seguimiento AMNESIA HAZE(HY-PRO) ESQUEJES DE MADRE ELITE

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Como se ha petado eso no? Que pena los contratiempos con el sustrato, sino hubieras sacado una barbaridad hay, ese clon es productivo, una pregunta, las hojas más altas que están en forma de garra ya estaban de un principio? o han salido ahora?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Como se ha petado eso no? Que pena los contratiempos con el sustrato, sino hubieras sacado una barbaridad hay, ese clon es productivo, una pregunta, las hojas más altas que están en forma de garra ya estaban de un principio? o han salido ahora?
bueno no van mal.aver si pegan un engorde guapo como la widow pestosa que tuve,que se puso en las 3 semanas ultimas enormes.si tio que asco de sustrato,este año iva muy bien,pero bueno esto es lo que tiene ser novatillo,para el año que viene seguro que aprendo,lo que ya estoy pensando es si poner 9 en tiestos de 11l o poner 16 en tiestos de 7litros,y quiero poner 3 variedad distintas, la amnesia esta que tengo,una bilbo y si jazmilius quiere hacer intercambio con alguna de estas 2 que tengo pues la amnesia cordobesa que tiene el
si las hojas de arriba ya llevan asi desde que estaba la ec de sustrato a casi 5
no puede ser sobrefertilizacion puesto que hace 3 dias regue con una ec de 1 con final solution y a 3 o4 le medi la ec de drenaje y me daba 1.5 osea que el sustrato en si tenia 0.5 y eso es poco por eso ayer regue con una ec de 1.8
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Vamos que luchando las terminas en condiciones, vienen🌽🌽💪🏻
Si si hay estoy con ellas aver si las domo jajaja.
Con el pedazo de carencia que an tenido,se están portando la verdad ya parece que no va tan rápido la carencia💪😜.está en tus manos tiene que ser la ostia
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Hoy me e dado cuenta que están empezando a salir los cálices muy gordos eso es que está en la fase de engorde ya?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Mirar lo que me e pillado por AliExpress
Tamizador de 150micras para hacer hachis en seco tiene muy buena pinta y está la malla bien apretada
Precisamente mi hija me ha dicho de hacer hash con los restos de la próxima cosecha que siempre los tiro y a ella le mola el hash, se lo voy a comentar
 
  • Me gusta
Reacciones: torpedoo

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Precisamente mi hija me ha dicho de hacer hash con los restos de la próxima cosecha que siempre los tiro y a ella le mola el hash, se lo voy a comentar
Mu mal, tu que tendrás bien de restos de poda, no le hagas eso a la chiquilla jeje.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: torpedoo y jazmilius

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Precisamente mi hija me ha dicho de hacer hash con los restos de la próxima cosecha que siempre los tiro y a ella le mola el hash, se lo voy a comentar
Sii ya ayer lo probé con unos cuantos cogollos que tenía por hay,y me hice un canuto que ya quisieran algunos jajajajja vamos me fui a la cama agusto agusto.e metido al congelador un bote de cristal con cogollos y algunos desmenuzados.para mañana por la tarde hacer hachis aver si me sale mucho ya comentare y subiré fotos mañana.pero que por 8euros está de lujo
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Actualizo compañeros
Día 46 de flora
Riego con solo calmag y proactive ec0.5 porque e visto que casi todas se están poniendo las hojas en garra(las pocas que tiene jajaj)antes las tenía también pero no en tantas hojas así que así está el percal jajajaj 700ml x planta
Temperatura 17/24
Humedad 45/60
Agua riego 21graditos
Ya tienen el 40%de pelos marrones y creo que en 60 o 65 estarán listas y son de 70 me dijo el tío.puede ser que le aya afectado la sobrefertilizacion al principio y la carencias después nose amigosIMG20201113202804.jpgIMG20201113202821.jpgIMG20201113192821.jpg
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Gracias compañero pues hoy están con el doble de resina me estoy volviendo loco jajajaja
en la firma de mis mensajes puedes ir a echarle un vistazo, esta el segui completo :) y dale muchos mimos!! jaajaj
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ya veo que estás empezando en la 2 semana de creci.lo iremos siguiendo vamos a darle duro💪💪
ey siento darte la chapa en este post, pero me referia a la amnesia haze, el anterior cultivo que tambien esta el enlace :) a darle caña torpedo!!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Lo e mirado por encima cuando tenga tiempo lo miraré mejor porque me interesa.como fue la cata,sabor,es de hy-pro?
la cata fue una pasada, olia a citricos total, parecia una gominola de azucar (el olor digo), el sabor era bastante agradable y dulce, tambien citrico. Si eran de Hy-pro o no, no lo tengo con certeza, se que eran Amnesia Haze , y bastante buena madre por lo que veo, ojala pudiera volver a tener mas esquejes de esa mami.

