Seguimiento 500w led

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Muy buenas a todos, vuelvo con un seguimiento por aki, a ver ke tal se da. El seguimiento sera en un armario de 1,2*1,2 y como dice el título, con 500w de led citizen. La mitad son 3000k cri90 y la otra mitad 2700k cri97 y un prb. Tengo unos azules de apoyo pero ke hoy no he puesto porke tengo ke regular los para kitarles algo de potencia, 50w fueron demasiado.
Por otro lado, usaré por primera vez los abonos de bionova veganos, me los mandaron los de bionova desde Holanda con algún regalito más
IMG-20201223-WA0039.jpg
Como es la primera vez ke los uso y hay mucha genética diferente los usaré con la Bilbo, ke es la ke uso para todos los experimentos ke tras más de 15 años con ella la conozco muy bien.
Irán en tiestos de 7l y la tierra es canna y lo ke veis por encima de la tierra son diatomeas, me entró la mosca del sustrato con unos eskejes hace unos cultivos y parece ke con la tierra de diatomeas en los últimos días ( al regar se va toda a tomar por culo ) las controle bastante, a ver si con estos 3 o 4 días ke tarde en secarse recién transplantado consigo terminar con ellas, porke algunas se kedan por la casa volando y vuelven, lo bueno es ke solo viven 10 días una vez ke salen, a ver si lo consigo.
Photo_1614110923069.jpg

Algunos eskejes estaban un poco estresados porke necesitaban comida y sobretodo un transplante, nada ke no se arregle en unos días.
Creo ke ya está todo, una foto vale más ke mil palabras
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Muy buenas a todos, vuelvo con un seguimiento por aki, a ver ke tal se da. El seguimiento sera en un armario de 1,2*1,2 y como dice el título, con 500w de led citizen. La mitad son 3000k cri90 y la otra mitad 2700k cri97 y un prb. Tengo unos azules de apoyo pero ke hoy no he puesto porke tengo ke regular los para kitarles algo de potencia, 50w fueron demasiado.
Por otro lado, usaré por primera vez los abonos de bionova veganos, me los mandaron los de bionova desde Holanda con algún regalito más
Ver el adjunto 832662
Como es la primera vez ke los uso y hay mucha genética diferente los usaré con la Bilbo, ke es la ke uso para todos los experimentos ke tras más de 15 años con ella la conozco muy bien.
Irán en tiestos de 7l y la tierra es canna y lo ke veis por encima de la tierra son diatomeas, me entró la mosca del sustrato con unos eskejes hace unos cultivos y parece ke con la tierra de diatomeas en los últimos días ( al regar se va toda a tomar por culo ) las controle bastante, a ver si con estos 3 o 4 días ke tarde en secarse recién transplantado consigo terminar con ellas, porke algunas se kedan por la casa volando y vuelven, lo bueno es ke solo viven 10 días una vez ke salen, a ver si lo consigo.
Ver el adjunto 832661

Algunos eskejes estaban un poco estresados porke necesitaban comida y sobretodo un transplante, nada ke no se arregle en unos días.
Creo ke ya está todo, una foto vale más ke mil palabras
Tendrás por lo menos un saco de los de 25 kg de diatomeas
Suerte con el cultivo 👍👍👍
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Enserio? Y yo me rayaba por meter 20 ?
Y que idea tienes, crecimiento, podas, a que altura poner a florecer...joder ahora tengo intriga😏
No tengo ni idea, hay un montón de genéticas y ya se de dos ke tiran como locas y otras ke no había puesto, irá sobre la marcha y encima con abonos nuevos en dos bandejas jajajaja.
Mira en mi firma el seguimiento de 435w, es igual ke este pero con todo Bilbo, en este no creo ke me acerque......
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Mae mía, nueva moda en cultivo hawaiano, le pones unos paraguas de esos de los cócteles y lo bordas 😂
Menuda caja de mecheros te han regalado y solo me has enviado tres, peor que un catalán eres, yo te hubiese enviado cuatro mínimo 🙈
No estaba entera la caja y he repartido a más gente 😂 😂 de verdad ke solo te metí 3? Si ke parezco catalán :p
Además tú eres el ke más cacho ha pillado jajajaja
Da gracias a mí no me envió ni un boli🤣
Mejor no hablamos de mandarte o llevarte cosas 😝
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Con tu permiso pillo sitio!!
A donde vas sin botes... puedes montar un growshop con todo eso!! 🤣

A tope con este nuevo cultivo, lo petas fijo!!
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Con tu permiso pillo sitio!!
A donde vas sin botes... puedes montar un growshop con todo eso!! 🤣

A tope con este nuevo cultivo, lo petas fijo!!
Claro ke si vecino, tu tienes palco reservado 😂
Estoy un poco acojonado con la mescolanza, espero ke salga algo bueno. Hoy he vuelto a hacer mi poda rara.
IMG_20210225_200352_224.jpgIMG_20210225_194918_497.jpg
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Hola, con permiso, si hay sitio, pillo asiento..
Por supuesto, faltaría mas, cuantos más mejor 👍
Ole mi colega, se esperaba tu segui por aquí.. Falta mi colega @Miguelitro su super segui y el tuyo, hacen subir el nivel del foro, soys muy pros.

Aquí estaré, para aprender.
Haremos lo ke podamos, pero este va a ser un verdadero reto, por el momento a la critical47 ya le he tenido ke hacer la apical, es un verdadero monstruo y me temo ke no va a ser la unica
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ole mi colega, se esperaba tu segui por aquí.. Falta mi colega @Miguelitro su super segui y el tuyo, hacen subir el nivel del foro, soys muy pros.

Aquí estaré, para aprender.
Gracias compañero pero últimamente no doy a basto con tanto foro pero lo mismo me animo en verano con un monocultivo con alguna potente 😜
 
-