Seguimiento 3 Critical + automatic de dinafem

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
4/10/2012

Hola amigos ya 2 semanas en flora como creen que anda??
creen que necesitan lavado de raices o sigo abonanado con fertilizante de floración ?
La mas chica es una purple haze crecimiento.
[video=youtube;8MRX33EkLRY]http://www.youtube.com/watch?v=8MRX33EkLRY&feature=youtube_gdata_playerZZ[/video]
 

JACK HERER 91

Semilla
11 Septiembre 2012
3
0
0
32
Madrid
Hola Tparry9 , yo seguiria dandole fertilizante de crecimiento unas semanas mas yo le hechaba cada 2 3 dias a la semana , la ultima semana ya puedes hacer el lavado de raices etc, veo que tienes unas plantas sanas y que le prestas atencion , tambien le hecharia sobre las ultimas semanas algun producto de rompecogollos ,este tipo de producto hace engordar mas los cogollos y que salgan mas compactos . me quedo en tu seguimiento Un Saludo .
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
Hola Tparry9 , yo seguiria dandole fertilizante de crecimiento unas semanas mas yo le hechaba cada 2 3 dias a la semana , la ultima semana ya puedes hacer el lavado de raices etc, veo que tienes unas plantas sanas y que le prestas atencion , tambien le hecharia sobre las ultimas semanas algun producto de rompecogollos ,este tipo de producto hace engordar mas los cogollos y que salgan mas compactos . me quedo en tu seguimiento Un Saludo .
Ok el próximo riego llevara fertilizante de crecimiento y floracion estoy usando guanokalong bloom para floracion y grow para crecimiento. Me puedes decir algún nombre de un producto rompe cogollos . Gracias saludos
Echo la misma cantidad que usaba en crecimiento usaba 2 ml por litro o le echo 1ml por litro ??
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
44
Barcelona
www.lamarihuana.com
Ok el próximo riego llevara fertilizante de crecimiento y floracion estoy usando guanokalong bloom para floracion y grow para crecimiento. Me puedes decir algún nombre de un producto rompe cogollos . Gracias saludos
Echo la misma cantidad que usaba en crecimiento usaba 2 ml por litro o le echo 1ml por litro ??
buenas compi puedes hecharle delta 9 y un biobloom por ejemplo el delta hace k heche mas thc y mas resina es increible si lo pruebas ya me diras como se notya compi gracias y buenos humos pasate por mi segui y haber k t parece






[HR][/HR]


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical.html
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
roro09;11038le52 dijo:
buenas compi puedes hecharle delta 9 y un biobloom por ejemplo el delta hace k heche mas thc y mas resina es increible si lo pruebas ya me diras como se notya compi gracias y buenos humos pasate por mi segui y haber k t parece






[HR][/HR]


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical.html
Ya averigue donde se vende "delta nueve" lo comprare y aplicare. Eso si lei que en la pre flora se aplica foliar ydespues radicular. La tendre que ocupar radicular. IguAl no mas lo compro?
 

anonymouse17

Semilla
14 Abril 2013
1
0
0
duda con critical +

¿sabes aproximadamente cuanto da en exterior pero que sea comprobado por alguien porque en el banco lo pone pero ná!? gracias de antemano.
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Ver el adjunto 304847Ver el adjunto 304848

Un mes en floración. Mi pregunta es cuanto les falta. Y cuando les hago un lavado de raices?
En la pagina de dinafem (banco de mis semillas ) dice Floración 65-70 april-oct Que significa eso??
65-70 Días quiere decir q desde la germinación hasta que cortes con machete pasa ese tiempo. Cuanto llevas? Te lo digo pq yo veo los cogollos ya bastante maduros, yo de ti los cortaba
 
-