Con el Scrog saque bastante produccion para la luz que dispongo, pero salio bastante bien a mi parecer.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
la cata fue una pasada, olia a citricos total, parecia una gominola de azucar (el olor digo), el sabor era bastante agradable y dulce, tambien citrico. Si eran de Hy-pro o no, no lo tengo con certeza, se que eran Amnesia Haze , y bastante buena madre por lo que veo, ojala pudiera volver a tener mas esquejes de esa mami.

Con el Scrog saque bastante produccion para la luz que dispongo, pero salio bastante bien a mi parecer.
Te salió de lujo compa.esta es muy parecida a esa que cultivaste.huele dulce y citrico.ya no puedes disponer de esos esquejes?
Esta tiene una pinta que no veas y eso que e tenido problemas des el principio de flora
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Y ahora a lo que íbamos ayer metí en el congelador un bote de cristal pequeño con cogollillos y hojillas.e utilizado el tamizador que pille en AliExpress y e sacado no mucho pero todo calidad madre mía como huele y con solo manusearlo un poco se queda pegado .hachís de primera sin duda.y luego e comprobado la lupa que pedí ayer que sorprendentemente me ha llegado hoy.y va de lujo tambienIMG20201114195919.jpgIMG20201114195919.jpgIMG20201114195919.jpgIMG20201114194325.jpg
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Tiene buena pinta ese hash!! de que planta lo sacástes? Como van las amnesias? sigo pensando que esos esquejes son productores, aún con todo lo que ha pasado se nota que quieren engordar más y más
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Tiene buena pinta ese hash!! de que planta lo sacástes? Como van las amnesias? sigo pensando que esos esquejes son productores, aún con todo lo que ha pasado se nota que quieren engordar más y más
Pues de mi hermano que me dio los restos vamos que poca cosa pero está muy bueno el hachís y la ostia queda jajja
Pues creo que van a están antes de 70 días pues ya están el 50%de pelos marrones en 10dias iré mirando los tricomas.en el día 60 o así
Si son de rama fina pero aguantan un montos los cogollos y resina echan un monton
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Y ahora a lo que íbamos ayer metí en el congelador un bote de cristal pequeño con cogollillos y hojillas.e utilizado el tamizador que pille en AliExpress y e sacado no mucho pero todo calidad madre mía como huele y con solo manusearlo un poco se queda pegado .hachís de primera sin duda.y luego e comprobado la lupa que pedí ayer que sorprendentemente me ha llegado hoy.y va de lujo tambienVer el adjunto 814828Ver el adjunto 814828Ver el adjunto 814828Ver el adjunto 814830
Muy chulas las fotos la de la mano si no fuera por la mano sería un fotón 😬, buena pinta ése hash 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: torpedoo

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Muy chulas las fotos la de la mano si no fuera por la mano sería un fotón 😬, buena pinta ése hash 👌🏻
Hola compa si esque tuve que tapar un poco por el foco😅😅.está muy rico ayer me fui a la cama doblado 🤣🤣🤣.azle a tu hija hachís hombre jaja.mejor lo que tú haces que lo que pillan por hay ya lo sabes jazz💪💪
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Lo que hay que hacer para regar las niñas jajaj.creo que a mi casa a llegado la navidad,se están poniendo blancas como la nieve y con tricomas muy gordos mmmmm no me deja poner un video me pone la extensión del archivo subido no está permitida.bueno pues nada pongo unas fotillosIMG20201116201127.jpg
 

Adjuntos

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
33
Lo que hay que hacer para regar las niñas jajaj.creo que a mi casa a llegado la navidad,se están poniendo blancas como la nieve y con tricomas muy gordos mmmmm no me deja poner un video me pone la extensión del archivo subido no está permitida.bueno pues nada pongo unas fotillosVer el adjunto 815251
Wooo que brutalidad jejejeje cuantos dias tienen de flora?? Ya mismo se asrrca lo mejor jejeje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
-