seguimiento AMNESIA HAZE(HY-PRO) ESQUEJES DE MADRE ELITE

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
20 esquejes de amnesia haze de hy-pro
armario 1.2x1.2x2m
bombilla 600w sodio
primer ciclo maceta 1.6 l en sustrato light de canna
floracion maceta 5 litros sustrato all mix biobix
nutrientes gama BAC organic


decir que los primeros 7 dias solo se a pulverizado y regado con root stimulator de atami.ph 6.ec 0.6
en granada tenemos un agua muy blanda 0.2 ec.e repuesto 2 de calcio por 1 de magnesio hasta llegar a agua base 0.4ec y apartir de hay los nutrientes que necesite
aver si haciendo algunas cositas nuevas me sale una cosecha rica rica

en la foto llevan 7 dias en crecimiento creo que van muy bien puesto que me las dieron el triple de pequeñas espero en 5 o 6 dias tramsplantar a tiesto definitivo y en 4 o 5 dias mas a flora
 

Adjuntos

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola me an hablado muy bien de ese esqueje, un saludo y suerte con las niñas-
Pues yo es la primera vez que la escucho.la coji porque me dijo el tío que era de sabor incienso.creo que es una madre de la amnesia cordobesa esa tan famosa aver qué tal sale gracias compi
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Ya estamos aquí actualizando.llevan 10 días de crecimiento y en estos últimos 3 días an dado un estirón guapo guapo.vamos me estoy pensando en 3dias trasplante definitivo de 5l y en 4o5 días más pasarlas a 12/12 que opinais?
Por otra parte las veo un poco verdes de más y creo que es debido a que e estado desde el primer día pulverizandolas de 5a6 veces por día con enraizante y pH 6 más foliar splay será eso porque el sustrato es canna normal.el allmix lo echaré cuando trasplante
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola supongo que llevara microrrizas y eso sera para que se activen,chao.

¿Cómo se utiliza?
Cuando utilices All·Mix por primera vez, humedécelo con agua y déjalo reposar durante 36 horas. Eso da al fertilizante activo Pre·Mix y a los microorganismos del sustrato la oportunidad de desplegar toda su magia antes de añadir las plantas.

Mantén la tierra tibia en todo momento; si está demasiado fría, la actividad microbiana se ralentiza y eso dificulta el crecimiento de las plantas. También debes dejar que la tierra seque entre un riego y otro. Porque, cuando el sustrato All·Mix se seca, entra aire fresco que ayuda a que la tierra respire.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Buenas gente dejo fotos de ahora mismo
Ayer le hice poda apical a todas y hoy cuando se a apagado el foco le e echo el trasplante a 5l definitivo con sustrato biobizz allmix
Una pregunta las veis muy verdes o están bien?hay que tener en cuenta que ahora tiene el allmix 2.2ec
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Ya que nadie me aconseja e decidido ponerlas hoy a 12/12 porque creo que se me va a ir de las manos como las dejé más salu2
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Ya que nadie me aconseja e decidido ponerlas hoy a 12/12 porque creo que se me va a ir de las manos como las dejé más salu2
Hola, cuanto miden desde tierra? Si están entre 25-30cm aprox. va bien ya para pasar a floración. Teniendo en cuenta también las variables de genética, espacio disponible y sustrato disponible. Y quizás algunas sativas mejor ponerlas a florecer con 20cm y otras con 35cm sea mejor ya que no alcanzan mucha altura. Yo 5L lo veo poco pero es que tienes muchas así que no te queda de otra.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Hola, cuanto miden desde tierra? Si están entre 25-30cm aprox. va bien ya para pasar a floración. Teniendo en cuenta también las variables de genética, espacio disponible y sustrato disponible. Y quizás algunas sativas mejor ponerlas a florecer con 20cm y otras con 35cm sea mejor ya que no alcanzan mucha altura. Yo 5L lo veo poco pero es que tienes muchas así que no te queda de otra.
Pues podrán medir unos 25 o 30cm
Cómo son nuevos los esquejes estos no se como van a estiran pero también tengo 20
Bueno los pondré ya está tarde a 12/12 y aver que sale mil gracias
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Ya que nadie me aconseja e decidido ponerlas hoy a 12/12 porque creo que se me va a ir de las manos como las dejé más salu2
Estan dpm para pasarlas a flora tu piensa q cuando cambias el temporizador a 12/12 las plantas crecen el doble de su tamaño aproximadamente
Yo las separaria un pelin una d la otra porque sino van a crecer mas a lo alto q a lo ancho

Saludoss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Pues podrán medir unos 25 o 30cm
Cómo son nuevos los esquejes estos no se como van a estiran pero también tengo 20
Bueno los pondré ya está tarde a 12/12 y aver que sale mil gracias
Normalmente los grows te dicen que los esquejes son 10 dias d crecimiento o maximo 15 desde que los plantas i luego ya a floracion, sea la variedad que sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Estan dpm para pasarlas a flora tu piensa q cuando cambias el temporizador a 12/12 las plantas crecen el doble de su tamaño aproximadamente
Yo las separaria un pelin una d la otra porque sino van a crecer mas a lo alto q a lo ancho

