seguimiento auto-bomb by dani

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
pues eso empiezo aquí mi seguimiento, he puesto hace 1 semana y unos dias a germinar 3 auto-bomb de las 5 ya que no tengo espacio y las dejare para el año que viene. La germinacion ha sido del 100 % , pero por un error mio me cargue una. Las dos que sobrevivieron estan en una maceta las 2 ,pero esta de de unos 50 l rellena de compo sana y estiercol de caballo. Finalmente agradecer a GREEN HOUSE las semillas.
Fotos:
6 DIAS
Ver el adjunto 275605
Ver el adjunto 275607
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa Shu Dani!!


UN placer poder tenerte testando esta genética artista, a ver que tal crecen con contenedores
tan amplios ;). Mira bien lo del estiércol porque tan jóvenes si tienen exceso de nutrientes se
podría quemar la raíz o salir la planta algo deforme, es bueno que este bien pero sin excesos.
Por aquí andaremos viendo como evolucionan.


Saludotes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
sigo actualizando el seguimiento, la planta mas pequeña se ha terminado de secar y la mas grande sigue creciendo a buen ritmo y aora tiene la maceta para ella sola :mrgreen: .Os pongo una foto recien regada para que podais ver el crecimiento:
Ver el adjunto 278126
Nvidia:en cuanto a lo que me comentas del estiércol no creo que la raíz de la recién nacidas llegase a el ya que en la maceta primero puse
una capa de arena para que saliera mejor el agua, encima de esta es donde va el estiércol y esta mezclado con compo sana a mitad y encima de esta segunda capa le puse una ultima capa de compo.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Que tal Shu Dani.
Bienvenido al foro de testers.
Por lo que he leido se me ocurre que tal ves el problema que tuviste se debiera a que en una maceta de 50 lts. llena cuando mojas la tierra, tarda mucho en secarse, y por eso posiblemente las raices no hallan tenido oxigeno disponible para desarrollarse.
Por ahi me equivoco, pero no estaria de mas asegurarte de que la tierra se esta secando lo suficiente entre riego y riego.
Saludos.
 

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
pues las riego cada 2 o 3 dias cuando veo que el sustrato ya esta bien seco por arriba. Si te sirve de ayuda soy del sur y la planta esta situada en la azotea por lo que reciben todas las horas de luz desde que sale el sol hasta que se pone.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo shu , en mi humilde opinion ya deberias estar poniendo las otras dos para que no pierdas tiempo , a mi me sucedio algo parecito , pero mi deduccion fue el calor , esos dias estabbamos a no menos de 41 a 43 grados y en la noche 32 a 31 grados , y se me chingaron , a ver si en este mi nuevo seguimiento se me dan las auto , saludos carnal animo que todo esta en la actitud de uno mismo
 

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
bueno hoy toca actualizar el seguimiento, y ayer aproveche que tenia que regar para hacerle la foto. la planta sigue creciendo a su ritmo, pero como una imagen vale mas que mil palabras:
CON 3 SEMANAS:
Ver el adjunto 280460
 

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
la auto-bomb parece que se va a quedar pequeña ya que ya ha empezado a florecer (el dia 22 de vida) y tiene todavía muy poca altura, pero bueno si por lo menos sale de calidad. Me ha llamado tambien lka autencion que no tiene hojas de mas de 5 puntas y ademas todas las que tiene son pequeñas.
Con 28 dias:
Ver el adjunto 283551
 

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
siento mucho anunciar que el otro dia vino la guardia civil y tuve que entregarle todas las plantas, entre ellas la auto. Me he quedado sin cosecha para este año y todo ello por "el afan de proteger la seguridad ciudadana y acabar con el mercado negro" (al cual tendre que comprar ahora ya que me han quedado sin casi nada.:evil: )
¿Y haber si podeis decirme que le pueden hacer a alguien por unas 10 plantas algunas empezando a florecer plantadas en tierra? (Decian que seria un juicio pequeño ya que se las entregue y colabore con ellos cuando llegaron o eso decian)
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas compañero,


Lamentamos mucho oír eso, lo único que consiguen como bien dices es que haya gente que tenga que recurrir al mercado negro.
Sobre juicio y demás no sabría decirte pero por lo que se oye por ahí a no ser que sea para trapicheos no suele pasar nada, si
acaso alguna multa (pero mejor consulta con algún abogado).


Saludos y que no sea na compañero
 

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
La verdad es que ni me lo esperaba, pero ha sido una gran putada después de todo el dinero, trabajo, semillas... gastado para que vengan y en un momento se lo lleven todo y te queden sin nada y encima a 1 mes como estaban algunas o menos para cortar.
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
La verdad es que ni me lo esperaba, pero ha sido una gran putada después de todo el dinero, trabajo, semillas... gastado para que vengan y en un momento se lo lleven todo y te queden sin nada y encima a 1 mes como estaban algunas o menos para cortar.
hola dany también tengo autos 3 y siento lo de las plantas, pero si se puede saber por se dieron cuenta la policía?
saludos y fuerza
 
-