seguimiento AMNESIA HAZE(HY-PRO) ESQUEJES DE MADRE ELITE

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Pues si están bien prensado las cosa cambia jeje, buena señal el tema de los platanitos, ojalá sean esos esquejes mejor que la widow añejo que tuvístes, está por lo menos no son 80 días
Si si están duros duros.pues ahora mismo en dureza y resina gana la amnesia.falta la cata pero que pinta muy bien y está yo la cosechare con 66 días casi seguro por qué tienen los tricomas lechosos y pocos ámbar.💪💪💪😜✂✂✂
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
bueno señores esto a llegado a si fin luego pondre fotos manicurando y colgadas.decir que se an puesto con mucha resina y duros como piedras.estan los cogollos que te deslumbran de la resina que tienen las voy a cortar con 65 dias de flora de 70 que supuestamente son.todavia alomejor podrian aguantar 4 o 5 dias pero las prefiero asi porqeu cuadno cortas la planta sigue madurando y asi cuando lleven 1 mes entre secado y curado estan en su punto mas alto de thc vamosssss 💪 💪 💪 🥴 🥴 ✂✂✂✂✂✂
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
bueno señores esto a llegado a si fin luego pondre fotos manicurando y colgadas.decir que se an puesto con mucha resina y duros como piedras.estan los cogollos que te deslumbran de la resina que tienen las voy a cortar con 65 dias de flora de 70 que supuestamente son.todavia alomejor podrian aguantar 4 o 5 dias pero las prefiero asi porqeu cuadno cortas la planta sigue madurando y asi cuando lleven 1 mes entre secado y curado estan en su punto mas alto de thc vamosssss 💪 💪 💪 🥴 🥴 ✂✂✂✂✂✂
Enhorabuena compañero 👏🏻, bien luchado 💪🏻..con el pesaje siempre pasa que nos hacemos unos número en la cabeza y solemos pasarnos, aún así vas a acabar contento pq se le ve muy buena calidad a esa Amnesia 👌🏻
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Enhorabuena compañero 👏🏻, bien luchado 💪🏻..con el pesaje siempre pasa que nos hacemos unos número en la cabeza y solemos pasarnos, aún así vas a acabar contento pq se le ve muy buena calidad a esa Amnesia 👌🏻
Gracias jaz.si creo que va a ser calidad.aver el sabor y tal pero pinta bien.ahora paciencia con el secado y curado 💪💪💪💪.la que me espera esta tarde jajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Buenas señores ya acabo de cosechar y colgar las niñas.llevo desde las 19 y mirar que hora es una locura y por qué le e dejado los hojillas más pequeñas para que no se seque tan rápido.al final an sido 65 de flora,a esperar y en 20 días ya aremos cata por lo menos para hacernos una idea de cómo va a estar IMG20201202205119.jpgIMG20201202213120.jpgIMG20201202213145.jpg
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Pues me alegro que esté a buen recaudo ya, yo la habría dejado algún día más... pero bueno, por lo menos vas a saber si merecen la pena esos esquejes, espero tu cata para navidades ☃☃
 
  • Me encanta
Reacciones: torpedoo

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Bueno compañeros me a dado por mirar las niñas aver como están después de 7 días de secado y van viento en popa todavía le quedarán unos 6 o 7 días más para poder meterlas en botes para su respectivo curado.el secado se quedará en 13 o 14 días que creo que es lo ideal.no an bajado en volumen casi nada y me gusta 😃😃😃.en casi todas las variedades que e cultivado hay un punto del secado entre el 6 y 8 día mas menos que tiene ese olor a hierba fresca vamos que no huele mucho y al cabo de los días va oliendo mejor.no sé si os a pasado a vosotros?
Pues en esta bueno un poco a hierva fresca pero nada que ver con los cultivos anteriores.tiene muy muy buena pinta 💪💪💪💪IMG20201209140304.jpgIMG20201209140306.jpgIMG20201209140317.jpg
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
33
Bueno compañeros me a dado por mirar las niñas aver como están después de 7 días de secado y van viento en popa todavía le quedarán unos 6 o 7 días más para poder meterlas en botes para su respectivo curado.el secado se quedará en 13 o 14 días que creo que es lo ideal.no an bajado en volumen casi nada y me gusta 😃😃😃.en casi todas las variedades que e cultivado hay un punto del secado entre el 6 y 8 día mas menos que tiene ese olor a hierba fresca vamos que no huele mucho y al cabo de los días va oliendo mejor.no sé si os a pasado a vosotros?
Pues en esta bueno un poco a hierva fresca pero nada que ver con los cultivos anteriores.tiene muy muy buena pinta 💪💪💪💪Ver el adjunto 819635Ver el adjunto 819636Ver el adjunto 819637
tiene muy buena pinta ehh,, que buena Navidad vas a echar... lo de la hierba fresca es normal no te preocupes.. haber el resultado cuando hagas el pesaje
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Buenas compañeros llevan 10 días de secado y como está lloviendo todo el día por aquí tengo una humedad del 80% y están tardando más en secar.avet si le bajo la humedad y en 5 o 6 días a los botes para su curado pero mientras tanto e echo hachís rico rico para la Navidad y hasta que pueda hacer cata de la amnesia hy-pro.IMG20201212141740.jpgIMG20201212141752.jpg
 

Adjuntos

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Compañeros después de 13 días de secado las e metido en botes de cristal para el curado.a salido 526 gramos justos yo creo que está más que aceptable de un foco de 600w.
Primera cata prematura con 13 días de secado:está bastante bien para tener 13 días le daría un 8.5 que quizás con el curado dentro de 1 mes será de 9 y creo que está muy bien.el sabor es dulce cítrico con toques de eucalipto muy buena de verdad y el humo es blanco y denso.ya iré contando más cuando se acentúen los aromas y sabores con el curado IMG20201215191354.jpgIMG20201215191354.jpgIMG20201215191332.jpg
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
@torpedoo pedazo cosecha al final!! y de colocón que tal está? comparándola con la widow añejo cual crees que es mejor? Por otra parte, la critical esa que coméntastes antes en comparación con esta amnesia? A disfrutarla! 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
@torpedoo pedazo cosecha al final!! y de colocón que tal está? comparándola con la widow añejo cual crees que es mejor? Por otra parte, la critical esa que coméntastes antes en comparación con esta amnesia? A disfrutarla! 🙂
buenas davidmass pues si al final a salido bastante,el colocon y sabor son muy buenas alomejor un poco mejor que la widow esa añeja.la amnesia esta esta mejor que la bilbo.mi intencion es echar el proximo cultivo.amnesia hy pro,bilbo y estoy otra vez buscando la widow antigua que e encontrado uno del poligono que tiene para vender y tambien esquejes,me van a traer un poco para probarlo y si me gusta y tal pues me preparar algunos esquejes para echarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
buenas davidmass pues si al final a salido bastante,el colocon y sabor son muy buenas alomejor un poco mejor que la widow esa añeja.la amnesia esta esta mejor que la bilbo.mi intencion es echar el proximo cultivo.amnesia hy pro,bilbo y estoy otra vez buscando la widow antigua que e encontrado uno del poligono que tiene para vender y tambien esquejes,me van a traer un poco para probarlo y si me gusta y tal pues me preparar algunos esquejes para echarlos
Me alegro, pues entonces a ver si consigues algo mejor que esta amnesia que has puesto, ojalá consigas alguna widow buena, aunque no sea la original pestosa, que esa va a estar difícil la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: torpedoo
-