Seguimiento Afrokush, Durbakistan y Smooth somoke

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal como están compañeros de tropical seeds, yo regrese el lunes a la ciudad y el miércoles puse a germinar puse 1 semilla de cada una y las 3 germinaron bien, espero continuar con este seguimiento y mostrar las variedades tan interesantes que aeros de tropical seeds nos hizo favor de mandar, aca les pongo fotos:

Primero una afrokush




Y por aca la mas pequeña es la smooth smoke y la grande la durbakistan:



Y por ultimo los pequeños tiestos a donde fueron plantadas estas pequeñas, el sustrato esta compuesto por tierra preparada para macetas y humus activo mezcado con un poco de peat moss y vermiculita



Saludos hermanos por acá espero sus respuestas y bueno ya que vaya avanzando se seguimiento seguro que se pondrá mas interesante, y ya que vaya teniendo espacio en mi jardín pondré a germinar mas semillas.

Buenos humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy bien ganyamen me da gusto verte por aca compañero. las mejores vobras para esas semillas, ojala que avancen bien y sin problemas.

yo tengo aca mi seguimiento de king kongo y ciskei. minimo entre los dos nos echamos porras!!!

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal mi Pachecote también da gusto verte por acá bro, hay que levantar estos hilos y a echarle ganas, bueno continua con el seguimiento, ayer las germinadas fueron plantadas y así amanecieron hoy

Esta es la Smooth Smoke




Luego tenemos a la afrokush




Y por aca esta la Durbakistan




En mi opinión personal todas son plantas muy vigorosas germinaron bien en solo 36 horas y en 24 horas mas pues ya tengo pequeñas plántulas. Espero que les agrade el seguimiento y hasta la próxima actualización. Buenos humos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
VENGA HERMANOOOO !! mis mejores deseos carnalito !! la neta, se que te daran plantas bien chingonas como las que ya tienes !!! y pues estare dandome mas vueltas por aca .... jejeje


saludos carnal esa tierra se ve de lujoooo !!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
¡ Hola Ganjaman !

Comenzaron con buen pie esas tres variedades Tropical :razz: .

Me alegra ver esa buena germinación y vigor desde el inicio. Me gusta esa mezcla de sustrato, seguro que se sienten bien cómodas y poco a poco van creciendo y mostrando ese verde que tanto alegra.

Gracias por compartir esas primeras fotos por aquí, un gran placer poder verlas my friend.

Best vibes fi yaaa & all.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Tr3s Semanas

Que tal banda gracias por comentar, es bueno verte por acá mi pacheco84, gracias por los comentarios aeros y una vez mas gracias por las semillas, son muy vigorosas y pronto estaré germinando las demás Smooth smoke que me enviaste, mientras acales dejo las fotos que tome hoy a als 3 semanas de haberlas plantado.



Aqui la afrokush



la durbakistan



y la smooth smoke




Saludos y aca sigo informado como se desarrollan.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal, resgresando al seguimiento

Creo que esas plantitas empezaron un poco lentas, después de trasplantarlas a botellas de refresco de 2 litros han ido mejorando día con día, aca les dejo unas fotos.

Primero la Smoot smoke que tiene un color y unas hojas muy bonitos



La afrokush, tenia unas hojas que se estaban secando pero creo que ya se compuso y va bastante bién



La durbakistan cada dia mas grande



Y asi se ven las 3 juntas



Saludos hermanos Tropicales, espero les gusten los avances
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Ganjaman !

Bonita familia tienes ahí, se ven ademas que se han puesto esbeltas y preciosas las 3 variedades. Por naturaleza tanto durbakistan como afrokush tomaran ventaja en cuanto a tamaño, pero esa Smooth seguro que se hace bonita y así tienes el aporte mas indico tabien a la hora de fumar al final :mrgreen:

Solo se me ocurre pensar que quiza estarian las raices mas seguras si se cubriesen los recipientes de plastico, pueden sufrir por la luz si son transparentes y frenar algo el desarrollo. Si solo reciben luz indirecta no sería nada grave tampoco.

Que sigan creciendo asi de verdes y sanas, una alegría verlas GM !

Saludote.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
aja baraja , que rollo con el pollo , mucha suerte con este seguimiento , siempre sacando muy buenas cosechas saludos bro
 
-