Seguimiento Auto Amnesia Gold

Oscar_ebg

Semilla
19 Junio 2015
53
16
8
36
:) para mi no mas de 15 dias, si no es que ya Jajajaja
:) buena bibra broder :D
Compadre, han pasado ya como dos semanitas y los tricomas aún no están del todo lechosos yo creo que deben estar un 60% transparentes 40% lechosos, el problema es que la planta, este 28 de septiembre cumple 4 meses desde que germinó y es una automática, no la estaré cagando si espero mucho más?
Saludos.IMG-20150925-WA0000.jpg IMG_20150923_181745684.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Estrellado

Oscar_ebg

Semilla
19 Junio 2015
53
16
8
36
:) :p Es que salio burrita dale una semana mas y corta ya, :D es una sugerencia
si estubiera en mi jardin ya la estaria secando Jajajajaja,
:) estoy seguro que lo que decidas estara bien, :) buena bibra broder :D
Compadre, pero si la corto sin los tricomas lechosos, tiene menos efecto psicoactivo? osea tiene menos calidad de THC?
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
muy bonita tu nena amigo, encuentro que fue un resultado positivo con la bc de 160w, te felicito!!
una consulta en que grow compraste la auto amnesia gold? voy a stgo en una semana a ver a mis familiares y quiero saber donde la puedo comprar por que acá donde vivo no la tienen :/ espero tu respuesta
saludos!!
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Compaa q wena planta! No se como estas ya con eso... Pero te axonsejaria q cortaras solo imas ramas las secas x unos dias y la pruebas... Np se nota signos de carencia x lo q va a seguir saliendo resina... Es lo q t puedo dexir... Pero se ve muy buena planta compa..
 

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Buena socio, qué pasó al final con la nena? Yo acabo de tirar a tierra la misma pepa del mismo banco, La cortaste? Cuánto demoró desde semilla hasta cosecha? porque en la página sale que es de 70-77 días, pero como dijiste que llevas 4 meses me entró la duda jajaj, será por el foco de Bajo consumo quizás? Yo la quiero tirar en exterior en un macetero de 15lts aprox. Saludos compa !
PD: Que linda se ve o veía?! jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar_ebg y Fris

Oscar_ebg

Semilla
19 Junio 2015
53
16
8
36
Buena socio, qué pasó al final con la nena? Yo acabo de tirar a tierra la misma pepa del mismo banco, La cortaste? Cuánto demoró desde semilla hasta cosecha? porque en la página sale que es de 70-77 días, pero como dijiste que llevas 4 meses me entró la duda jajaj, será por el foco de Bajo consumo quizás? Yo la quiero tirar en exterior en un macetero de 15lts aprox. Saludos compa !
PD: Que linda se ve o veía?! jajaj
Sorry compadre, si fue netamente por el bajo consumo, a ti como te fue? yo las volveré a plantar nuevamente
 

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
Hola @Blue_Caramel se demoró app 4 meses, pero fue netamente por un teme de luminosidad a mi parecer, yo también compré 3 mas del mismo banco así que veremos que pasa .
Acabo de comprar una Amnesia Gold de Pyramid Seed, la tirare junto a unas Blue Kraken de Shaman Genetics y otra semilla regular (ojalá sea fémina), a lo que germinen inicio el seguimiento
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oscar_ebg

Oscar_ebg

Semilla
19 Junio 2015
53
16
8
36
Buena socio, qué pasó al final con la nena? Yo acabo de tirar a tierra la misma pepa del mismo banco, La cortaste? Cuánto demoró desde semilla hasta cosecha? porque en la página sale que es de 70-77 días, pero como dijiste que llevas 4 meses me entró la duda jajaj, será por el foco de Bajo consumo quizás? Yo la quiero tirar en exterior en un macetero de 15lts aprox. Saludos compa !
PD: Que linda se ve o veía?! jajaj
Sorry compadre, si fue netamente por el bajo consumo, a ti como te fue? yo las volveré a plantar nuevamente esta semana
 
-