Seguimiento 5° concurso Sweet Seeds Crystal Candy Auto®, Black Cream Auto® y Sweet Cheese Auto®

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Aterrizando !!! por aqui nos quedamos atentos. Un saludo ;)
Bienvenidos!! Cómo si estuvieseis en vuestra finca.... podéis plantar lo que queráis.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Como van las plantitas eskrol? Ya sale alguna más a saludar?
Saludos crack
Buenas!! Pues han salido todas menos tres, de las cuales una seguro está perdida ya que encontré la semilla sin raíz cuando claramente estaba allí cuando la sembré. Estoy esperando que pasen unos días y tomen fuerzas para sacar unas fotos y montar la siguiente actualización.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!! No me he olvidado del seguimiento, pero he tenido mucho lio...

Mañana actualizaré para contar cómo va la cosa. Adelanto que no he podido regar desde que las puse en el suelo, las lluvias lo han echo por mí.

Debido al mal tiempo y al ataque de animales he tenido más bajas de las que pensaba, las Black Cream han sido las más afectadas.

Saludos
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pillo sitiazooo compañero que esto está por empezar! Que envidia sana de ver que tienes ese terreno maaaan ojalá pudiera yo tambien!! Por aqui me quedo bro jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Traigo una mini actualización que hoy ha sido día de riego.

Las Cristal Candy van floreciendo cómo deben.



Es la Cheese la que me tiene mosca... Aún no ha mostrado sexo, es posible que no sea auto??
Crece por días....



Saludos
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Joder pues como no sea auto esa Sweet Cheese te se te va a poner gigante XDDD muy bonito el huerto.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Floración

Estamos justo en mitad de la floración, calculo que aún le quedarán un par de semanas, por lo que veo no me va a dar tiempo de terminar para el concurso ?.

Hoy han recibido el último riego con productos para floración, de aquí al final tendrán uno o dos riegos con melaza de caña de azúcar y el resto solo con agua.

Cristal Candy






SWEET CHEESE

Sigue creciendo sin mostrar signos de floración... Cómo no florezca voy a tener un árbol de Cheese



saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
FLORACIÓN 2.0

Pues a cuarto días del final del concurso mucho me temo que a las plantas aún les queda bastante, aúnque ya no cuente para el concurso terminaré el seguimiento.

Una de las dos Cristal Candy está engordando más rápido que la otra, que me aguantará al menos un riego más con abono.



Esta es la Cristal Candy más avanzada, empieza a tener olor a hierba y parece rica.







Por error he eliminado las fotos de la otra Cristal Candy, el domingo subiré alguna.

La Cheese sigue creciendo y sin signos de floración.





Bueno esto es todo por hoy, el domingo haré otra actualización para celebrar el fin del concurso.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
ENGORDANDO.

Bueno hoy es el último día del concurso y lo primero debe ser dar las gracias a @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy por este concurso y por dejarme probar estás variedades autoflorecientes con las que, pese a no haber terminado de cultivarlas y aún no haber probado, volveré a repetir.

Las Cristal Candy están engordando los cogollos bien, hoy las he regado con una dosis baja de abono de floración y melaza de caña de azúcar.

El olor empieza a ser notable aunque aún no sabría diferenciar matiz alguno.
Me llama la atención que una de ellas tiene los pelos de un tono rosado y la otra completamente blancos.





Finalmente parece que la Sweet Cheese quiere empezar a florecer, está tremenda!!! si todas las auto fuesen así...



Sin más me despido del concurso lamentando no haber podido terminar a tiempo, tomo nota para una posible 6° edición.
Seguiré actualizado el seguimiento por si alguien está interesado en verlo terminar.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!! Paso a mostrar el estado actual de las plantas.

La Cristal Candy más avanzada en la floración, muestra pelos de color rosado, le quedará más o menos una semana, o eso creo veremos hasta donde llega. Ya ha resinado bastante y huele bien.



La otra Cristal Candy aún le falta por engordar un poco, quizás le quede una semana más que a la otra, está huele un poco más que la otra.



La Cheese sigue empeñada en crecer más que el olivo, ya muestra flores, estoy deseando ver si da otro tirón en flora.



Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!! Paso a mostrar el estado actual de las plantas.

La Cristal Candy más avanzada en la floración, muestra pelos de color rosado, le quedará más o menos una semana, o eso creo veremos hasta donde llega. Ya ha resinado bastante y huele bien.



La otra Cristal Candy aún le falta por engordar un poco, quizás le quede una semana más que a la otra, está huele un poco más que la otra.



La Cheese sigue empeñada en crecer más que el olivo, ya muestra flores, estoy deseando ver si da otro tirón en flora.



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Edu_nOOb
-