Seguimiento 5 critikal bilbo 6 bruce banner 1 banana kush

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Bueno os dejo un seguimiento de mi cultivo. Y es mi primer cultivo de interior ya que llevaba 5 años sembrando en exterior pero se me acabó el chollo al mudarme os muestro lo que tengo
5 critikal bilbo de genetik
6 bruce banner a granel de eurogrow
1 banana kush a granel de eurogrow
Armario light boca 1x1x200
Lec 315w
Y trabajaré con la gama bio bizz
Top máx
Root juice
Bio Bloom
Y biogrow
Les muestro como están nacieron el día 5 de este mes y las tengo en un Led de 20w hasta que las meta al armario.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno os dejo un seguimiento de mi cultivo. Y es mi primer cultivo de interior ya que llevaba 5 años sembrando en exterior pero se me acabó el chollo al mudarme os muestro lo que tengo
5 critikal bilbo de genetik
6 bruce banner a granel de eurogrow
1 banana kush a granel de eurogrow
Armario light boca 1x1x200
Lec 315w
Y trabajaré con la gama bio bizz
Top máx
Root juice
Bio Bloom
Y biogrow
Les muestro como están nacieron el día 5 de este mes y las tengo en un Led de 20w hasta que las meta al armario.
Buenas compañero!!
Por aqui aterrizo que me interesa ver sobre todo las bilbo esas de genetic....... Ya que tengo un esqueje de esta misma cepa y banco
Saludos compañero y suerte con ellas!?
 
  • Me gusta
Reacciones: rambitos

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Buenas compañero!!
Por aqui aterrizo que me interesa ver sobre todo las bilbo esas de genetic....... Ya que tengo un esqueje de esta misma cepa y banco
Saludos compañero y suerte con ellas!?
Tengo un colega q hizo una plantación de indoor con ese banco y semillas y saco productividad pero la calidad era bajilla y no era la primera vez q plantaba de ese banco desde entonces a cambiado de banco de semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Tengo un colega q hizo una plantación de indoor con ese banco y semillas y saco productividad pero la calidad era bajilla y no era la primera vez q plantaba de ese banco desde entonces a cambiado de banco de semillas
Yo en exterior siempre me ha ido bien en relación calidad no ha sido una bestialidad pero estaba rica y subía bien. A ver qué tal en interior se supone que debe ir mejor
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Esos vasitos dejan traspasar la luz. Cubrelos con papel de aluminio
 
  • Me gusta
Reacciones: maduxas

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
La humedad es lo q yo veo un poco baja intenta subirla poniendo un trapo mojado o algo asin si no dispones de humidificador para dejarla sobre 65/70%
 
  • Me gusta
Reacciones: rambitos

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
La humedad es lo q yo veo un poco baja intenta subirla poniendo un trapo mojado o algo asin si no dispones de humidificador para dejarla sobre 65/70%
Si. Puse unos vasos de agua pero no se han notado apenas. Hoy cuando vuelva del curro haré eso hasta que pida El humidifcador la semana que viene de todos modos se mantienen en 51 si no me equivoco no están mal del todo. Pero por supuesto son mejorables a como dices 60 70.
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Bueno hoy cumplen 10 días y mucha diferencia lo que se notan bajo el foco. Pero para no variar hoy he ido a encender mi lec y para mi gran suerte como siempre no me encendía.. y tras comprobar conexiones y ver que todo va bien no me queda otra que ha sido bombilla que ha muerto.. lo cual es raro porque solo tienen cinco días de uso...
Por suerte tengo en casa dos hps de 600w... y he tenido que poner uno hasta que me lo solucionen..
Primer riego con root juice 2ml por litro
Ph down bajado a 6.0 el ph
Y una ec de 0.6 contando que el agua es del grifo y procederé a comprar agua destilada aún no hay abonos de crecimiento. Veo que les queda poco para trasplante. Dos tres días.. que opináis vosotros ?
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
Bueno hoy cumplen 10 días y mucha diferencia lo que se notan bajo el foco. Pero para no variar hoy he ido a encender mi lec y para mi gran suerte como siempre no me encendía.. y tras comprobar conexiones y ver que todo va bien no me queda otra que ha sido bombilla que ha muerto.. lo cual es raro porque solo tienen cinco días de uso...
Por suerte tengo en casa dos hps de 600w... y he tenido que poner uno hasta que me lo solucionen..
Primer riego con root juice 2ml por litro
Ph down bajado a 6.0 el ph
Y una ec de 0.6 contando que el agua es del grifo y procederé a comprar agua destilada aún no hay abonos de crecimiento. Veo que les queda poco para trasplante. Dos tres días.. que opináis vosotros ?
buenas compañero..yo tambien uso lec...podrias decir la marca del lec que se a fundido?..por aqui me apalanco bro..un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rambitos
D

