seguimiento AMNESIA HAZE(HY-PRO) ESQUEJES DE MADRE ELITE

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Esque si le ago scrog no puedo sacar las macetas para regar
El scrog tengo entendido que se hace con pocas plantas
Tampoco tienes que sacar las macetas para regar
Hay unos embudos con un tubo para regar que riegas desde fuera del indoor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Muchas gracias por ayudar chicos
Ya veremos aver cómo lo hacemos según como crescan en 2 semanas are más poda o no
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Bueno aquí actualizo las niñas de ahora que las e regado agua más enraizante 450ms ec pH 6.2
Creo que están un poco sobrefertilizadas las veo muy verdes y las puntas con un poco en garra.que pena con lo bien que Iván y an retrasado su crecimiento.le echaré agua sola en cada riego hasta que vea la mínima carencia .
A parte de eso que puedo hacer ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Bueno aquí actualizo las niñas de ahora que las e regado agua más enraizante 450ms ec pH 6.2
Creo que están un poco sobrefertilizadas las veo muy verdes y las puntas con un poco en garra.que pena con lo bien que Iván y an retrasado su crecimiento.le echaré agua sola en cada riego hasta que vea la mínima carencia .
A parte de eso que puedo hacer ?
Esto no esta sobrefertilizado ee jejej el proximo con agua pero el otro ya abono
Yo hago uno si uno no i asi ir haciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Agua los dos siguientes y luego ya li veras mejor.
Solo le has puesto enraizador o tb nitrogeno??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el agua la tengo a 0.2ec le agrego 2de calcio por 1 de magnesio hasta 0.4ec y luego el enraizante ec final0.5
Tienen la allmix de biobizz
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Esta dpm y mas si controlas los parametros tan bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si es la primera vez que ago eso aver que tal.lo de las hojas verdes y un poco de sobrefertilizacion creo que es el allmix.por antes de trasplantar en los tiestos de 1.6 tenia light y estaban verdes intenso pero no tanto.entre que es hibrida y el allmix creo que a sido eso.pero bueno me tirare 2 riegos agua sola y despues empezare abonar con abono de flora a la mitad de la dosis
lo que nose es si echarle solo agua del grifo 0.2ec .ph6.2 o echarle el calcio y magnesio mas enraizante 0.5 ec.ph6.2?
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
si es la primera vez que ago eso aver que tal.lo de las hojas verdes y un poco de sobrefertilizacion creo que es el allmix.por antes de trasplantar en los tiestos de 1.6 tenia light y estaban verdes intenso pero no tanto.entre que es hibrida y el allmix creo que a sido eso.pero bueno me tirare 2 riegos agua sola y despues empezare abonar con abono de flora a la mitad de la dosis
lo que nose es si echarle solo agua del grifo 0.2ec .ph6.2 o echarle el calcio y magnesio mas enraizante 0.5 ec.ph6.2?
Yo eso del calmag nunca lo he hechado, i me sale a 0’3 EC el agua del grifo

Solo hecho los liquidos i calibro ph i ale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
y
Yo eso del calmag nunca lo he hechado, i me sale a 0’3 EC el agua del grifo

Solo hecho los liquidos i calibro ph i ale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tampoco lo e echo nunca pero ami en casi todos los cultivos me salian puntos marrones y me dijeron que tenia el agua muy blanda y tenia que echarle 2 de calcio por 1 de magnesio hasta 0.4.y eso estoy haciendo este año aver si me salen los puntos esos este año o no
muchas gracias aver si pegan un estiron estos dias que se han quedado un poco paraillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Miliuu15

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ya te dijé que esa Allmix y encima para sativas no era necesaria... pero bueno, no pasa nada, yo tampoco las veo tan mal, igualmente mide el agua de riego que te da... a ver que valor te da, pero claro, el valor de EC del sustrato que será alto pues no va ayudar a saber si tiene mucho exceso, nada, déjalo no te ralles, si quieres la proxima vez que riegues hazlo con un buen regado, se me olvidaba decirte, entiendo que cada vez riegas drenan un poco las plantas no? Por que ahora es necesario que hagas esto, yo lo hago siempre

P.D: Te lo iba a decir el otro día, abre ese reflector!!
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Ya te dijé que esa Allmix y encima para sativas no era necesaria... pero bueno, no pasa nada, yo tampoco las veo tan mal, igualmente mide el agua de riego que te da... a ver que valor te da, pero claro, el valor de EC del sustrato que será alto pues no va ayudar a saber si tiene mucho exceso, nada, déjalo no te ralles, si quieres la proxima vez que riegues hazlo con un buen regado, se me olvidaba decirte, entiendo que cada vez riegas drenan un poco las plantas no? Por que ahora es necesario que hagas esto, yo lo hago siempre

