Seguimiento 2xCritical 2xCritical Jack 1xBlueberry cookies 1xGorilla Breath

Aizagora

Cogollito
22 Mayo 2020
86
218
43
38
Hay que hacer un cambio de chip con los leds, las plantas demandan muchos más nutrientes y aunque parezca una locura, cuando con sodio las alimentamos con una EC de 1,3 en crecimiento con el led la cosa cambia mucho y pueden aceptar una ec bastante más alta, incluso por encima de 1.6. Yo estoy acabando la flora a 2.7 y podría haber subido hasta 3, es de locos y nos cuesta asimilarlo. Cuando queremos poner remedio a veces es demasiado tarde para frenar la decoloración. Yo he visto cultivos con biobizz acabar muy bien, muy importante abonar en todos los riegos, hay que ser cautelosos en crecimiento pero las plantas ya nos indican cuando vamos pasados, en flora el miedo hay que dejarlo a un lado. Poco a poco irás mejorando, no lo dudes 😜
Desde luego! Hemos tomado medidas demasiado tarde 😪 Para el siguiente cultivo haremos como dices, muchas gracias por los consejos 😊

Por cierto, me puedes recomendar alguna marca de abonos q vaya bien con leds apta para principiantes? He visto AN pero es demasiado pro, con tantos botes creo q me volvería loca jajaja
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Desde luego! Hemos tomado medidas demasiado tarde 😪 Para el siguiente cultivo haremos como dices, muchas gracias por los consejos 😊

Por cierto, me puedes recomendar alguna marca de abonos q vaya bien con leds apta para principiantes? He visto AN pero es demasiado pro, con tantos botes creo q me volvería loca jajaja
Buuf!! Abonos, voy loco con ellos, llevo...creo que cuatro cultivos seguidos con una marca diferente en cada cultivo, este que viene será la 5a marca seguida que utilice sin conocerla previamente 🙈
Hesi, AN, Grotek, Bionova y por último Canaboom que será el nuevo desconocido para mi, un poco a lo loco 😂 Me van saliendo colaboraciones en las redes solciales y ahí vamos, es que no sé decir que no 😅 De todos los que te he nombrado me quedo con AN ,y el último que he probado que ha sido Bionova, muy buenos nutrientes y no son 20 botes, que sí, que acabas un poco tarumba con las tablas de nutrición.
Hesi me pilló de nuevo con los leds y me salió un churro de cultivo, aunque se fue a mas de medio kilo, así que seguramente en otro lo haría mejor :)
 

Aizagora

Cogollito
22 Mayo 2020
86
218
43
38
Buuf!! Abonos, voy loco con ellos, llevo...creo que cuatro cultivos seguidos con una marca diferente en cada cultivo, este que viene será la 5a marca seguida que utilice sin conocerla previamente 🙈
Hesi, AN, Grotek, Bionova y por último Canaboom que será el nuevo desconocido para mi, un poco a lo loco 😂 Me van saliendo colaboraciones en las redes solciales y ahí vamos, es que no sé decir que no 😅 De todos los que te he nombrado me quedo con AN ,y el último que he probado que ha sido Bionova, muy buenos nutrientes y no son 20 botes, que sí, que acabas un poco tarumba con las tablas de nutrición.
Hesi me pilló de nuevo con los leds y me salió un churro de cultivo, aunque se fue a mas de medio kilo, así que seguramente en otro lo haría mejor :)
Bufff normal q vayas loco con tanto cambio 🤣🤣 pero vamos q con todo te salen pepinass, menudo crack!! pues igual me decanto por Bionova, ya veremos, lo q es seguro q cambiaremos por probar otra opción a ver que pasa 🤪
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bufff normal q vayas loco con tanto cambio 🤣🤣 pero vamos q con todo te salen pepinass, menudo crack!! pues igual me decanto por Bionova, ya veremos, lo q es seguro q cambiaremos por probar otra opción a ver que pasa 🤪
Prueba no te vas a arrepentir y para cualquier duda me citas a mi o a @Zintxo que es un crack y lleva tiempo con estos abonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Aizagora

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Buenos días, tienes una oruga en el cogollo 😂 😂
La hoja amarilla y con la punta enroscada para arriba es mg sin ningún tipo de duda.
Yo llevo recomendado bionova muchos años, lo ke pasa es ke desde hace unos meses me vieron en Instagram ahora me patrocinan....... y keda un poco feo ke lo recomiende 😅
En mi firma tienes dos seguímientos con bionova antes de ke me patrocinasen y el actual en el cuarto de leds
 

Azazel-31

Cogollito
22 Agosto 2020
62
137
43
47
Hola, muy interesante el seguimiento, yo estoy igual intentando pillar el truco a los leds y en mi segundo cultivo con ellos... menos mal k los cracks nos echan una mano!!!
Un pasote la poliploide, mola mucho.
Con permiso tomo asiento y a darle caña al cultivo, un saludo.
 

