Seguimiento 5 Lemon Haze auto semillas a granel

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Q macana lo chica q quedaron, pero 200ml para ese maceton es poco, olor a limon hay?
Si quedaron te chicas capas fueron los riegos, estaba tirando muy poca agua pero estábamos en invierno y no me marcaron falta de agua, las hojas no calleron del todo, y la verdad con las automáticas si regas mucho quedan enanas si es poco también. En resumen es una lotería para mí o bien no de que estoy haciendo mal, siempre las ponía en macetas de 20L y salían safables me dijeron que era mucho por eso las dejé en esas de 10L. Igualmente espero saque algo desente esperemos. Las tuyas como anduvieron ?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy regué con agua de lluvia + top crop big one 2ml/L temperatura 21° ph 6.5 y el ec 80PPM.
Otra cosa que hice fue levantar un poco las macetas para que quede el panel unoss 15 cm de las puntas
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy toco riego prepare 10L de agua de lluvia + agua destilada ec 00010 PPM y agregué melaza de caña organica + humato potásico marca Kief esto lo hice a ojo el envase pide 30ml por L yo agregué un poco nada más ph 6.4- 6.5 hice una sola medida para otro espacio y después regué estás automáticas, abre tirado uno 250 a 300 ml por planta tb fue a ojo. Regué Así por qué en otro espacio tengo scrog y me cansa la espalda jajaja saludos ahí van las peques !
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy toco riego 2000ml por planta ph 6.5 y ec 285 PPM agua reposada 24hs + 3ml/L de Power Finish de kawsay nutriens temperatura 19° la idea es ir lavando raíces
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Se ven guapas, un poco pequeñas, pero bien encogolladas, yo es que el tema del interior no lo he tocado nunca y no lo domino para nada, yo siempre en exterior, el sol les da algo que no les da el interior, eso no quita que puedas sacar buenos plantones en interior, pero no lo domino, y no sabria ayudarte ahi, te pongo una fotito de un cogollo de una planta mia, critical XL, proxima al corte, ya le di su lavado, la deje 4 dias sin regar, y hoy la he vuelto a regar hasta drenar un poco, yo la veo guapisima.Critical XL cogollo 6x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente se hizo el día y le mandé corte con los primeros tricomas ámbar mañana dejo más fotos de las cinco q puse a secar,no saque mucho pero están bien gordas y el olor a limón q largan me sorprende linda pinta 😁
 

Adjuntos

-