Seguimiento 3

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broders compartiendo con ustedes este seguimiento en total son 4 plantas
:rolleyes: 1 semilla del camarada raven87 BigDevilXL x Panama a la que he nombrado r5
:rolleyes: 1 semilla del camarada raven87 CH x PR a la que he nombrado r4
:rolleyes: 1 semilla del camarada jose ignacio chiva blue x bangi a la que he nombrado J1
:rolleyes: 1 semilla de la cosecha del primer seguimiento madre Big Devil XL x Panama y padre Panama x Panama, a la que he nombrado x3
:) se germinaron en diferentes tiempos por lo que las primeras tendrian 4 ½ semanas
y la mas reciente esta seria su primer semana
pienso ponerlas a florecer en año nuevo y sacar semillas, aver si mejoramos en este cultivo
sustrato resiclado, toda la alimentacion estara en el sustrato por lo que espero obtener esquejes para pasarlas a flora, ya veremos
lamparas de 72w de alogeno una para cada planta
sin control de PH y EC (Agua purificada)

1.JPG 2.JPG 3.JPG 3 (1).JPG

:) buena bibra broders :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: .rojo y raven87

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broders esta es la cuarta semana

cuarta semana (6).JPG cuarta semana.JPG cuarta semana (1).JPG cuarta semana (3).JPG cuarta semana (5).JPG

:rolleyes: la r5 de 4½ semanas de vida salio la radicula a las 24Hrs. y a las 48Hrs. con 2 cm. de radicula se paso a tierra
:rolleyes: la r4 de 4½ semanas de vida salio la radicula a las 48Hrs. con radicula de 1 cm. se paso a tierra,
:) ambas r5 y r4 salieron de tierra alas 24Hrs. no mostraron mayor problema al quitar la cascara
:rolleyes: la J1 con ½ semana de vida tardo 72Hr. en salir la radicula con 1 cm. de radicula se paso a tierra y a las 30Hrs. ya habia salido de tierra cascara algo mas dura pero se la quite sin problemas
:rolleyes: la x3 tardo 9 dias en salir la radicula con 1 cm. se paso a tierra y a las 30Hrs salio de tierra se mostraba enclenque por lo que no le preste mucha atencion (la daba por perdida)
:) buena bibra camaradas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Vaya que se vio el avance en la J1 en aprox una semana.
:) :D Jajajajaja estaba un poco atrasada pero dio su primer paso,
el domingo reacomodare el indor y a finales de la proxima semana le tiene que ir mejor :p (eso espero)
:) buena bibra camarada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: comando14sic

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Oye carnal debido a tu buena vibra y experiencia, es que me animo a consultarte.
Mira tengo una plantita en estado vegetativo aprox 1 mes, y tengo pensado hacerle un mini scrog, la cosa esta así por el momento, alguna recomendación?
Tiger. v.sup 9-Dic-2015.JPG
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: grow 42o y Estrellado

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Pues mira carnal, la verdad por falta de recursos no puedo tener una semilla de banco.
Pero a mi poca experiencia cultivando, y con mis años como consumidor, se que por mis manos han pasado buenas motas.
Y pues tengo semillas de distintas genéticas y eso es lo que cultivo.
Las que a mi gusto tienen buena potencia.
Gracias carnal.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas, con el seguimiento de la semana
ya estan en fotoperiodo 8 - 16 (Flora)
:rolleyes: a la r5 y r4 se les corto los apices para hacer esquejes veremos como les va
aqui las fotos de los esquejes

8 Semana (22).JPG 8 Semana (23).JPG 8 Semana (24).JPG 8 Semana (25).JPG 8 Semana (26).JPG 8 Semana (27).JPG 8 Semana (28).JPG 8 Semana (29).JPG 8 Semana (33).JPG8 Semana (30).JPG
:) las primeras imagenes son, frijoles germinados en un plato con agua de garrafon y un chorrito de oxigenada, y con 4 dias alejados de la luz la mayoria an germinado, se les retira la radicula y estas se muelen en la licuadora con un vaso de agua, a los esuejes una ves preparados los dejo en el enraizante por 4 horas y despues los paso a sus resipientes con sustrato de germinacion para que enraizen
estan bajo una lampara de bajo consumo con 24 hrs. de luz
:rolleyes: les are riegos con el enraizante que se hizo diluido una parte por dies de agua
y sus atomizadas foliares diarias de agua, claro todo con mesura para no podrirlos
y una hora destapados que agarren buen aire por un ratito
:) buena bibra colegas :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broders con el seguimiento de la semana
de los esquejes el de la r4 colgo los tenis quedando el esqueje de la r5 veremos si continua bien, al parecer el enraizante me quedo muy concentrado en esta ocacion,
a j4 le callo bien el cambio y esta creciendo
las otras plantas siguen sin problema aqui las fotos

9 semana.JPG 9 semana (1).JPG 9 semana (2).JPG 9 semana (3).JPG 9 semana (4).JPG 9 semana (5).JPG 9 semana (6).JPG 9 semana (7).JPG9 semana (8).JPG

:) buena bibra broders :D
 
  • Me gusta
Reacciones: guayin y __Enkil__

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broders, con el seguimiento de la semana
:( los esquejes se los cargo el payaso :oops: al parecer me quedo muy concentrado el enraizante de frijol germinado
:rolleyes: las plantas siguen estirando y no se ve algun macho
;) la j1 crese mejor bajo una lampara de bajo consumo ya que con el alogeno ralentiza mas su cresimiento, aqui las fotos

10 semana (3).JPG 10 semana.JPG 10 semana (1).JPG 10 semana (2).JPG

:) buena bibra broders :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guayin y __Enkil__

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broders, una pequeña actualizacion
:rolleyes: la r5 y la r4 resultaron machos, se corto la r5 y dejaremos la r4 para que les de servicio a todas las flores

10.5 semana (1).JPG 10.5 semana.JPG 10.5 semana (2).JPG

:) buena bibra camaradas y que pasen un feliz año nuevo con mucha hierva de la buena :D
 
Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas, seguimos con el seguimiento semanal
:) compre un fertilizante granulado para flora, sele agrega por encima del sustrato y al regar se van disolviendo las particulas
:( deciros que el macho r4 le cayo mal el fertilizante,
;) no asi ala hembra x3 que va bien
:) el macho se corto, duro una semana soltando polen y veremos su efecto al final
:rolleyes: la j1 sigue sin mayores cambios en vegetativo,
:) aqui unas fotos :p

12 Semana (7).JPG 12 Semana.JPG 12 Semana (1).JPG 12 Semana (2).JPG 12 Semana (3).JPG 12 Semana (4).JPG 12 Semana (5).JPG 12 Semana (6).JPG

:) buena bibra colegas :D
 
-