seguimiento AMNESIA HAZE(HY-PRO) ESQUEJES DE MADRE ELITE

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Te dejo una tabla de ec por semanas Ver el adjunto 811858
Dales comida que te lo agradecerán
Eso are compañero muchas gracias por perder un poco de tu tiempo y pasarte por aquí
E visto tu siguimiento y el año que viene haré lo que tú.tierra lightmix.humus.guano y dolomita aver que tal porque a ti te dan muy buenos resultados.
Esta amnesia me dijo noxe creo que se llama un compañero tuyo que no era muy olorosa para el cultivo pero está ya está empezando a oler bastante en el momento que abres el armario y en el patio que es donde tengo la salida de aire también bastante.gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Bueno señores hoy a tocado riego después de 3 días y estaban sequitas..le e echado 600ml a cada una con una ec de 1.5 y ph6.5.la temperatura y humedad están óptimos 19/25grados y 45%
Hoy no pongo fotos no me a dado tiempo y ahora con el foco encendido no se aprecian muy bien.buen puente y cuidaros
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Buenas compañeros subo fotos están con carencia de nitrógeno pero las prefiero así antes que muy verdes.dia 31de flora ayer regué con 500mlx planta ec1.1 con organic bloom.stimulador de flora.pk boster todo de BAC orgánico.temperstura de agua 21grados.ph6.4
Creo que tengo que darle más comida,estoy siguiendo la tabla de BAC pero creo que necesitan más comida
Bueno lo dicho hay vanVer el adjunto 811708Ver el adjunto 811706Ver el adjunto 811710
Buenas y resinosas bolas se ven por aquí me quedo cogiendo sitio hasta que le des machete
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Compañeros actualizo
36dias de floración
3 riego con abonos este último ec1.7 el próximo echaré solo enzimas porque ya 3 riegos seguidos abonando es mucha tela no?
Temperatura 20/25 grados
Humedad 40/45%
Temperatura agua riego 21 siempre
Ya tengo el balastro eléctrico regulable conectado nose si es normal pero a veces parpadea un pelín pero casi inapreciable
Las plantas se ven que ya van engordando más y sobre todo resinando.se ven con carencia en general pero van bien.y creo aventurar que la carencia es más de nitrógeno que de otra cosa(un mínimo fallo te cuesta disgustos jaja qué me lo digan Ami con el allmix,no se me va a olvidar en la vida jajaj).pero bueno ya hueler de lo lindo y muy dulce aver aver
Ah ya llevo viendo algunos bichitos como escarabajos que vuelan pero mu chicos.puede ser que hace una semana metiera leña que compre para el invierno en la cochera y abran salido de los troncos? De todas formas no me preocupa parecen depredadores me a mordido uno en el cuello jajajaja
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
No me deja subir más fotos por lo visto como e echo la mayoría en alta resolución no me deja por el tamaño sorryy mañana are más y subire
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Los riegos con abono si sigues drenando en cada regado yo no me preocuparía, eso si yo bajaría la dosis, esa EC la veo algo alta, pero como tampoco sabemos si es real pues tampoco puedo decirte otra cosa, imagino que riegas dos veces a la semana? Tienen buena pinta👍
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Los riegos con abono si sigues drenando en cada regado yo no me preocuparía, eso si yo bajaría la dosis, esa EC la veo algo alta, pero como tampoco sabemos si es real pues tampoco puedo decirte otra cosa, imagino que riegas dos veces a la semana? Tienen buena pinta👍
Este último de hoy no an drenado casi nada.la ec de la solución es exacta 1.7 lo que pasa que al ser orgánico luego en la tierra se descompone y la sube.esque estos ultimos riegos las e abonado con 1.1 o algo más y me siguen comiendo de las hojas por eso la e subido hoy.
Si cada 3 días.nose depende de cómo evolucionen le echo enzimas o abono
 
