Seguimiento 3 Critical + automatic de dinafem

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
27
Aceite vegetal del arbol neem de la india

Hoy he ido al grow y me he comprado el aceite vegetal del arblon neem de la india y lo he echado con pulverizador solo tengo una planta con la mosca blanca.
le he echado a todas me dijeron que es una vez por semana a la infectada y una vez al mes para prevenir.
saludos buenos humos

Tempestra

Semilla
14 Diciembre 2011
2
0
0
Que bellas tus niñas =)
Donde compraste tu ampolleta? Te salio caro? Soy de Santiago y busco una ampolleta parecida, ya que estoy por comprar una carpa de la misma medida (al parecer con la que tienes te va rebien!) xD saludos y buenos humos!

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
27
Que bellas tus niñas =)
Donde compraste tu ampolleta? Te salio caro? Soy de Santiago y busco una ampolleta parecida, ya que estoy por comprar una carpa de la misma medida (al parecer con la que tienes te va rebien!) xD saludos y buenos humos!
En el soma queda en metro bellas artes

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
27
Ya les he cambiado la luz para que floRescaan las mantendre al mismo fotoperiodo de 20/4 ocupare guanakalong bloom de fertilizante

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
27
4/10/2012

Hola amigos ya 2 semanas en flora como creen que anda??
creen que necesitan lavado de raices o sigo abonanado con fertilizante de floración ?
La mas chica es una purple haze crecimiento.
[video=youtube;8MRX33EkLRY]http://www.youtube.com/watch?v=8MRX33EkLRY&feature=youtube_gdata_playerZZ[/video]

JACK HERER 91

Semilla
11 Septiembre 2012
3
0
0
28
Madrid
Hola Tparry9 , yo seguiria dandole fertilizante de crecimiento unas semanas mas yo le hechaba cada 2 3 dias a la semana , la ultima semana ya puedes hacer el lavado de raices etc, veo que tienes unas plantas sanas y que le prestas atencion , tambien le hecharia sobre las ultimas semanas algun producto de rompecogollos ,este tipo de producto hace engordar mas los cogollos y que salgan mas compactos . me quedo en tu seguimiento Un Saludo .

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
27
Hola Tparry9 , yo seguiria dandole fertilizante de crecimiento unas semanas mas yo le hechaba cada 2 3 dias a la semana , la ultima semana ya puedes hacer el lavado de raices etc, veo que tienes unas plantas sanas y que le prestas atencion , tambien le hecharia sobre las ultimas semanas algun producto de rompecogollos ,este tipo de producto hace engordar mas los cogollos y que salgan mas compactos . me quedo en tu seguimiento Un Saludo .
Ok el próximo riego llevara fertilizante de crecimiento y floracion estoy usando guanokalong bloom para floracion y grow para crecimiento. Me puedes decir algún nombre de un producto rompe cogollos . Gracias saludos
Echo la misma cantidad que usaba en crecimiento usaba 2 ml por litro o le echo 1ml por litro ??

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
41
Barcelona
www.lamarihuana.com
Ok el próximo riego llevara fertilizante de crecimiento y floracion estoy usando guanokalong bloom para floracion y grow para crecimiento. Me puedes decir algún nombre de un producto rompe cogollos . Gracias saludos
Echo la misma cantidad que usaba en crecimiento usaba 2 ml por litro o le echo 1ml por litro ??
buenas compi puedes hecharle delta 9 y un biobloom por ejemplo el delta hace k heche mas thc y mas resina es increible si lo pruebas ya me diras como se notya compi gracias y buenos humos pasate por mi segui y haber k t parece

[HR][/HR]

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical.html

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
27
roro09;11038le52 dijo:
buenas compi puedes hecharle delta 9 y un biobloom por ejemplo el delta hace k heche mas thc y mas resina es increible si lo pruebas ya me diras como se notya compi gracias y buenos humos pasate por mi segui y haber k t parece

[HR][/HR]

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/119998-primer-indoor-seguimiento-critical.html
Ya averigue donde se vende "delta nueve" lo comprare y aplicare. Eso si lei que en la pre flora se aplica foliar ydespues radicular. La tendre que ocupar radicular. IguAl no mas lo compro?