Saludoss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto eso voy hacer separarlas.yo pensaba cuanto juntos más luz le dan jajaj.si ya está tarde cambio el temporizador pero ayer le hice poda apical y trasplante no será demasiado estrés para pasarlas ya a 12/12?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Que hay compañero? Será la amnesia hy pro o será un fake? Sino recuerdo mal este clon mínimo triplicaba su tamaño, por lo que si dices que te miden 30 cm yo las habría pasado hace días a floración ya, igualmente creo que te has precipitado un poco con el transplante después de haber echo una poda apical... yo habría esperado mínimo varios días a transplantar, espérate un par de días a que se recuperen del transplante
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Que hay compañero? Será la amnesia hy pro o será un fake? Sino recuerdo mal este clon mínimo triplicaba su tamaño, por lo que si dices que te miden 30 cm yo las habría pasado hace días a floración ya, igualmente creo que te has precipitado un poco con el transplante después de haber echo una poda apical... yo habría esperado mínimo varios días a transplantar, espérate un par de días a que se recuperen del transplante
Esque e leído que si hacer poda apical más trasplante no sufren 2veces por eso lo hice
Si me espero más días me veo en la 2semana de floración haciendo poda a cascoporro nose nose
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Esque e leído que si hacer poda apical más trasplante no sufren 2veces por eso lo hice
Si me espero más días me veo en la 2semana de floración haciendo poda a cascoporro nose nose
Aver siempre es mejor una poda apical i un transplante el mismo dia para q no sufran mas veces.. pero hacer poda, transplante i pasarlas a floracion es mucho en un dia.
Lo que puedes hacer es poner una malla para que no se te hagan enormes i llenas todo de cogollos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Aver siempre es mejor una poda apical i un transplante el mismo dia para q no sufran mas veces.. pero hacer poda, transplante i pasarlas a floracion es mucho en un dia.
Lo que puedes hacer es poner una malla para que no se te hagan enormes i llenas todo de cogollos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasandolas a flora mas adelante me refiero..
Te doy un consejo que he aprendido durante todos estos años.. la gente se piensa que la poda apical sirve de mucho pero en verdad no es asi... solo estresa a la planta i no da mas produccion
Si quieres llenar todo de cogollos haz un scrog con estas plantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Pasandolas a flora mas adelante me refiero..
Te doy un consejo que he aprendido durante todos estos años.. la gente se piensa que la poda apical sirve de mucho pero en verdad no es asi... solo estresa a la planta i no da mas produccion
Si quieres llenar todo de cogollos haz un scrog con estas plantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con 20 hacer un scrog lo veo mucho porque no podré regar en condiciones y solo un poco novato en esto
Mi intención es ya an pasado 2 días desde el trasplante y 3 desde la poda apical creo que hoy las pondré a 12/12 y aunque se estresen ya están suficientemente grandes
No?
Estoy echo un lío.como no las pase ya no me van a entrar ni 10
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Con la poda apical por lo menos no tiran tan alto y más a lo ancho no es así?
Alomejor estoy equivocado
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Con la poda apical por lo menos no tiran tan alto y más a lo ancho no es así?
Alomejor estoy equivocado
con la apical lo que consigues es que toda la planta quiera tirar para arriba jeej, es decir, todas las ramas van a querer ser la principal, por lo que toda la planta tira para arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: MariaPro97

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
con la apical lo que consigues es que toda la planta quiera tirar para arriba jeej, es decir, todas las ramas van a querer ser la principal, por lo que toda la planta tira para arriba
Madre mía lo que me queda por aprender jajajaja
Yo intento hacerlo lo mejor posible de todas formas yo las veo muy bien
Eso sí cuando me las dieron creo que alguna venían con hojas de tres puntas y e leído algo de revegetación
Afectará?
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Hay van parece que an crecido un poco después de 2 días ya las e puesto. 12/12
Dejaré la bombilla mixta una semana y luego pondré la de floración y aver cómo estiran .miedo me dan
Sisi ponlas a 12/12 estan ya grandecitas
Sinceramente te digo q pondria una malla porq van a crecer tela
Por lo q se ve son buenos eskejes la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Sisi ponlas a 12/12 estan ya grandecitas
Sinceramente te digo q pondria una malla porq van a crecer tela
Por lo q se ve son buenos eskejes la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esque creo que no le an afectado la poda y el trasplante
Veremos aver si no voy a tener que sacar unas cuantas
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Esque si le ago scrog no puedo sacar las macetas para regar
El scrog tengo entendido que se hace con pocas plantas
 
-