  • Me gusta
Reacciones: Miliuu15

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pedí un balastro digital por AliExpress y me a llegado hoy.lo compre porque salió barato 50euros para el año que viene lo probaremos pero pinta bien que opináis?
Lo malo de wish, Ali express es que en el fondo es un bazar chino, nunca mejor dicho.
Pero tardan..., me pille yo unas mallas para hacer ice, de 20L (4 galones), por la mitad corta de precio, 25€, pero tardaron un mes y pico o dos.
Ya ni me acuerdo.
Y lo que David te dice tiene razón.
La EC es más para abonos minerales, los orgánicos, me da igual BAC, que Top Crop, que Advanced Nutrients, Biobizz..., los nutrientes orgánicos antes se han de descomponer.
Por eso solo use la EC el primer año, cuando me dijeron que no la midiera por el tipo de abono que uso, solo mido el PH.
Yo, prefiero a mano el riego y si tengo que dar otro tipo de abonado a alguna en especial, no se come lo mismo que las demás.
Por lo demás, va bien, no te comas la cabeza.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo, las bombillas mixtas que quito por uso, las uso para los vegetativos, a 250w, no hace falta más.
A 400w los primeros 15 días de floración y ya 600w.
Supetlumen no suelo usarlo a no ser que sea para bombillas que ya no darían buen resultado a 12h por que es su 4º cultivo de floración, esas son las que dejo para vegetativo, y las nuevas siempre para floración
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Lo malo de wish, Ali express es que en el fondo es un bazar chino, nunca mejor dicho.
Pero tardan..., me pille yo unas mallas para hacer ice, de 20L (4 galones), por la mitad corta de precio, 25€, pero tardaron un mes y pico o dos.
Ya ni me acuerdo.
Y lo que David te dice tiene razón.
La EC es más para abonos minerales, los orgánicos, me da igual BAC, que Top Crop, que Advanced Nutrients, Biobizz..., los nutrientes orgánicos antes se han de descomponer.
Por eso solo use la EC el primer año, cuando me dijeron que no la midiera por el tipo de abono que uso, solo mido el PH.
Yo, prefiero a mano el riego y si tengo que dar otro tipo de abonado a alguna en especial, no se come lo mismo que las demás.
Por lo demás, va bien, no te comas la cabeza.
si al final tuve de devolver el balastro,en algunas cosas si son muy buenos y en otras pues no depende del vendedor.e comparado ahora en el grow un lumatek regulable de 600w,vamos que lleva 2 dias puesto y parece que las plantas lo a notado
es verdad que los organicos no dan la ec exacta.pero la ec del momento si la sabes aunque luego en el sustarto con los dias se descomponga y suba mas
yo el otro dia regue con una ec de 1.7,que cuando riegas a partir de ese momento se empiezan a comer la ec de 1.7 y conforme vaya pasando los dias ira subiendo gradalmente o no depende de lo que coma la planta
vamos creo que es asi no?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Yo, las bombillas mixtas que quito por uso, las uso para los vegetativos, a 250w, no hace falta más.
A 400w los primeros 15 días de floración y ya 600w.
Supetlumen no suelo usarlo a no ser que sea para bombillas que ya no darían buen resultado a 12h por que es su 4º cultivo de floración, esas son las que dejo para vegetativo, y las nuevas siempre para floración
correctisimo para el proximo cultivo eso are,a diferencia comprare una MH de crecimiento y con la bombilla philips son-t plus 600w para flora,y sobre todo are lo del compañero jazmilius are una mezcla de sustrato light mix,humus de lombris,guano de murcielago y dolomita,para cuando trasplante a tiesto difinitivo,a el le esta yendo muy muy bien
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Hoy a tocado riego 700ml x planta
Ec 1.1 final solución.organic bloom.pkboster
Ph6.5
Temperatura riego 21
Humedad 40/50%
Temperatura ambiente 20/25
E decidido regar con final solution para que limpie un poco el sustrato de raíces muertas.mas organic Bloom y ok boster para subir la ec y creo que e echo bien por e medido la ec de drenaje en 2 y tenían 1.5 osea que si le echo1.1 y sale 1.5 la diferencia es 0.4 de ec tenía el sustrato
Y creo que eso es poco no?
Para el próximo riego le echaré un chute de 1.8 y ya iré bajando poco a poco
Salu2 y cuidaros y hay un virus suelto mu hijo de putaIMG20201106193115.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
correctisimo para el proximo cultivo eso are,a diferencia comprare una MH de crecimiento y con la bombilla philips son-t plus 600w para flora,y sobre todo are lo del compañero jazmilius are una mezcla de sustrato light mix,humus de lombris,guano de murcielago y dolomita,para cuando trasplante a tiesto difinitivo,a el le esta yendo muy muy bien
Hasta el año pasado usaba yo la Philips son T Pía, imagino que serán las mismas.
Este año he usado unas nuevas que ha sacado Gavita, pero mixtas.
La verdad es que merece la pena gastar en una buena bombilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: torpedoo

