a tener en un indoor casero de 2x2x2 con dos focos LEC de 315w
 

Andres Del Pino

Semilla
29 Noviembre 2018
16
2
3
25
macetas de 19L con unos 15L, voy a comprar seguramente fertilizantes y sustrato de topcrop
fertilizantes para vegetacion y floracion y sustrato complete mix todo de topcrop
 

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
macetas de 19L con unos 15L, voy a comprar seguramente fertilizantes y sustrato de topcrop
fertilizantes para vegetacion y floracion y sustrato complete mix todo de topcrop
Sustrato te conviene el gromix y ke sumas un toque de gumus y perlita fertis usa namaste a un amigo que compro el mismo bliss con la misma iluminacion uso sustrato y todos los fertis de top crop y tuvo todos los problemas se le apelmazo el sustrato mucha sobre ferti usando dosia minimas fue re problematico ahora apenas tiene cogos minis
 
-