P.D: Te lo iba a decir el otro día, abre ese reflector!!
ayer cuando las regue que voy cada riego aumentando el riego,ayer con 500ml por planta drenaron un pelin pero desde que las tengo no an denado nada solo ayer
perfecto el reflector luego lo abro mas
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
ayer cuando las regue que voy cada riego aumentando el riego,ayer con 500ml por planta drenaron un pelin pero desde que las tengo no an denado nada solo ayer
perfecto el reflector luego lo abro mas
Drena siempre, acostumbrate, pero en este caso más aún, suerte
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Hola compañero.viendo que va a más la sobrefertilizacion y cada día se nota mas.a falta de un día para volver a regar e decidido regar con agua 0.3ec ajustado el pH 6.3 con 3 litros cada maceta.e calculado la ec del primer drenaje y mi sorpresa que estaba a 5.0ec una pasada no?
Después de echar los 3 litros a cada maceta e vuelto a mirar la ec de drenaje y ya me ha dado entre 1.8 y 2.1por lo menos a bajado considerablemente
Subo fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
lo que disen cada planta reclama su espacio y es mejor tenerlas separadas y aireadas es mejor para regar y sakaras mas produccion ese armario yo lo fuera yenao mas o le fuera dao mmas cresimiento un aber echo scroping pero weno se respeta cada cual con sus tecnicas saludos por aki me kedo ber ke resultan esas annesia cordobesa
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
lo que disen cada planta reclama su espacio y es mejor tenerlas separadas y aireadas es mejor para regar y sakaras mas produccion ese armario yo lo fuera yenao mas o le fuera dao mmas cresimiento un aber echo scroping pero weno se respeta cada cual con sus tecnicas saludos por aki me kedo ber ke resultan esas annesia cordobesa
buenas yo creo van grandes de mas.llevan ahora mismo 5 dias en floracion y le quedan unos 15 dias por crecer.si siguen creciendo durante 2 semanas se me va a poner e armario lleno lleno,es mas creo que le voy a tener que hacer una buena poda.no crees que en 15 dias se pondran el doble?
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
pues nose desirte la poda siempre se ase en cresimiento y se deja una semana para ke los cortes se recuperen ya dejalas asi en todo caso puedes aser doblado de ramas scroping olvidate de podas ke retrasaras la floracion encerio.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
decir que el sustrato allmix ya no lo compro mas.ano ser que tengas una planta con 40 dias de crecimiento no vale el allmix.despues de la paliza que me di anoche haciendo un mini lavado de raices despues de aver echo trasplante hace 7 dias, no deberia averme dado tanta ec de drenaje,creo que es mucha comida para equejes de 14 dias de crecimiento y encima casi sativa.una puta mierda del tiron año que viene light para toda la fase del cultivo y ir abonando tu.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
si estan diciendo por ahi ke es solo pa floracion y ahi jente ke le añade coco pues yo uzo el compot universal de siempre lo venden en cualkier lao al mismo precio con la misma calidad de siempre asike ami me ba bien desde ase 12 años .
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
si estan diciendo por ahi ke es solo pa floracion y ahi jente ke le añade coco pues yo uzo el compot universal de siempre lo venden en cualkier lao al mismo precio con la misma calidad de siempre asike ami me ba bien desde ase 12 años .
dicen que es ideal para finales de crecimineto y principio de flora tambien por eso lo eche pero visto lo visto.alomejor para semillas si vale pero para esquejes NO ano ser que tengan un sistema radicular enorme (30 o 40 dias de crecimineto)
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
pues nose desirte la poda siempre se ase en cresimiento y se deja una semana para ke los cortes se recuperen ya dejalas asi en todo caso puedes aser doblado de ramas scroping olvidate de podas ke retrasaras la floracion encerio.
mi intencion era esa no tener que hacerle ninguna poda,pero depende como se pongan de grandes.le quitare mas,menos o nada,gracias compañero
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pues si que estaban sobrefertilizadas... el allmix no vale compañero, date cuenta que como hacemos un transplante antes de pasar a flora, la planta ya tiene nueva tierra, con la light mix a mi nunca me han pedido una gota abono de crecimiento durante la prefloración que es cuando más gastan N en florecer... para la proxima vez ya estás preparado
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Pues si que estaban sobrefertilizadas... el allmix no vale compañero, date cuenta que como hacemos un transplante antes de pasar a flora, la planta ya tiene nueva tierra, con la light mix a mi nunca me han pedido una gota abono de crecimiento durante la prefloración que es cuando más gastan N en florecer... para la proxima vez ya estás preparado
Si tío ya la próxima light y a abonar cuando pidan.que ec sería ideal ahora como las tengo con 5 días a 12/12.1.6 el agua de drenaje está bien?
El próximo riego lo are igual hasta dejar el agua de drenaje en ec aceptables.espero que se recuperen por ayer se notaban bastante afectadas
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si tío ya la próxima light y a abonar cuando pidan.que ec sería ideal ahora como las tengo con 5 días a 12/12.1.6 el agua de drenaje está bien?
El próximo riego lo are igual hasta dejar el agua de drenaje en ec aceptables.espero que se recuperen por ayer se notaban bastante afectadas
Una pregunta, tu habías empezado ya a abonar con abono floración? es que la EC que te salió de la tierra es bestial, algo debístes haberle metido, por que eso no es normal, pues no te se decir que EC sería la ideal por que al tener la tierra tanto nutriente no sabemos por donde tirar... pero sumando la EC de tu agua sola más el valor que tenga la tierra, que te repito que no tengo ni idea, irá bajando con los regados, 1.6 está bien, ahora lo que tienes que estar muy atento a cuando empieces a ver carencias de floración para empezar con el abono... pero claro, como están sobrefertilizadas, yo no me arriesgaría a utilizar aún abono... igualmente ahora en prefloración lo que quieren es N para florecer... yo normalmente empiezo con el abono floración en cuanto cambio a 12/12, otras personas empiezan a utilizar el abono a partir los 10 días de floración
 
  • Me gusta
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Yo lo uso cuando empiezan tirar los primeros pelos mientras los tiran les doi un xute más de cresimiento si lo nesesitan .
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-