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Y el sustrato, no me complico.
Al Mix de Progen.
Como si es para mezclar con cemento y tabicar.
A mi me va de cine tanto en crecimiento como floración
Pues yo el all mix no me va bien será porque por esquejes híbridos más tirando a sativa y al no comer tanto de primeras pues se me sobrefertiliza ya me a pasado un par de veces y te aseguro que no me pasa más jajaj💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
33
Pues yo el all mix no me va bien será porque por esquejes híbridos más tirando a sativa y al no comer tanto de primeras pues se me sobrefertiliza ya me a pasado un par de veces y te aseguro que no me pasa más jajaj💪
Hola compañero estado leyendo tu link y yo cultivo esa variedad, después de tantas veces cultivarla y dándome dolores de cabeza ya mas o menos le tengo cogió el truco a esta variedad, yo lo único que veo en las tuyas es que son tiestos pequeños, hubiera puesto menos pero de 11L otra cosa es que crecen mucho, cuando las podes de ramas bajas hojas que sea el día 20 o 21 de floración ya que ahí dicen que se estresan menos.. a mi me va bien, cuando la metas a floración dale dosis de nitrógeno con agua sola para cuando sea el cambio tenga suficiente N, el tema de la tierra uso Top crop complete mix que en crecimiento solo echo enrraizador y la ultima semana de crecimiento añado abono de crecimiento y en flora lo echo también en dosis minima al principio y enrraizante dosis mínima..

PD: las tuyas las veo muy bien, lo unico algunos fallos que as cometido con el sustrato y el aporte de N ya que dejan sin reservas las hojas y empieza las carencias de mas nutrientes, si te digo que esta variedad es muy muy sensibles a plagas y al estress.. como una mujer.. jajja sin malos rollos saludos y esperemos como acaba tus niñas
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues yo el all mix no me va bien será porque por esquejes híbridos más tirando a sativa y al no comer tanto de primeras pues se me sobrefertiliza ya me a pasado un par de veces y te aseguro que no me pasa más jajaj💪
Tiene una EC muy baja, tiene 1.2.
Un Ligth Mix rondará 0.9, vamos que aún siendo All Mix, puedes usarlo para enraizar.
Si solo tienes que añadir enraizador.
Yo solo las doy enraizador y vitamina B.
Alimentación para 4 semanas ya lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola compañero estado leyendo tu link y yo cultivo esa variedad, después de tantas veces cultivarla y dándome dolores de cabeza ya mas o menos le tengo cogió el truco a esta variedad, yo lo único que veo en las tuyas es que son tiestos pequeños, hubiera puesto menos pero de 11L otra cosa es que crecen mucho, cuando las podes de ramas bajas hojas que sea el día 20 o 21 de floración ya que ahí dicen que se estresan menos.. a mi me va bien, cuando la metas a floración dale dosis de nitrógeno con agua sola para cuando sea el cambio tenga suficiente N, el tema de la tierra uso Top crop complete mix que en crecimiento solo echo enrraizador y la ultima semana de crecimiento añado abono de crecimiento y en flora lo echo también en dosis minima al principio y enrraizante dosis mínima..

