SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Holaaa!! Hoy mi peque cumple 1 mes. Cada dia tiene mas pelitos de esos y la vdd q no creo q crezca mucho mas. La vdd q si q esta pequeñita pero se q es por la eleccion de la maceta. En septiembre plantare otra y os enseñare su evolucion con una maceta mas grande. Mas o menos cuanto creeis q le queda? pk en agosto me voy y espero tenerla ya pk si no es una liada. Buen finde chicos <333
Todo depende de la genética, sobre 80 y 90 dias aprox es el período que transcurre hasta el corte, si te vas en agosto un pelin justo alomejor pero yo creo que si.
El estado de la planta es bueno, sigue así. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aitana21

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Todo depende de la genética, sobre 80 y 90 dias aprox es el período que transcurre hasta el corte, si te vas en agosto un pelin justo alomejor pero yo creo que si.
El estado de la planta es bueno, sigue así. Saludos!!
Eso espero!! si no me tocara decirle a alguien q me la cuide pero no me hace mucha gracia. Perfee gracias!!! <33
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Buenasss, hoy ns q le pasa a mi peque. La planta en si esta bn, pero las hojitas de abajo estan blandas y amarillentas. Y una de ellas esta rotita ns pk. Es grave?? y como puedo hacer para arreglarlo??
Hola que taal, lo de los cotiledones, las dos redonditas de abajo del todo, es normal que se sequen y se acaben caiendo, almenos en la feminizadas, y lo de la otra que está rota, no se porque sera, a mi me pasó con una de las dos que tenía, y la verdad que no veo que le haya pasado nada, pero lo mismo alguien puede ayudarte
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
(1 mes y 4 dias desde la plantacion)
Holaaa os actualizo sobre mi plantita. La vdd q pense q no iba a crecer mucho mas y asi es. Si q ha crecido unos cm pero nada extraordinario. Ya puedo confirmar q esta floreciendo ya q las hojitas de arriba no tienen nada q ver con las q salian antes y ya se ve como el cogollo se va formando (aunq esta enano por ahora hahah). La hojita q estaba rota sigue igual, pero no me esta dando problemas. La sigo regando con la misma freciencia q antes salvo q con una scantidades un poco mas grandes y de vez en cuando le echo el fertilizante q hice de cascara de plantano. Os dejo unas fotitos para q podais verla bn :) <33
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
(1 mes y 4 dias desde la plantacion)
Holaaa os actualizo sobre mi plantita. La vdd q pense q no iba a crecer mucho mas y asi es. Si q ha crecido unos cm pero nada extraordinario. Ya puedo confirmar q esta floreciendo ya q las hojitas de arriba no tienen nada q ver con las q salian antes y ya se ve como el cogollo se va formando (aunq esta enano por ahora hahah). La hojita q estaba rota sigue igual, pero no me esta dando problemas. La sigo regando con la misma freciencia q antes salvo q con una scantidades un poco mas grandes y de vez en cuando le echo el fertilizante q hice de cascara de plantano. Os dejo unas fotitos para q podais verla bn :) <33
Yo no regaría con el te de banana, es alpedo tenés que hervir unos buenos kg para llegar al mismo nivel de potasio que en 2.5ml de un fertilizante para floración además de que aporta otros nutrientes un fertilizante comprado.
Eso del te de banana además atrae muchas plagas.
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Estoy teniendo problemas con mi pequeña. Le han salido unas manchas en 3 hojas y he leido q es por falta de calcio😬. Podeis decirme si esto afectara mucho a su desarrollo ahora q esta en floracion?? Muchas gracias
 

Adjuntos

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Yo no regaría con el te de banana, es alpedo tenés que hervir unos buenos kg para llegar al mismo nivel de potasio que en 2.5ml de un fertilizante para floración además de que aporta otros nutrientes un fertilizante comprado.
Eso del te de banana además atrae muchas plagas.
Holaaa gracias por pasarte! La vdd q no sabia q no aportaba mucho, pero son los medios q tengo, no puedo gastarme tampoco mucha pasta en fertilizantes y cosas asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Holaaa gracias por pasarte! La vdd q no sabia q no aportaba mucho, pero son los medios q tengo, no puedo gastarme tampoco mucha pasta en fertilizantes y cosas asi.
Bueno justamente por eso yo directamente usaría solo agua, y si juntas para un fertilizante chiquito ya iría bien para este cultivo. Saludos !
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
564
1.330
118
Que agua usas para regarla , embotellada o del grifo ? .Como te dice el compañero pillate algo para darles , en cualquier grow por veinti y pico euros te pillas un pack para autos . Con el mismo cariño que les das mas una alimentacion mejor tendras la planta mejor desarrollada y algo mas para fumar
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Que agua usas para regarla , embotellada o del grifo ? .Como te dice el compañero pillate algo para darles , en cualquier grow por veinti y pico euros te pillas un pack para autos . Con el mismo cariño que les das mas una alimentacion mejor tendras la planta mejor desarrollada y algo mas para fumar
Es q no tengo pasta pa estas cosas ahora... La riego con agua del grifo, lei q la embotellada no era buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacs70