Aizagora

Cogollito
22 Mayo 2020
86
218
43
38
Hola, muy interesante el seguimiento, yo estoy igual intentando pillar el truco a los leds y en mi segundo cultivo con ellos... menos mal k los cracks nos echan una mano!!!
Un pasote la poliploide, mola mucho.
Con permiso tomo asiento y a darle caña al cultivo, un saludo.
Es más complicado de lo que parecía jajaja pero bueno mirando mucho por aqui los posts de los demás estoy aprendiendo un 🥚🤣
Deseando poner ya el siguiente cultivo para enmendar errores jajaja
El domingo os cuelgo fotos, aunque ya adelanto que el panorama es un poco triste 😅 pero bueno tajaremos las 3 critical q ya toca!

Gracias compi!
 

Aizagora

Cogollito
22 Mayo 2020
86
218
43
38
Buenas noches!!

Actualizo con unas foticos porque íbamos a cortar mañana las critical pero al final las dejamos unos días más ya que a microscopio aún no se ve ningún tricoma ámbar, a ver qué opináis!

Están a 55 días flora.

CRITICAL POLIPLOIDE

Los cogollos poliploides están más avanzados pero los otros aún tienen bastantes pelitos blancos.

20210501_215154.jpg

20210501_211523.jpg

CRITICAL JACK 1 Y 2

20210501_210744.jpg

20210501_212112.jpg

BLUE BERRY

20210501_212409.jpg

GORILLA BREATH

20210501_212715.jpg


20210501_213019.jpg

Buenos humos!! 😊
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Buenas noches!!

Actualizo con unas foticos porque íbamos a cortar mañana las critical pero al final las dejamos unos días más ya que a microscopio aún no se ve ningún tricoma ámbar, a ver qué opináis!

Están a 55 días flora.

CRITICAL POLIPLOIDE

Los cogollos poliploides están más avanzados pero los otros aún tienen bastantes pelitos blancos.

Ver el adjunto 846390

Ver el adjunto 846391

CRITICAL JACK 1 Y 2

Ver el adjunto 846392

Ver el adjunto 846393

BLUE BERRY

Ver el adjunto 846394

GORILLA BREATH

Ver el adjunto 846397


Ver el adjunto 846398

Buenos humos!! 😊
Ahí hay porras contundentes eh💪🏻 la poliploide🤯
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Te vas a sacar unos buenos porrones!
También te digo, que viendo la evolución de todo el cultivo tiene la pinta de que si hubieras abonado, digamos la mitad en cada momento, hubieras tenido las plantas en mejor estado. Diga lo que diga el EC, El pH o el fabricante que sea
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguelitro y Aizagora

Aizagora

Cogollito
22 Mayo 2020
86
218
43
38
Te vas a sacar unos buenos porrones!
También te digo, que viendo la evolución de todo el cultivo tiene la pinta de que si hubieras abonado, digamos la mitad en cada momento, hubieras tenido las plantas en mejor estado. Diga lo que diga el EC, El pH o el fabricante que sea
Así es, me he quedado corta desde el principio, y así están las pobres, que se han comido todas las hojas 😭 Están más peladas que un pollito recién nacío 🐥😅

Pero bueno todo viene bien para aprender!! Las próximas no pasarán hambre jajaja

Edito: porque querrías decir el doble, no la mitad, no? 🤔
 
Última edición:

Aizagora

Cogollito
22 Mayo 2020
86
218
43
38
Para nada compañero, no veo carencias sino bloqueos. Humilde opinión.
Agradezco tu opinión, pero no creo que sea eso, cuando empezaron a amarillear hicimos lavado de raíces para descartar bloqueo y no mejoraron, cada semana hemos hecho 2 riegos, uno con abono y otro sólo agua, salvo las últimas semanas que compañeros con experiencia en Leds me aconsejaron subir ec y echar más calmag.
No se compi, no lo veo, no considero que hayamos abonado en exceso.
Puede que al subir la ec en las últimas semanas sin haberlas "acostumbrado" antes poco a poco haya empeorado las cosas, eso no te lo discuto!
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies

Aizagora

Cogollito
22 Mayo 2020
86
218
43
38
Buenas nochesss!!

Hoy hemos embotado la última, entre todas han salido 130 gramillos, menos da una piedra 🤣

Pongo unas fotillos aunque no son las puntas, me ha dado pereza sacar todo de los botes, lo se, soy una vaga 🤪

Ahora hemos puesto unas autos pa gastar semillas y tener algo extra pa fumar, y ya después de veranito intentaremos hacer otro cultivo más decente de femis.

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos! Seguro q el próximo irá mejor!

20210603_221416.jpg

20210603_221800.jpg

20210603_221830.jpg

20210603_221919.jpg

20210603_222102.jpg

20210603_222221.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Últimamente he practicado bastante 😢
me dices esto y no sé si reír o llorar 🙃 Miedo me da. Me han mandado los de Anesia seeds semillas para hecer un test de 4 variedades para el 2022. Si salen buenas de puta madre, me han mandado como 80 semillas, pero si salen kk me jodo yo.
Son 4 variedades, que por pocas que ponga como mínimo tendré que meter 5 de cada para sacar una referencia medio fiable, eso quiere decir que voy a llenar un armario con tarjetas de rasca 🙈 Espero que no me salgan todas de esas que pone ...sigue probando 😅
 
-