Seguimiento Auto Amnesia XXL y Auto Sugar Gom Grass-omatic

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
Bueno amigos les cuento que vengo este año de un fracaso de cultivo por culpa de una plaga de moscas de sustrato. Eso me llevo a dejar todo de lado y arrancar de nuevo, con nuevas semillas y materiales que que nunca use.
Inicialmente fueron dos semillas para germinar de lamadrinaSeed amnesia xxl. una no germino asi que dias despues pusel la tercera. (les comento que comentarles a la Madrina se comprometieron a agregar una sema mas en la proxima compra, puylgar para arriba)

una sugar gom que habia dado un cultivo anterior de una planta que dio algo asi como 6 semillasescondidas entre medio de las flores y la sema que me quedaba de la amnesia germinaron 1 semana después.

Primeros días...
Riego: solo agua los primeros 14 dias casi.
Tierra de diatomea en la aprte superior ya que volvio a atacarme la mosquita del sustrato.

Amnesia Auto XXl
Foco GrowTech 100 W
Maceta Geotextil
Sustrato Sin Tierra 432
Micorrizas namaste en sustrato

Sugar GoM maceta plastica
tierra para plantas de interiores TerraFertil
Compost TerraFertil
micorrizas namaste en tierra

Fertilizantes:
Top Vege
Top Bloom
Top Roots
Top Bud
Aditivo A+ B+ Namaste
Guano Vamp

Primeros Errores.
1- no fertilice el sustrato antes de arrancar. tal vez no habia que hacerlo, pero como no lo se creo que fue un error
2- Inicie tarde la fertilizacion con top vege. en el instructivo dice iniciar con el tercer par de hojas. Ok yo incie en el tercer nodo. asi lo interprete. con lo cual creo que perdí una semana de fertilización
3- tuve un poco de exceso de fertilización tratando de recuperar el tiempo perdido.
4- pude regular tema temperatura que hizo que las plantas crezcan menos ya que hacia mucho frio (agregue un caloventor al minimo y un jarro con agua para la humedad)
5- No se porque pero arranque la sugar gom en una macetita e hice trasplante. Deberia haber iniciado en la maceta final
6- nunca regule el ph. puise agua de bidon, se supone no tiene mucho cloro, pero el otro dia compre las tiritas y me tira entre 5 y 6 de ph
Ahora paso evolucion. Saludos!!
 

Adjuntos

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
riego top bloom a la que mas tiempo tiene de manera foliar 5 dias despues en tierra
a la que esta en tierra le voy a hacer un riego mas con top vege en unos dias
comence riego foliar top bloom en la sgunda xxl
 

Adjuntos

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
Dia 40 para la amnesia mas adelantada y 33 para las otras dos.
Aparecieron hojas con las puntas amarillas de la que lleva mas tiempo. Que puede ser?
En preflora la segunda...sera conveniente agregar algo de fertulizante del vegetativo aun?

Saludos!
 

Adjuntos

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
48 días para la amnesia mas grande.
Las.otras dos uka semana menos maso. Me.di cuenta que me equivoqué con el abono. Pensaba que era top veg y es freen explocion que nada que ver. Llovio en estos dias y las regue con 600 cm 2 de agua de lluvia y dejarlas tranca. Mejoraron bastante me parce. Las amnesia van a quedar chicas en parte por el lst calculo y tal vez por errónea fertilización. La sugar gom crece mas y tiene hojas y tallo mas grande. La tierra estaba armada con compost a diferencia de laa otraa macetas que es sustrato sin tierra.

Proximo riego voy a corregir nitrogeno con humus creo que aún puedo haverlo. Salute!
 

Adjuntos

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
45 dias para la amnesua mas grande. Hay mas flores y resina en las hojas. El color de las hojas es buenos. Largo 23 cm, asi va a quedar.
Pocos cambios. En la otra amnesia.
La sugar gom la veo muy bien. El problrma es la.altura. 36 cm y creciendo. El led full spectrum le queda a menos de 20 cm con lo cual empezó a doblarse las hojas. Si alguien lee...se puede hacer lst en pre flora? Si no doblo la punta tebgo que sacarle la luz al resto.
 

