seguimiento auto chesse berry -00 seeds

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Que llegue de viaje subo fotos en la tarde estare por ahi bro no las veo desde el jueves

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Aqui fotos de las plantitas ya tienen um mes diez Dias ha estado lloviendo toda la semana asi que no han estado en el sol la grande siguen saliendole las puntas quemadas y parece carencia pero tbm laa de abajo se mueren la otra con apical va para arriba creciendo rapido
La de carencia

La apical les deje que les caiga agua de lluvia a media hora

Estas son preflores?

Y aqui fotos en general

esa auto wsta respondiendo bien a la apical saludos y buenas vibras alguna ayuda para la grande? Las puntas quemadas no me gusta algo le pasa :/

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizando
<br /><br />Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizando se rego con agua y baxtomatic a media dosis riego cada 4 dias pero ya se van a una semana sin regar por la humedad de las lluvias las plantas estan en exterior hace 3 dias las fuertes lluvias joden las centrales y hay apagones dw 4 a 5 horas asi que a dejarla asi hasta que mejore de momento voy armando el armaeio de flora y esperando el buen clima la apical crecio bastante estos dias y la grande se va quedamdo chica y sin carencia y mejorando sus hojas slds mañana se les aplica riwgo con la gama completa de ata slds




Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Última edición:

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Una sorpresa llegando a la casa de ciudad me encuentro con esto ala lluvias esas plantas tienen menos de un mes lo puedo asegurar y solo con dos semanas de lluvia se han puesto asi... Lluvia y post sol de 40grados!!! <br />Estas peques nose que hacercon esas me dan pena y dos grandes que ni sabia que estaban ahi

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Aqui actualizando las autocheeseberry tienen 50 cm y casi 50 dias desde que germinaron bueno las encontre lindas y pidiendo riego por estar en ext creo que se le pego un ppco de araña roja le hice foliar con neem y tabaco ademas de flower c y alga c estimulates y el rieho con neem tambiem y grow c y bloom c slds ahora ya las tengo n indoor no han tenido buen sol estas semanas<br />Esw puntito rojo era la araña roja creo yo y varios debajo de la planta que quite luego de aplicar el nemm
<br />Ambas <br />
<br />La mas indicq con apical <br />
<br />La mas sativa<br />
<br />Ahora en el indoor <br />
<br />
<br />Antes de regarlas<br />
<br /><br /><br />Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola Piuradase ya tus plantas han pegado el estiron , los tienes en indoor o exterior , si estan en un indoor y es pequeño yo que tu doblaria la planta en vez de podarla , a los cogollos mas bajos no le dara mucha luz
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Las tengo en exterior las horas de sol y las guarda hasta compleyar las 18 hrs pero creo que estas de auto no tienen mucho ya que vvan casi 50 dias y nu marca sexo ni echa flores y esta lista en 75 dias creo que jodi el ciclo con los cambios que tuvieron y ahora con las lluvias no hubo luz continua muchas horas asi que han estado en exterior y con lluvia por 10 dias a 12 12 no se si volver a completarles el cxlo 18/6 o eejarlas en exterior 12/12 y guardarlas de noche mii armario es de 80.80.200 locobareto voy a germimar ya tred femis crystal meth somango y una juanita la lagrimosa que me enviaron del grow por las semas que no salieron a ver como me va con esa donde consigo ventiladores pequeños y equipos de iluminacion ac en lima el lunes quiero comprar antes que vengan mas lluvias quiero tenerlas en indoor

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Supuestamnte son autos pero su cambian por fotoperiodo joder tocara aguantarse mas

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Las autos se cosechan en 70 dias en adelante desde la germinacion , yo no se pq completas 18 horas con focos, esa planta florece asi le des 24 horas de luz , no parecen autos y yo que tu las dejo en exterior y punto
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Siisiiii ya la deje en exterior la meti al indor 3 dias a 12 q2 y kuego exterior a ver como las encuentro ando en lima armandome un panel led
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Las wncontre mas grande para variar el recipiemte no pesaba nada pero no estabam decaidas una creo que es hwrmafrodita a ver que dices?
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si lo hago con una femi? Lo malo es que supuestamente son autos se unen a la fiesta kiss de kanabia feminizada y early widow de advanced seeds

