Seguimiento 2019: Blue widow, Critical +, Critical cheese Auto.

broady

Semilla
19 Noviembre 2011
30
10
8
Buenas,

Aquí un resumen de las mías, sustrato all mix, regando con ph de entre 6 y 6.5. Las dos feminizadas puestas a germinar 20 de mayo, les pega poco el sol directo, de 14 a 18 mas o menos. Han crecido prácticamente idénticas de altura, la critical con muchas mas ramificaciones, sin abonos ni nada solo agua, y poda apical a las dos que debi de hacer mal. La auto se ha quedado chiquita pero bueno, iré subiendo fotos ahora que hay mas tiempo, os dejo un resumen:

702674702675702676702677
 

broady

Semilla
19 Noviembre 2011
30
10
8
Mañana seguramente vaya a hacerles un transplante, ya el ultimo para floración. Estoy pensando en abonar en floración y me gustaría que me recomendarais algún producto bio, he visto de biobizz y plagron que me gustan. El sustrato es All mix, que tengo entendido que lleva mucha comida, tendría que ir con cuidado a la hora de abonar verdad?
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Si vas a transplantar tambien puedes pensar en la opcion de echar guano de murcielago, es una buena opción para cultivo ecologico, se ven bien bonitas de color
 
  • Me gusta
Reacciones: broady

broady

Semilla
19 Noviembre 2011
30
10
8
Si vas a transplantar tambien puedes pensar en la opcion de echar guano de murcielago, es una buena opción para cultivo ecologico, se ven bien bonitas de color
Pues justo he transplantado esta mañana las dos plantas, he comprado el try pack de Biobizz, que viene bio-grow, bio-bloom y top max. Supongo que los tres se pueden mezclar juntos en el mismo litro de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Pues justo he transplantado esta mañana las dos plantas, he comprado el try pack de Biobizz, que viene bio-grow, bio-bloom y top max. Supongo que los tres se pueden mezclar juntos en el mismo litro de agua.
Tambien vas muy bien, con regular ph y que tengan sus horitas de sol directo, yo tengo entendido que se pueden mezclar productos siendo de la misma gama y bio que se supone que no son tan potentes como los quimicos pero mejor sabor, mucha suerte y a darle mimos jaja buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: broady

broady

Semilla
19 Noviembre 2011
30
10
8
Tambien vas muy bien, con regular ph y que tengan sus horitas de sol directo, yo tengo entendido que se pueden mezclar productos siendo de la misma gama y bio que se supone que no son tan potentes como los quimicos pero mejor sabor, mucha suerte y a darle mimos jaja buenos humos
Gracias rey
 

broady

Semilla
19 Noviembre 2011
30
10
8
Bueno, ultimo transplante ya para floración, han mostrado pelillo de floración ya pero creo que van un poco lentas. Tengo unas farolas a unos 20 metros y espero que no les este afectando mucho.

704006704007704008704009
 

broady

Semilla
19 Noviembre 2011
30
10
8
La auto tiene mosca blanca pero ya con lo avanzada que está, cuanto le falta mas o menos?
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
La femi yo estoy igual, esta mañana le visto algun pelillo blanco y a mi no me da farola, con la auto no se pero yo diria que aun le queda un poco, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: broady

broady

Semilla
19 Noviembre 2011
30
10
8
Primer riego hoy con bio grow del try pack, entre hoy y mañana regare con Bio Grow de nuevo y añadire el Bio Bloom a ver que tal, top max en teoría aun no le toca. Llevan una semana y poco desde que mostraron el primer pelito de flora.
 

broady

Semilla
19 Noviembre 2011
30
10
8
Hay araña roja en bastantes hojas, es lo que tiene irse una semana de vacaciones supongo. Como lo haríais para eliminarla, si es posible?
 

redcannabica

Semilla
19 Agosto 2019
14
4
3
49
hola,puedes utilizar nicotina mezclada con agua y dejarlo macerar unos días lo puedes mezclar con un poquito de azufre y el efecto seria mayor, también puedes utilizar pyrethrum o extractos de ortigas.estos serian los métodos mas naturales ya que esto es para nuestro consumo.pero si quieres utilizar insecticidas convencionales están el ripcord y el acadrex entre otros.
un saludo y espero que te sirva.
 

redcannabica

Semilla
19 Agosto 2019
14
4
3
49
Si claro los naturales pueden funcionar mas como repelentes y los convencionales son insecticidas mortales ,te aconsejeria que siguieras las recomendaciones del fabricante.
 
-