Seguimiento Auto Amnesia Gold de Pyramid seeds

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Buenas cabr@s:
Me motivé con los seguimientos que leí así que voy a empezar con el mío jajaj ;)
Bueno en esta ocasión la genética es una Auto Amnesia Gold de Pyramid seeds (exterior/patio), que según la página y el compadre del grow es un cruce entre 2 Haze: Lennon Haze x Amnesia Haze y tiene una flora aprox de 70-77 días desde germinación (Lo que creo es totalmente subjetivo jajajaj)

-La germinación fue con el método del tupper con las servilletas húmedas dentro, Germinó a los 2 días y la pasé a un mini macetero para que saliera a la luz (5 días aprox) y finalmente la transplanté a un balde de 15lts con sustrato 1/3 de Turba + 1/3 de Humus de lombriz + 1/3 de Perlita y la regué con un estimulante radicular (Anasac).
- Hasta ahora lleva 1 semana desde que germinó (17 de octubre hasta hoy 24octubre). con aprox. 8 horas de sol Directa y como 4 de luz indirecta.
Adjunto unas fotos pa' que vean como va, Según yo va algo lenteja :confused: no sé que opinan los más experimentados.
Acá va con 1 día después de haberla tirado a tierra:
IMG_20151018_175938.jpg

Acá con 5 días de haberla tirado a tierra
IMG_20151022_164609.jpg IMG_20151022_164614.jpg
Acá a los 7 días de haberla tirado a tierra (24 oct.)
IMG_20151024_125744.jpg IMG_20151024_125830.jpg

Tengo un fertilizante que se llama Nutrisac (es de anasac) pero que dice que es foliar, no sé si hay algún problema para aplicarlo al sustrato y más o menos en qué día le empiezo a echar (dosis mínimas para que vaya asimilando el nutriente)
La formulación es:
-Aminoácidos libres 300g/kg
- Nitrógeno total 163g/kg
-Nitrógeno proteico 100g/kg
-Nitrógeno orgánico total 625/kg
-Ingredientes inertes c.s.p. 1000g.IMG_20151022_180959.jpg

Eso cabr@s, espero me puedan ir guiando un poco ya que es primera vez que tiro una auto y a exterior.
Saludos =).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Loco12

Diego Jara

Semilla
29 Marzo 2014
97
24
8
valdivia
Se ve bien, solo debes tener paciencia ya que los primeros días crecen lento por la cantidad de hojas que tienen , luego ira creciendo cada vez mas rápido.
Te recomiendo que no le apliques fertilizante hasta que comience a florar o al menos hasta que se le caigan los cotiledones, con el humus del sustrato es suficiente.
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
me quedo a ver esta automatica aunque yo cambiaria el fertilizante, no hay drama en tirarlo al sustrato yo parti usando el mismo pero es muy quimico te pasas un poco y la cagas
saludos
 

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Se ve bien, solo debes tener paciencia ya que los primeros días crecen lento por la cantidad de hojas que tienen , luego ira creciendo cada vez mas rápido.
Te recomiendo que no le apliques fertilizante hasta que comience a florar o al menos hasta que se le caigan los cotiledones, con el humus del sustrato es suficiente.
Vale pariente jajajaj, seguiré el consejo. Pero cachai que estos días a estado medio nublado por acá, así que en la noche le pongo una lámpara de BC de 20w e igual ha crecido un poco, no sé si le afectará el cambio de luz natural a artificial? Gracias perro IMG_20151026_010140[1].jpg

me quedo a ver esta automatica aunque yo cambiaria el fertilizante, no hay drama en tirarlo al sustrato yo parti usando el mismo pero es muy quimico te pasas un poco y la cagas
saludos
Buena jose po, Si me tinca que no es tan bueno como los bio bizz y etc pero no tenía más plata así que fui por ese, creo que tendré que ir con cuidado con las dosis no más demás apaña ! Saludos !
 

memeu

Semilla
13 Octubre 2015
14
19
3
29
Me siento a ver con los demas... Y como te dijeron, dale tranqui con ese ferti. Pero estan arrancando lindas
 