Adjuntos

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
Les cuento que doble la punta. Y de momento todo bien.
Las saque un rato a tomar sol y se ven mejor las fotos. Una amnesia esta bastante mal. Pocas hojas. Pero bueno vemos como se termina de acomodar. Le agregué oro negro a todas. Tiene nitrógeno pero rambien potacio y otro mi minerales. La que esta en flora mas avanzada a partir de ahora comienzo co pk solamente
 

Adjuntos

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
Sigo con este seguimiento rústico. Esto esra dirigido para muchos que como yo arrancamos con poco y vamos sumando. La idea de este seguimiento es compartir con quienes esten pasando un icio como.yo. No tengo mediddor de ph. Mi armario de cultivo es una indiada. Me equivoco fácil por falta de experiencia. Aun asi con las minis plantas sacare para fumar y compartir con amigos buenos momentos.

A hoy las plantas están entrw 45 y 51 dias. Se supone que las amnesia terminan ciclo entre 70 y 90 dias con lo cual voya estirar lo más que se puedael. engorde. Estoy haciendo un riego con algo y otro sin. Salute
 

Adjuntos

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
Riego con big one, top bud a la de mas tiempo, melaza y aditivo + de namaste. Agua de lluvia. Riegos con espacio de 3 dias dr no regar y teatandl de dar eapcio a la fertilizacion.
Hoy es dia 53 para la amnesia y las otras una semana menos. La sugar gom tiene excelente ramificación. .
 

Adjuntos

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
Día 59 la altura debe ser 25 cm. Se ven bastantes gotitas. En estis dias hice riego con pk y melaza. Uno en cada riego. Hoy el tercero lo hago solo agua.
La otra amnesia tiene claros signos de deficiencias. Ya va a terminar por ese camino.
La sugar gom freno el crecimiento eb altura. Muchas ramas y nuchas hojas Arman varias puntas.
 

Adjuntos

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
62 dias desde germinacion. Hoy regue con top bud. No se si puede seguir engordando. Voy a seguir la semana con melaza. En teoria entre 75 y 90 deberia estar con lo cual voy a ir bajando la fertilizacion para semana próxima haver lavado de raíces.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
Dia 66. Se nota el engorde. Me parece que sigo viendo nuevos pelos blancos. En la foto con flash se ve bien la cantidad de resina. lNo vi los tricomas sigo la orientación del banco todavia de 75 a 90 dias. Se deberia regar solo con agua o lavar primero las raíces y luego regar con agua? Salute!
 

Adjuntos

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
Buenas gente. Estuve afuera porque perdí el pass de mi cuenta. Psaron mas de 10 dias. La amnesia con maa tiempo le hice lavado de raices. Los tricomas parecen lechosos. El tema es aue pensaba cortar y luego del lavado aparecieron bocha de flores nuevas. Como la ven? Si me dan una mano se agradece. Hoy llevo 80 dias desde germinacion. Pensaba dejarla 2 dias sin luz antes de cosechar. Lei que ayuda al.engorde y hacer defoliacion de hojas grandes.
 

Adjuntos

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
Y esta es mi nena favorita. Pinta muy bien. Es la.sugar gom. Increíblemente es una sema aue me dejo el cultivo anterior. Al cosechar me encontré con 10 semillas. Una amigo me dijo que es la.misma planta. No le tenia fe y sin embargo esta hermosa. Va a dar banda me parece
 

Adjuntos

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
Día 85. Hoy ya se ven varios tricomas ambar. Dinafem infirma que entre 75 y 90 dias se cosecha, y esta está en parámetro. La otra la pode abajo para ir probando y dejando solo la punta. La sugar gom esta empezando a aumentar la producción de flores. Hoy domingo las tuve afuera mientras disfruto del dia. Buen domingo gente🔆🔆
 

Adjuntos

-