PD: las tuyas las veo muy bien, lo unico algunos fallos que as cometido con el sustrato y el aporte de N ya que dejan sin reservas las hojas y empieza las carencias de mas nutrientes, si te digo que esta variedad es muy muy sensibles a plagas y al estress.. como una mujer.. jajja sin malos rollos saludos y esperemos como acaba tus niñas
Y no ya cansas o aburres de fumar siempre la misma?
Yo estoy detrás de una Haze “perfecta”, y he hecho cientos de esquejados, pero nunca un cultivo de la misma variedad.
A mi me gusta probar y probar y probar.
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
33
Y no ya cansas o aburres de fumar siempre la misma?
Yo estoy detrás de una Haze “perfecta”, y he hecho cientos de esquejados, pero nunca un cultivo de la misma variedad.
A mi me gusta probar y probar y probar.
Incienso amigo es lo que me gusta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Hola compañero estado leyendo tu link y yo cultivo esa variedad, después de tantas veces cultivarla y dándome dolores de cabeza ya mas o menos le tengo cogió el truco a esta variedad, yo lo único que veo en las tuyas es que son tiestos pequeños, hubiera puesto menos pero de 11L otra cosa es que crecen mucho, cuando las podes de ramas bajas hojas que sea el día 20 o 21 de floración ya que ahí dicen que se estresan menos.. a mi me va bien, cuando la metas a floración dale dosis de nitrógeno con agua sola para cuando sea el cambio tenga suficiente N, el tema de la tierra uso Top crop complete mix que en crecimiento solo echo enrraizador y la ultima semana de crecimiento añado abono de crecimiento y en flora lo echo también en dosis minima al principio y enrraizante dosis mínima..

PD: las tuyas las veo muy bien, lo unico algunos fallos que as cometido con el sustrato y el aporte de N ya que dejan sin reservas las hojas y empieza las carencias de mas nutrientes, si te digo que esta variedad es muy muy sensibles a plagas y al estress.. como una mujer.. jajja sin malos rollos saludos y esperemos como acaba tus niñas
Gracias compañero.si e pensado en el próximo meter menos plantas y en tiestos de 11litros lo iremos valorando.
Ya más o menos conociendolas pues el año que viene se ara mejor
Si puedes subir alguna foto de las tuyas para ver cómo sale la cosa?
Creo que no me van a salir los cogollos muy gordos pero bueno aver aver.gracias
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Tiene una EC muy baja, tiene 1.2.
Un Ligth Mix rondará 0.9, vamos que aún siendo All Mix, puedes usarlo para enraizar.
Si solo tienes que añadir enraizador.
Yo solo las doy enraizador y vitamina B.
Alimentación para 4 semanas ya lleva.
El sustrato que compre era allmix de biobizz y tenía una ec de 2.4 y creo que para esquejes con 2 semanas de vida es mucha tela que es lo que me a pasado ami
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y no ya cansas o aburres de fumar siempre la misma?
Yo estoy detrás de una Haze “perfecta”, y he hecho cientos de esquejados, pero nunca un cultivo de la misma variedad.
A mi me gusta probar y probar y probar.
Eso es lo bonito, la búsqueda de tu cepa ideal, y por el camino probar muchas jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y torpedoo

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Una pregunta compañeros si la planta está en flora comó es mi caso si absorbe los nutrientes de las hojas y se queda sin hojas grandes la planta madura antes y con lo cual cogollos más pequeños?
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
33
Una pregunta compañeros si la planta está en flora comó es mi caso si absorbe los nutrientes de las hojas y se queda sin hojas grandes la planta madura antes y con lo cual cogollos más pequeños?
Creo que si, tienes fotos de hoy?? Tiene muchas hojas amarillas?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Creo que si, tienes fotos de hoy?? Tiene muchas hojas amarillas?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No tengo mañana subiré alguna.lonquebes que se está quedando sin hojas grandes osea las reservas.le tendré que dar un chute el próximo riego
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Día 42 de flora
Actualizo hoy a tocado riego
700ml x planta
Le e dado la ec más alta hasta el momento y creo que a partir de los próximos iré bajado la dosis ec1.8
Temperatura ya an bajado un poco pero les viene bien 18/24
La humedad si me a subido un poco a 45/60
Creo que no se me van a poner muy gordos pero saldrán calidad seguroo,ya están duros y con bastante más resina.
 
-