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Bueno pues aqui vamos
Ya van dos semanas casi que las cambie a 12/12 (exterior) y asi va hasta la fecha solo queda la auto con apical qur no fue nada "auto" a la otra recibio mucha agua por las lluvias y se me murio ya que la tenia en extwrior cuando fui de viaje ya estaba toda partida y amarilla supongo que del viento nose bueno ahi van fotos eh puesto una early widow ya lleva 5 dias desde germinada y la kiss nunca germino :( tengo un problema con la temperatura ya que las ultimas semanas no me baja de 34-35 y en humedad estoy entre 60 y 50 se puede vegetativo con esas temperaturas o mejor pongo un termostato las plantas comen como locas una semana intermedio regue solo agua y se me amarilleo buena parte de las hojas bajas en dos dias asi que las t.go fertilizantes en todos los riegos grow c flower c bloom c a media dosis aun y 0.5ml x lt de flavor todo esto con bacthophem bactomatik bactobloom ya que se aplica tbm en las primeras etapas de flora para que coja fuerza las raices slds prometen esas 4 porras
 

Adjuntos

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola ya la cosa se va poniendo peluda va bien , un consejo yo comenzaria comprando una skunk 1 , que rico olor que rico sabor y una buena pegada segun el feno , despues seguiria con una super lemon haze, tres semanas de crecimiento y tengo buena cosecha con olor y sabor a limon , despues la infaltable ak 47 colocon fuerte y otro hibrido muy resinoso y cogollos gordos es la Moby dick ....
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si tengo semillas en variedades asi dos skunk ubo lemon de gren house seed y la n1 del .ismo green house seeds quiero sembrar la early widow en 7 11 y luego a tierra madre ya que despues de este cultivo parare la mano medio año aprox por la u y quiero sacsrme unos 500 g antes de eso jaja slds y gracias ahi van engordando esos cogollos
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Van 19 dias de flora dos semanas y media casi y van asi amarillearon buena parte y creo que me fui de raya un toqud con los fertilizantes un par de riegos solo con agua de lluvia y te desemillas de zapallo y platano para que no se sobrecargue me hice un humidificador casero para el indoor con la early widow de dos semanas que linda va con el cambio al poner el humidificador que me baja la temperatura de 35- 37 a 28-29 y la humedad de 40 a 63-68 esta bien para vege asi van las cosas
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizo asi van hasta el momento aun siguen saliendo nuwvos pelitos a ver cuanto engorda y la pequeña con 11 dias en tierra y ahi va creciendo en la cheeseberry esas quemaduras son exceso de fertilizantes creo? Algun abono casero bueno o purin para no sobrecargar mucho con fertilizantes gracias :)
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizando pocos dias de sol en pleno fenomeno del niño asi que esperemos buen clima a ver que sale esas manchas y decoloracion som exceso carencia de algun nutriente o exc de agua que no creo ya que beben siempre al mismo ritmo y la mas pequeña creciendo a tope riego con bactophem y enraizante proximo riwgo con enraizante de lenteja slds :)
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Unas fotos despues del riego ya van casi 4 semanas en flora y los cogollos van engprdando bien le aplique riego con flavor y flower c y bloom c foliar media dosis, neem tabaco y jabon potasico para mosca de humedad que anda jodiendo y a la early widow le puse un sistema casero de cO2 una vez controlado el tema de humedad y t me dispuse a hacer cO2 con levadura y azucar la he dejado permanente en el indoor para ver las variaciones de crecimiemto con cO2 luz blanca cfl 200w en indoor 18/6continua o si crece mas sacandolas a exterior con sol y calor y completando con cfl 6hrs
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
La planta no sobrevivio a 20 hoeas de lluvia que cayeron :( y esta toda agachada y le corte dos moños hords que tenia el tallo negro y doblado ptmr!! Esta en indoor a ver si se rexupera sino ya machete en 6 dias early dandole y unas super skunk #7 green house seeds germinando :)
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Esta creciendo algo lenta por la t supongo esta que arde y mucho y pues algunas hojitas estan asi espero puedan ayudarme estan swcandose algunas hojas de un color marron feo parece un hongo o algo luego va bien buen color hoy le toca riego con te hidrolizado de humus y lentejas a ver si me ayudan con laa manchas
 

Adjuntos

-