seguimiento AKauto guerrilla 2012

ate parece el olor de la marihuana?

  • huele que apesta

    Votos: 0 0,0%
  • me gusta el aroma

    Votos: 0 0,0%
  • huele a livertat

    Votos: 4 100,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
Hola, a todos, este es mi primer año en el que voy a cultivar marihuana y ademas en guerrilla.

Bueno hace 5 dias que plante las semillas directamente sobre el taco de turba y aki os enseño unas fotos.

Este sábado las voy a plantar en el terreno de guerrilla que he elegido, muy rico en nutrientes.

Ire contando mi experiencia y subiendo fotosVer el adjunto 244971Ver el adjunto 244974
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
No tengas prisa, les queda todavia . han tenido un buen desarrollo en vegetativo y tienen muchas ramas y hojas verdes , eso hace que la planta se resista un poco mas a la hora de madurar , sin embargo te va a venir muy bien porque va a seguir ramificandose en cogollos . tu no te preocupes... ellas solas te van a avisar . a medida que los pelillos de los cogollos se vayan poniendo marrones , las hojas empezaran a amarillear . Es lo que tiene "la guerrilla" , que la naturaleza sigue su curso y casi siempre coincide la maduracion con casi todas sus hojas amarilleando. Solo es cuestion de esperar . Suerte con el tiempo y "al loro" con los intrusos.
 
-