GraciasSe les ve increíble tío se notan esos mimos
32 dias, en las fotos tienen de 20 a 25 cm, las ramas bajas se las voy a podar mañana que quiero sacar esquejes para el proximo cultivoCuánto de crecimiento tienen? y qué altura tienen?
Se las ve sanas y lechugonas.
Como sugerencia te diría que podes las ramas bajas (dos nudos aproximadamente)
Yo las uviese dejado halgo más pero se les ve de lujo saludosTalvez un poco pronto? , como lo veis ?
Muy hermosasMás góticos de mis niñas
Ver el adjunto 664935
La hilera del fondo son movidik la del centro original amnesia y la hilera del termohigrometro son gorila glue
Ver el adjunto 664936
Ver el adjunto 664937
Este es el consumo en vatios con los 9 leds al mínimo y el extractor el intractor y dos ventiladores que tengo puesto
Ver el adjunto 664938
La última , saludos y buenos humos compañeros
Claro que se entiende. Yo en esto de pasarlas a floración tengo dudas, tengo un amigo que me dice que las deje en crecimiento como mucho 3,4 semanas y a floración y no lo acabo de ver claro.Voy a actualizar ahora y en la próxima actualización esta no la otra ya será en tiempo real que ahora eran fotos echas y las nenas estaban más adelantadas de lo que la foto reflejaba , en la actúa lidiad a día de hoy tienen un mes y 15 días y la actualización esta tienen un mes y 7 o 8 días , espero lo entiendan
Espectaculares! a seguir así, saludos!Antes de la poda
Ver el adjunto 664974
Ver el adjunto 664972
Ver el adjunto 664972
Después
Ver el adjunto 664975
Clonador de esquejes
Ver el adjunto 664976 Ver el adjunto 664977
Ver el adjunto 664978
Ver el adjunto 664979
El tanque se le pone agua y se pone un humidificador de membrana que genera una niebla que esta siempre en contacto con el tallo del esqueje
Ver el adjunto 664980
Bueno ahora si termina esta actualización , a partir de ahora ya serán fotos recién echas tal y como está el cultivo en tiempo real , hasta ahora eran fotos que ya tenía echas de días pasados , saludos y buenos humos
Con el humidicador de 1 membrana alimentas las raíces de los esquejes q no te entendí maquina graciasAntes de la poda
Ver el adjunto 664974
Ver el adjunto 664972
Ver el adjunto 664972
Después
Ver el adjunto 664975
Clonador de esquejes
Ver el adjunto 664976 Ver el adjunto 664977
Ver el adjunto 664978
Ver el adjunto 664979
El tanque se le pone agua y se pone un humidificador de membrana que genera una niebla que esta siempre en contacto con el tallo del esqueje
Ver el adjunto 664980
Bueno ahora si termina esta actualización , a partir de ahora ya serán fotos recién echas tal y como está el cultivo en tiempo real , hasta ahora eran fotos que ya tenía echas de días pasados , saludos y buenos humos
Si claro es una bomba de 3000 litros la horaBuenas compi, que bien montado lo tienes..tenemos los mismos leds así que estaré atento, puedes comentar algo más sobre la bomba de riego? Las riegas todas a la vez? Un saludo!
Si la niebla del humificador mantiene húmedo el tallo hasta que saca las raíces , en el tallo pongo también clonex , en la próxima actualización pondré fotos del clonador , ahora te pasó el enlace donde compre el humidificador de membranaCon el humidicador de 1 membrana alimentas las raíces de los esquejes q no te entendí maquina gracias
Pues estás atento y la que necesita menos antes de acabar pones un tapon en el gotero y esa ya no se riega másTb hay algunas que con un litro drena y otras que les hace falta casi litro y medio
Ah vale que puedes ir abriendo y cerrando orificios, joder pues interesante.. Gracias!Pues estás atento y la que necesita menos antes de acabar pones un tapon en el gotero y esa ya no se riega más
Es Moby Dick (como la ballena) el enchufe en el piso me da mal rollo, y las GG#4 son de esquejes o de semillas ? Y si son de semilla de que Banco son ?Más foticos de mis niñas
Ver el adjunto 664935
La hilera del fondo son movidik la del centro original amnesia y la hilera del termohigrometro son gorila glue
Ver el adjunto 664936
Ver el adjunto 664937
Este es el consumo en vatios con los 9 leds al mínimo y el extractor el intractor y dos ventiladores que tengo puesto
Ver el adjunto 664938
La última , saludos y buenos humos compañeros
Ya están en flora , gracias si el armario de madres es un armario normal y lo forre con papel reflectanteJoder compañero que buen porte que tienen estas semas! En especial me gustan las original amnesia jejeje, yo te recomendaria podar bajos ya de ya, y pasar a flora en unos 4/5 dias que se desestresen de la poda, sino se te va a hacer un selva compañero!! jejeje saludos!! Por cierto ese armario apañado para madres y esquejes me ha molado! jajajaja
Bienvenido amigoLlegué tarde pero me siento al fondo! Tiene pinta el segui