Seguimiento auto gorila en balcón sin Luz directa

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Buenas gente!! Este es mi primer seguimiento ya que este año es la primera vez que pongo algo. Como digo en el titulo está puesta en un balcón sin luz directa, apoyado durante el día con un foco Led de 30w (chino, esperando a que me den un kit de sodio de 70w) y sigue funcionando hasta las 2 de la mañana más o menos unas 20h de "luz". Sembrada el día 1 de agosto en Maceta de 7 litros con sustrato allmix de biobizz. Regada todos días con 150 ml de agua y 4ml de enraizante (agrícola no específico) un riego sin otro. y pues eso os iré dejando unas fotos a ver que sale. Saludos!!!


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Pues vigila riegos y a ver que tal... saludos!
Problema de ventilación no hay por qué esta debajo de un aparato de aire acondicionado y en cuanto se enciende le llega una brisa decente. Siempre meto un palillo largo para ver si sale húmedo o no

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Problema de ventilación no hay por qué esta debajo de un aparato de aire acondicionado y en cuanto se enciende le llega una brisa decente. Siempre meto un palillo largo para ver si sale húmedo o no

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que ahora casi no bebe agua, el aire acondicionado podría aportar humedad al cultivo luego aun bebería menos, mas que no le da sol... apurale los riegos, la clave es humedecer levemente el sustrato las primeras semanas, sin llegar a regar como tal hastq que la planta empieza a tener potencia (pongamos que las plantas con 3 nudos a full ya revientan) y siempre en relacion al tamaño de maceta
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Nada.... Voy a tener que dejar este cultivo hast que no tenga una lampara decente. No ha crecido nada desde que subí las fotos y siguiendo los consejos de por aquí dejé de regarlas con los 100 ml de agua y solo humedezco el sustrato con un pulverizador.... Pero nada.... La lámpara por lo visto no sirve más que para gastar 20€

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Nada.... Voy a tener que dejar este cultivo hast que no tenga una lampara decente. No ha crecido nada desde que subí las fotos y siguiendo los consejos de por aquí dejé de regarlas con los 100 ml de agua y solo humedezco el sustrato con un pulverizador.... Pero nada.... La lámpara por lo visto no sirve más que para gastar 20€

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No es por la lámpara; si fuese eso crecería espigada, pero crecería...
Yo creo que es la raíz la que no está alegre y por eso no crece, a las malas hazle un trasplante y no riegues: humedece, no tiene por que ser cada dia
Tampoco le eches nada al all mix, enraizante todos los dias quema la planta, podría ser eso...
A pesar de ser auto, si la recuperas ya podria darte unos grametes... este año he tenido problemas con la tierra y al final me saqué algo apoyando en indoor...
Un trasplante a tiempo es una victoria
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
No es por la lámpara; si fuese eso crecería espigada, pero crecería...
Yo creo que es la raíz la que no está alegre y por eso no crece, a las malas hazle un trasplante y no riegues: humedece, no tiene por que ser cada dia
Tampoco le eches nada al all mix, enraizante todos los dias quema la planta, podría ser eso...
A pesar de ser auto, si la recuperas ya podria darte unos grametes... este año he tenido problemas con la tierra y al final me saqué algo apoyando en indoor...
Un trasplante a tiempo es una victoria
A ver por ahora la voy a dejar a ver si por casualidad me sorprende pero voy a ir germinando otra. He leído por aquí un hilo de microcultivo con una garrafa de 30 litros.... Igual lo intento con esta por que se nota que esta fuerte la plántula....pero bueno ya veremos a ver que hago por que se me están quitando las ganas de seguir y no quiero gastarme pasta en un armario... Aparte de que la mujer igual me capa

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
A ver por ahora la voy a dejar a ver si por casualidad me sorprende pero voy a ir germinando otra. He leído por aquí un hilo de microcultivo con una garrafa de 30 litros.... Igual lo intento con esta por que se nota que esta fuerte la plántula....pero bueno ya veremos a ver que hago por que se me están quitando las ganas de seguir y no quiero gastarme pasta en un armario... Aparte de que la mujer igual me capa

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Nada ayer la pobre después de unos días parada murió... No se si por esceso de calor o por que la semilla no estaba bien. Ahora voy a probar otra con un kit de lec que me han regalado

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
-