donerre

Semilla
19 Mayo 2022
25
13
3
28
Holanda
Es q no tengo pasta pa estas cosas ahora... La riego con agua del grifo, lei q la embotellada no era buena.
Entiendo el problema del presupuesto, I've been there !
Igual puedes hacer una hoguera con ramas de árbol (mejor que con troncos, aunque también valdría) y agregar un poco de ceniza al sustrato, que es también un buen fertilizante de floración si el presupuesto es un problema.
Y desconozco donde vives y del miedo que podría darte, pero si conoces de alguna cueva donde puedan habitar murciélagos, podrías ir a recoger un poco de guano (caca de murciélago) el cual es un ingrediente importante de muchos fertilizantes de floración comerciales. En caso de no poder, la gallinaza (heces de gallina) también es un buen apaño. Eso si, las cacas de animal hay que dejarlas secar bien, o podrías matar tu planta. También cuidado con las dosis, tanto de la ceniza como de las cacas de animales, más vale fertilizar en varias veces que andar con lavados de raíces prematuros y vainas.
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Holaaa estamos en su 6 semana y asi esta. Las 3 hojas no mejoran, pero no parece q le impida seguir floreciendo. Os dejo unas fotitos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Guerrerito

donerre

Semilla
19 Mayo 2022
25
13
3
28
Holanda
Igual podría ser una falta de nitrógeno... Échale la mitad de los posos de café de la cafetera en el agua de riego a ver si se anima un poco.. eso si, ten cuidado con el ph de los riegos de café.
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Igual podría ser una falta de nitrógeno... Échale la mitad de los posos de café de la cafetera en el agua de riego a ver si se anima un poco.. eso si, ten cuidado con el ph de los riegos de café.
Holaaa gracias por responder. Voy a probar a ver q sale. Cuanta cantidad tendria echarle de eso?
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Ostia que avanzada la tienes ya, por Internet, hay tablas de deficiencias y exceso, a ver si te puede ayudar a saber que es lo que marca las hojas
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Ostia que avanzada la tienes ya, por Internet, hay tablas de deficiencias y exceso, a ver si te puede ayudar a saber que es lo que marca las hojas
okeyy ps miro a ver. Pero la vdd q no le esta dando muchos problemas. Pero en fin, la vdd q prefiero tenerla perfecta haha. Os ire informando
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Holaaa la vdd q mucho cambio no hay, supongo q ahora se ralentiza el proceso. Si t se han puesto un pelin mas gordos, pero nada extraordinario. Yperdon por la calidad hahaha q mi movil es un poco mierdas. Tmbn estoy probando a hacer 12/12 de luz, q he leido q en floracion es lo ideal. Por lo demas sigo igual, tampoco la fertilizo (muy de vez en cuando) y el agua cuando la necesite.
 