Deleted member 229651

Invitado
Kit lec vanguard. Lo compré y 5 días ha durado pero creo que la marca no es mala.. habrá sido mala suerte
te lo preguntaba por que yo tengo exactamente el mismo y la bombilla es tambien marca vamguar? la mia si...yo de momento va tirando bien...ahora me pillao otro platinun por el mismo precio el vanguar me costo en tecnocultivo 89 euros y el reflctor aparte total 100 pavos..este lo e pillao en euro grow por 78 euros te pongo foto...
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
te lo preguntaba por que yo tengo exactamente el mismo y la bombilla es tambien marca vamguar? la mia si...yo de momento va tirando bien...ahora me pillao otro platinun por el mismo precio el vanguar me costo en tecnocultivo 89 euros y el reflctor aparte total 100 pavos..este lo e pillao en euro grow por 78 euros te pongo foto...
Si si lo mio es alucinante. Ayer me volví loco.. probre conexiones con el medidor de electricidad.. la bombilla se ve intacta realmente y lo único que veo esque el balastro ni se calienta ni hace ruido ni nada... pero bueno mañana se lo llevan.. lo mejor esque hasta que no lo mire El servicio técnico no veo nada ... si no llego a tener las de sodio me como un mojón y a la mierda las plantas.. por cierto mañana transplanto y subo fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
te lo preguntaba por que yo tengo exactamente el mismo y la bombilla es tambien marca vamguar? la mia si...yo de momento va tirando bien...ahora me pillao otro platinun por el mismo precio el vanguar me costo en tecnocultivo 89 euros y el reflctor aparte total 100 pavos..este lo e pillao en euro grow por 78 euros te pongo foto...
Este es el mio
Screenshot_20210216-195705_Chrome.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si si lo mio es alucinante. Ayer me volví loco.. probre conexiones con el medidor de electricidad.. la bombilla se ve intacta realmente y lo único que veo esque el balastro ni se calienta ni hace ruido ni nada... pero bueno mañana se lo llevan.. lo mejor esque hasta que no lo mire El servicio técnico no veo nada ... si no llego a tener las de sodio me como un mojón y a la mierda las plantas.. por cierto mañana transplanto y subo fotos
entonces es el balastro..cuando apago la ventilacion se escucha algo como vibrar....ese kit que compraste biene con una bombilla 4000k puede ser?
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Bueno hoy cumplen 12 días. Están espectaculares para tener solo 12 días contando que de crecimiento real solo llevan 2.
Aquí os dejo una foto con transplante echo. Sigo teniendo la humedad baja.. pulverizo bastante para mantenerla a 35% 40% al final compraré un humidificador porque el sodio es una sauna.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Adriiiiii

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Hola de nuevo, pues hoy cumplen 15 dias desde su nacimiento, y de momento muy sanas y hermosas
fijaos desde el miercoles hasta dia de hoy como han crecido. ahora tenemos un humidificador que sube la humedad pero el sodio me sube mucho la temp. lo cual sacar temperatura me saca la humedad jaja asi que mas o menos estoy en las mismas.. aunque algo mejor que antes.
hoy se ha regado.
calmag preventivo 0.3 por litro
root juice 4ml por litro
y reductor de ph a 6.0 se quedo.
ec a 0.5 hoy ha sido agua del grifo ya que estoy regando con destilada pero me quede sin y al ser domingo no he podido comprar mas.
por cierto la banana kush muy mal salen los brotes con las hojas muy manchadas de algun tipo de blanco que desconozco pero bueno si muere no me preocupa, las demas sanisimas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Adriiiiii y Noxe

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Bueno por fin tenemos el lec por aquí y ya están en su pompa y 24-26 grados de temperatura y humedad 65 75 %. Todo correcto y ellas lo agradecen.. las bilbo mad altitas y las banner algo más chicas pero más ramificadas.
21 días de vida
20210226_205542.jpg20210226_205526.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe, augonx y Davira

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Bueno las niñas hoy cumplen 28 días de vida se les ha echo la poda de bajos.
Seguimos regando con calmag dosis preventivas.
Bio grow 1ml x l
Y hoy root juice por el tema de la poda de bajos.
Por lo demás están sanas huelen bien. 0 problemas quizás algún riego con una ec alta pero ya se está solucionando.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Adriiiiii y Noxe

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
36 días de vida. 3 días de flora. Las plantas se las ve muy bien he tenido problema con el riego que me pidieron más asi que eso he echo y así están. Os dejo lo que comen y como van están a un 0
ph de 6.4 y ec de 0.9 iré subiendo progresivamente.
top máx 1ml x L
bio Bloom 1ml x L
bio grow 1ml xL
Calmag 0.4 x L
Que opinan?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-