seguimiento auto chesse berry -00 seeds

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Hola mira locobareto laa plantaa estan asi a dos dias del riego?? Le aplique biobiiz y el pythum como adicional pero biobiz a media dosis

Sera sobrefeet grave o le hago un par de riegos con agua? O exceso de calor quiza?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Si mides el Ph del agua tus fertilizantes fiuncionaran al 100% , esa planta le falta luz y tiene problemas de raiz por mucha agua parece , dejala secar bien y no le prestes mucha atencion a la planta, aveces mientras mas le echamos peor nos sales .

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Actualizo.. Se le hizo lavado de raiz y transplanto a la ultima recipiente de 25 ltsts se les aplico despues de dos dias auxinas de lenteja con lactobacilos y bactomatic agua de drenaje de ambas 6.4 asi que todo bien ahi regue con 1.5 lts c/u de agua casi dreno 100 ml por recipiente me parecio raro al ser tan grande los recipientes en fin ahi estan a una se le hizo apical a la mas indica y a la mas dañada del transplante se le hizo poda de ramas muertas recuerden ambas autos pero la necrosis avanzaba ahora esta algo mejor pero veo que avanza igual se siguen muriendo las hojas... Estaran sin riego una semana casi la dejo en el indoor programado

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Riego con lactobacilos y enraizante de lentejas y baxterias beneficas de bactomatic dos dias despues
<br />Ph drenaje de la mas indica con poda apical
<br />Ahora en armario ambas por una semana luego a exterior a cojer sol
<br />Detalle poda apical <br />
<br />La enfermita recien regada
<br />Alguien sabe que tiene esta? :( esta toda caida recien la he regado del domingo con 150 ml al rededor

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Si mides el Ph del agua tus fertilizantes fiuncionaran al 100% , esa planta le falta luz y tiene problemas de raiz por mucha agua parece , dejala secar bien y no le prestes mucha atencion a la planta, aveces mientras mas le echamos peor nos sales .
Mido siempre ph en 5.8 ec 1.1 ahora no tengo medidor de ec hace 15 dias espero que me llegue de aliexpress y el agua de drenaje del lavado la primera sali en ph 6.4 asi que esta de lo mas bien no la he regado desde el lunes el lavado de raices y hoy un litro y medio para cada planta y en los costados ya que saldre de viaje 5 dias y ya cuando regrese espero este seca la tierra slds bro y creo que no debi mezclar biobiiz y el bactomatic que ya le habia echado dos riegos antes y luego el pytium me la sobrefertilizo

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
No te preocupes solo es un poco de sobrefertilizacion , deja que seque bien y solo riega con agua , ya se recuperara pronto pero esa planta esta pidiendo mas lumenes a gritos , deja que se recupere y despues lo sacas al sol pq de lo contrario se empeorara.

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Si no hay nada xomo el sol como te das cuenta de la deficiencia luminica bro?

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Ahh interesante dato no me habia percatado pense que les faltaba da el estiron

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Que llegue de viaje subo fotos en la tarde estare por ahi bro no las veo desde el jueves

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Aqui fotos de las plantitas ya tienen um mes diez Dias ha estado lloviendo toda la semana asi que no han estado en el sol la grande siguen saliendole las puntas quemadas y parece carencia pero tbm laa de abajo se mueren la otra con apical va para arriba creciendo rapido
La de carencia

La apical les deje que les caiga agua de lluvia a media hora

Estas son preflores?

Y aqui fotos en general

esa auto wsta respondiendo bien a la apical saludos y buenas vibras alguna ayuda para la grande? Las puntas quemadas no me gusta algo le pasa :/

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Actualizando
<br /><br />Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Actualizando se rego con agua y baxtomatic a media dosis riego cada 4 dias pero ya se van a una semana sin regar por la humedad de las lluvias las plantas estan en exterior hace 3 dias las fuertes lluvias joden las centrales y hay apagones dw 4 a 5 horas asi que a dejarla asi hasta que mejore de momento voy armando el armaeio de flora y esperando el buen clima la apical crecio bastante estos dias y la grande se va quedamdo chica y sin carencia y mejorando sus hojas slds mañana se les aplica riwgo con la gama completa de ata slds

Última edición:

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Una sorpresa llegando a la casa de ciudad me encuentro con esto ala lluvias esas plantas tienen menos de un mes lo puedo asegurar y solo con dos semanas de lluvia se han puesto asi... Lluvia y post sol de 40grados!!! <br />Estas peques nose que hacercon esas me dan pena y dos grandes que ni sabia que estaban ahi

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Aqui actualizando las autocheeseberry tienen 50 cm y casi 50 dias desde que germinaron bueno las encontre lindas y pidiendo riego por estar en ext creo que se le pego un ppco de araña roja le hice foliar con neem y tabaco ademas de flower c y alga c estimulates y el rieho con neem tambiem y grow c y bloom c slds ahora ya las tengo n indoor no han tenido buen sol estas semanas<br />Esw puntito rojo era la araña roja creo yo y varios debajo de la planta que quite luego de aplicar el nemm
<br />Ambas <br />
<br />La mas indicq con apical <br />
<br />La mas sativa<br />
<br />Ahora en el indoor <br />
<br />
<br />Antes de regarlas<br />
<br /><br /><br />Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
Hola Piuradase ya tus plantas han pegado el estiron , los tienes en indoor o exterior , si estan en un indoor y es pequeño yo que tu doblaria la planta en vez de podarla , a los cogollos mas bajos no le dara mucha luz

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
27
Las tengo en exterior las horas de sol y las guarda hasta compleyar las 18 hrs pero creo que estas de auto no tienen mucho ya que vvan casi 50 dias y nu marca sexo ni echa flores y esta lista en 75 dias creo que jodi el ciclo con los cambios que tuvieron y ahora con las lluvias no hubo luz continua muchas horas asi que han estado en exterior y con lluvia por 10 dias a 12 12 no se si volver a completarles el cxlo 18/6 o eejarlas en exterior 12/12 y guardarlas de noche mii armario es de 80.80.200 locobareto voy a germimar ya tred femis crystal meth somango y una juanita la lagrimosa que me enviaron del grow por las semas que no salieron a ver como me va con esa donde consigo ventiladores pequeños y equipos de iluminacion ac en lima el lunes quiero comprar antes que vengan mas lluvias quiero tenerlas en indoor

-