  • Me gusta
Reacciones: ChaloJara

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Actualizo:
Ya se empezaron a arreglar un poco los días por acá, así que ha crecido un poco más, no la he regado con nada desde hace 5 días, en la noche le toca riego, pero no sé si sólo con agua o le aplico enraizante?
IMG_20151027_143515[1].jpg
En la noche la dejo siempre con una lámpara de Bajo Consumo de 20W, no sé si estará bien o le afectará el cambio de luz (natural a artificial), también tengo un foco de 70w de sodio pero igual tengo la duda si es que es mejor dejarla solo con la luz del sol o complementar con el sodio, alguien me ayuda con esa duda porfa ! Saludos cabr@s :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pabsmeister

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
si igual se puede complementar con luz artificial pero yo la dejaría descanzar igual sus 4 horas a oscuras
 
  • Me gusta
Reacciones: ChaloJara

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
wenaaaa
se ve bonita compadre!!!
cuidado con el fertilizante, yo se lo hecharia hasta pasado la seg. semana, y una dosis semanal, nada mas hay que tener paciencia :D las primeras 2 semanas son las mas pajeras jajaja

igual podrias mezclar las luces.. onda darle las 8 o 9 horas de luz directa, mas las 4 que aun entiendo que esta de dia, y de ahi unas 4 a 5 horas de ese foco de sodio que tienes junto con el otro de bajo consumo y el resto pura oscuridad :D

espero que todo salga de lujo compadre!!!
saludos
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
igual podrias mezclar las luces.. onda darle las 8 o 9 horas de luz directa, mas las 4 que aun entiendo que esta de dia, y de ahi unas 4 a 5 horas de ese foco de sodio que tienes junto con el otro de bajo consumo y el resto pura oscuridad :D
Discrepo con lo que dices pabsmeister, las plantas se pueden estresar con facilidad y mas las automaticas,si estas en interior pues dejalas ahi y si estas en exterior no la saques de ahi, ese es su medio..
Saludos y se ven de lujo las plantas bro,lo que si cuidado con que le salten gotas de agua a las primeras hojas,se ponen cabizbajas
 
  • Me gusta
Reacciones: ChaloJara

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Discrepo con lo que dices pabsmeister, las plantas se pueden estresar con facilidad y mas las automaticas,si estas en interior pues dejalas ahi y si estas en exterior no la saques de ahi, ese es su medio..
Saludos y se ven de lujo las plantas bro,lo que si cuidado con que le salten gotas de agua a las primeras hojas,se ponen cabizbajas
bueno, yo he visto amigos que hacen eso y les resulta bien, obviamente el cambio de condiciones no debe ser muy brusco, sobre todo con las temperaturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose po

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
wenaaaa
se ve bonita compadre!!!
cuidado con el fertilizante, yo se lo hecharia hasta pasado la seg. semana, y una dosis semanal, nada mas hay que tener paciencia :D las primeras 2 semanas son las mas pajeras jajaja

igual podrias mezclar las luces.. onda darle las 8 o 9 horas de luz directa, mas las 4 que aun entiendo que esta de dia, y de ahi unas 4 a 5 horas de ese foco de sodio que tienes junto con el otro de bajo consumo y el resto pura oscuridad :D

espero que todo salga de lujo compadre!!!
saludos
@Pabsmeister Buena perrin !, con respecto al fertilizante ya le eché menos de la dosis recomendada sólo una vez, lo hice para que ande bien con la asimilación del mismo, yo caxo que como en 1 semana más le aplico de nuevo, no quiero sobrefertilizarla. Pero cachai que hasta ahora ha respondido super bien loco, ningún signo de sobrefertilización ni nada. Y las 8 horas de luz directo más las 4 de indirecto, cuando oscurece la entro a mi pieza y le pongo sólo el bajo consumo de 20w (el sodio de 70w no sé donde chucha quedó el ballast y etc, así que no puedo ponerle esa luz) igual la dejo como 4 horas oscuras hasta que me levanto y la dejo afuera pa que reciba el caregallo mañanero :D! Adjunto foto:

