Seguimiento autoflorecientes Big Devil XL, Blue Caramel y High ryder

Jorge1803

Semilla
15 Abril 2014
16
10
3
29
Hola buenas a tod@s, pues aqui os dejo un poco el seguimiento de mis autos que tienen poco de vida.
Bueno pues la primera foto son germinando en un vaso de agua a una temperatura de 22 grados.

Aqui en las siguientes fotos ya son recien plantadas en la maceta.
High Ryder recienta plantada.

Blue Caramel recienta plantada.

Big Devil XL recien plantada



Muchas gracias a tod@s un saludo y empezare subiendo fotos en cuanto salgan las pequeñas :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y Ganya-man

Jorge1803

Semilla
15 Abril 2014
16
10
3
29
Bueno pues ya empieza a salir una de las macetas que e plantado.
Big Debil XL empezando a salir.



Las demas todabia no han salido perdonar la calidad de la foto.
En estos momentos las tengo con 20 grados de temperatura
17% de humedad y de Viento 0 km/h
Espero que las otras vayan saliendo tambien y empezar a hacer el seguimiento de las tres de lleno espero que os gusten y ya ire subiendo mas fotos y con mejor calidad que hoy me ha tocado hacerlas con el movil malo ajaja
Un saludo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueno pues ya empieza a salir una de las macetas que e plantado.
Big Debil XL empezando a salir.



Las demas todabia no han salido perdonar la calidad de la foto.
En estos momentos las tengo con 20 grados de temperatura
17% de humedad y de Viento 0 km/h
Espero que las otras vayan saliendo tambien y empezar a hacer el seguimiento de las tres de lleno espero que os gusten y ya ire subiendo mas fotos y con mejor calidad que hoy me ha tocado hacerlas con el movil malo ajaja
Un saludo :)
Las big devil xl siempre m an salido de las primeras junto con las cream caramel, a salido bonita :D
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Jorge1803

Semilla
15 Abril 2014
16
10
3
29
Ya la verdad que la Big Devil Xl es la que siempre sale antes nose porque e plantado otra anteriormente e igual me salio al dia siguiente las otras espero que para mañana ya salgan...umm la cream caramel la he fumado y me a dejado K.O con unos cuantos jaja pero es muy buena..

Bueno pues les e hecho unas fotos con una mejor camara de movil y la verdad esque se ven bastante bien.
Pues aqui os dejo unas fotitos con una buena calidad de imagen espero que os guste.



Big Devil XL.
Aqui os dejo una buena calidad de la plantita ya saliendo espero que pronto salgan las otras poco a poco :)


Bueno pues mañana colgare algunas fotos mas buenos humos y hasta mañana :)
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y Ganya-man

Jorge1803

Semilla
15 Abril 2014
16
10
3
29
pues la tierra es turba negro que ya viene un poco de sustrato y compre para crecimiento humus de lombriz.
Bueno pues la Big Devil Xl la gata me la mato en un descuido deje la puerta abierta y se la cargo la cabrona..
Esta tarde intentare ir al grow si no esta cerrado y aver que semillas hay que sean potentes y buena produccion.
En cuanto salgan las otras empezare a colgar fotos ya le esta saliendo el rabillo.. creo que para mañana o pasado estaran.
Un saludo a todos y cualquier pregunta os intentare ayudar.
 

Jorge1803

Semilla
15 Abril 2014
16
10
3
29
cual me recomendais me e propuesto una idea.
Decirme cual os mola la cojo y hago un seguimiento para que veais aver que tal sale ¿Os parece la idea?
Tiene que tener alto thc y de produccion bastante alto.
Decirme variedades autos y yo la cojo aver que tal sale esta tarde bajare al grow creo que esta cerrado porque es fiesta.. pero si no esta alomejor me cojo black jack auto o ice cool aunque ya vere.
Ire a comprar unas redecillas para que no me vuelva a pasar mas mejor ahora que luego mas tarde que jode mas..
Gracias por cada comentario y os tendre informados de las otras dos que estan plantadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
cual me recomendais me e propuesto una idea.
Decirme cual os mola la cojo y hago un seguimiento para que veais aver que tal sale ¿Os parece la idea?
Tiene que tener alto thc y de produccion bastante alto.
Decirme variedades autos y yo la cojo aver que tal sale esta tarde bajare al grow creo que esta cerrado porque es fiesta.. pero si no esta alomejor me cojo black jack auto o ice cool aunque ya vere.
Ire a comprar unas redecillas para que no me vuelva a pasar mas mejor ahora que luego mas tarde que jode mas..
Gracias por cada comentario y os tendre informados de las otras dos que estan plantadas.
Skunk mass o cream caramel, green poison :D
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Jorge1803

Semilla
15 Abril 2014
16
10
3
29
umm grandes variedades, no me importa jeje mejor asi somos mas y solucionamos nuestras dudas.
Al final hoy estaba cerrado ire mañana ahora me tocara regarlas ph a 6 mas o menos.
Bueno pues mañana si hay suerte colgare la foto con una nueva plantita xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man

timmblackcream

Floración
8 Abril 2014
149
27
33
32
Que lindas cepas elegiste .. hermanas de la mia .. vamos a ver que tal viene sweet seeds ... a mi me quedo algo chica la black cream
 
-