Adjuntos

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Holaaa la vdd q mucho cambio no hay, supongo q ahora se ralentiza el proceso. Si t se han puesto un pelin mas gordos, pero nada extraordinario. Yperdon por la calidad hahaha q mi movil es un poco mierdas. Tmbn estoy probando a hacer 12/12 de luz, q he leido q en floracion es lo ideal. Por lo demas sigo igual, tampoco la fertilizo (muy de vez en cuando) y el agua cuando la necesite.
Hola, que bonita está jajaja, pero a que te refieres con 12/12? Almenos por lo que yo he entendido es para interior, ya que fuerza a las plantas feminizadas a florecer, con una auto puedes dejarla todo el tiempo que puedas a la luz, creo que es mejor, ya que no depende de la luz para florecer, busca info o algo no se, pero almenos eso es lo que he entendido yo, lo mismo llevo todo este tiempo equivocado JAJAJA
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Hola, que bonita está jajaja, pero a que te refieres con 12/12? Almenos por lo que yo he entendido es para interior, ya que fuerza a las plantas feminizadas a florecer, con una auto puedes dejarla todo el tiempo que puedas a la luz, creo que es mejor, ya que no depende de la luz para florecer, busca info o algo no se, pero almenos eso es lo que he entendido yo, lo mismo llevo todo este tiempo equivocado JAJAJA
Lei q para las auto tambien funciona, pero vaya q ni idea yo tampoco hahaha
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
En plan, funcionar funciona porque tiene luz, pero me refiero, a ver si me puedo explicar bien, las feminizadas, están en crecimiento mientras reciben más horas de luz, creo que apartir de 18(porque me suena, pero ni idea), y cuando quieres que florezca, la pones a 12/12 y la fuerzas a florecer, y en exterior, florecen cuando los días empiezan a ser más cortos, pero eso las feminizadas. Las autos, no es por el tiempo de luz, es por el tiempo que lleva plantada por así decirlo, entonces, en flora la puedes poner toda la luz que tengas, que va a seguir floreciendo y hasta mejor, en plan, el 12/12 no es que sea bueno, esque si no, siguen en crecimiento, pero las autos no dependen de eso, no se si me explico jajaja
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
En plan, funcionar funciona porque tiene luz, pero me refiero, a ver si me puedo explicar bien, las feminizadas, están en crecimiento mientras reciben más horas de luz, creo que apartir de 18(porque me suena, pero ni idea), y cuando quieres que florezca, la pones a 12/12 y la fuerzas a florecer, y en exterior, florecen cuando los días empiezan a ser más cortos, pero eso las feminizadas. Las autos, no es por el tiempo de luz, es por el tiempo que lleva plantada por así decirlo, entonces, en flora la puedes poner toda la luz que tengas, que va a seguir floreciendo y hasta mejor, en plan, el 12/12 no es que sea bueno, esque si no, siguen en crecimiento, pero las autos no dependen de eso, no se si me explico jajaja
aaaaaaaahhh vaale. Vale vale no lo sabia. Ps lo cambio hahaha q por lo q me has dicho si no se van a quedar peques los cogollos
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
7ma semana! como veis los tricomas? es q no tengo lupa y solo puedo ver desde el movil, y la vdd q no tengo ni puta idea de como estan hahaah
 

Adjuntos

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Holaa que pasa, cuanto tiempo jajaja, yo la veo bien no se, pero la verdad que ni idea de si tendría que engordar más o lo que sea, pero supongo que si, le sigues hechado el te de platano que dijiste? Por Internet puede haber también más tipos, pero mira comentarios y contrasta, que hay algunos que dicen lo que les da la gana jajaja, o mira a ver si hay algún seguimiento que solo use cosas orgánicas o no se, lo siento por no poder ayudar más😅
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Holaa que pasa, cuanto tiempo jajaja, yo la veo bien no se, pero la verdad que ni idea de si tendría que engordar más o lo que sea, pero supongo que si, le sigues hechado el te de platano que dijiste? Por Internet puede haber también más tipos, pero mira comentarios y contrasta, que hay algunos que dicen lo que les da la gana jajaja, o mira a ver si hay algún seguimiento que solo use cosas orgánicas o no se, lo siento por no poder ayudar más😅
la vdd q deje de echarle lo del platano pk estaba desequilibrando los nutrientes y la vdd q desde q deje de dale eso esta mucho mejor. La vdd q ahora no le estoy dando nada de nada a parte de agua cuando la necesita. y si, creo q se me quedan canijos los cogollos pero bueno. Para la proxima planta cpmprare mas fertilizantes y sobre todo para la floracion. Y mira esoty hasta los cojones p es q nadie termina su seguimiento hahahaah entonces claro pocas referencias tengo. Y los q si terminan acaban con selvas en casa osea q ns.
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
la vdd q deje de echarle lo del platano pk estaba desequilibrando los nutrientes y la vdd q desde q deje de dale eso esta mucho mejor. La vdd q ahora no le estoy dando nada de nada a parte de agua cuando la necesita. y si, creo q se me quedan canijos los cogollos pero bueno. Para la proxima planta cpmprare mas fertilizantes y sobre todo para la floracion. Y mira esoty hasta los cojones p es q nadie termina su seguimiento hahahaah entonces claro pocas referencias tengo. Y los q si terminan acaban con selvas en casa osea q ns.

JAJAJA qué putada, pon por YouTube engorde de cogollos casero o algo así, yo vi algo de ceniza pura o algo así, también te digo para la próxima, yo me compre el trypack de biobizz, ya que tampoco tenía mucho, vale unos 15 euros aquí en España, y trae para vege, flora y engorde, está claro que hay mucho más para añadirle, pero por lo que me dijeron con eso pueden tirar bien
 
-