Actualizo:
Día 12 desde tirada a tierra:
Igual se nota un poco el crecimiento en 2 días y creo que asimiló bien el fertilizante =)
IMG_20151029_172101.jpg
IMG_20151029_172114.jpg
Saludos cabros y gracias por ir apañando de a poco así me voy motivando más ! un Abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pabsmeister

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Actualizo :
De a poco ha ido creciendo más, ahora empieza la segunda semana así que espero que se pegue un estirón más o menos jajaj, aún no la riego desde que le apliqué fertilizante porque la tierra aún está húmeda y prefiero que se seque bien y así dejar que las raíces se expandan buscando humedad.
Día 14 desde tirada a tierra:
IMG_20151031_084904.jpg IMG_20151031_084929.jpg

Saludos cabros ;)
 

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Actualizo:
Los días han estado a toda raja, así que la nena ha ido creciendo cada vez más rápido según yo. El sustrato está casi seco así que espero otro día para regar, mi duda es ¿La riego sólo con agua reposada, o le agrego fertilizante o enraizante? ¿Es mejor ir alternando riegos : Agua-Fertilizante-Enraizante-Agua etc? Lo otro, noté que las hojitas están como cóncavas, como que en los bordes están más altas que al centro, me explico? ojalá que sea normal :D. Gracias cabros !!
Día 16:
IMG_20151102_210604.jpg IMG_20151102_210616.jpg IMG_20151102_211246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chalameon

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
wena perro! por el momento riega solo con aguita.... y deja qud crezca, y si te llegase a pedir dale fertilizante dale una dosis pocaa de fertilizante de crecimiento (que amarilleen las hojas de abajo), pero por lo que yo veo, el sustrato que tienes se ve weno, y como la planta es automatica, esperate hasta la 4ta semana y ve si necesitas mas fertilizante y en ese caso yo creo que necesitaras solo fertilizante de floracion..... por ahora paciencia y dale muchos mimos

saludos
 

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Buena cabros me pasó por acá pa actualizar un poco la cosa, han pasado 5 días desde la última foto =O jajajaj, según yo igual creció harto, bueno.. menos bla bla y más fotos !
Actualizo:
Día 21 desde tirada a tierra
IMG_20151107_192427.jpg IMG_20151107_192435.jpg IMG_20151107_192510.jpgIMG_20151107_193931.jpg

Hoy día estuvo nublado todo el día por acá por eso las fotos medias juleras :/
Hace 4 días le apliqué riego foliar con nutrisac y respondió súper bien, está re bonita la tonta :D.
Mide algo así como 20 cm desde el sustrato y la distancia entre los nudos como 3-4cm, no la encuentran espigada? influye mucho la distancia desde el sustrato hasta el primer par de hojas?
Tengo una duda, cuando empieze la flora, de inmediate la fertilizo para flora? Con qué me recomiendan hacerlo? En mi cultivo anterior apliqué guano rojo y algo de biobloom, pero también he leído que el te de plátano anda súper bien !! Espero me ayuden en esa disyuntiva jajajaj.
Abrazos Cabr@s ! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: zuppay

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Ya cabr@s me paso a actualizar la cosa:
La nena creció más de 10cm en aprox 4 días, ahora ronda los 33-35cm de alto. ojalá crezca massss; en flora siguen creciendo o se estancan? La he regado de a poco (500cc) para que se expandan las raíces. hace 3 días la regué con fertilizante de crecimiento; Ha respondido suuuuuper bien al fertilizante. Adjunto fotitos de la pequeña !
Día 25 desde tirada a tierra
IMG_20151111_205636.jpg IMG_20151111_205736.jpg IMG_20151111_205754.jpg IMG_20151111_205947.jpg
Acá se ven las pre-flores
IMG_20151111_205548.jpg

Me recomiendan abonar altiro para flora? o espero un poco hasta que se noten los cogollitos ?
Eso cabr@s, estaré atento a sus comentarios.
Saludos ;)
 
-