Seguimiento 2018 s.c.r.o.g+supercroping exterior skunk x ak y la dolce vitta

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Tremendo balcón. Están incleibles de bonitas, un verde muy bonito. Pillo sitio por aquí para ver como sigue esto.

Por cierto, buena pinta tiene ese bonsai de maria hehe (si es que lo vas a hacer bonsai).

Buenos humos.:D :D
 
Última edición:

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Gracias por los comentarios chicos,la verdad es que estan muy bonitas ,es untrabajo duro,y tengo dudas de que ocurrira en floración porque no queremos que se vean,las seguiremos doblando hasta que empiecen a florecer .prefiero tener un monton de puntitas y poder fumar tranquilo que tener porrones que me vean tos los vecinos y tener problemas con la policía o cosas asi y acabar por no fumar nada

Cultivo con dos ideas en mente, que no se vean y que me den para fumar .
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Gracias por los comentarios chicos,la verdad es que estan muy bonitas ,es untrabajo duro,y tengo dudas de que ocurrira en floración porque no queremos que se vean,las seguiremos doblando hasta que empiecen a florecer .prefiero tener un monton de puntitas y poder fumar tranquilo que tener porrones que me vean tos los vecinos y tener problemas con la policía o cosas asi y acabar por no fumar nada

Cultivo con dos ideas en mente, que no se vean y que me den para fumar .
Pues un 10 en ejecución, vamos que vaya envidia ver esa red.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Joer, se puede echar la siesta bajo ese mar verdez vas a tener que invitar a 10 amigos para manicurar la cosecha.

Esta mañana le di yo un trisquidillo a una rama a ver si se ralentiza un poco y le coge el resto, la mía está en una especie de main lining sin Red y es la décima parte de la tuya por mano y por limitación de espacio también.
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Yo para hacer el supercropping o tronchado uso pasta cicatrizante,unto los dedos en la pasta y troncho con esos dedos para que el cicatrizante haga buen efecto
También uso silicio que ayuda a engordar los tallos y a regenerar las heridas,sin silicio no podria tronzar tanto como estoy tronzando
A ver si suvo unas fotos antes de que se haga de noche! !
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Por cierto tronzando una planta consigues que se cree un nuevo nudo en el tallo, nudo que antes no tenia,lo que redunda en un aporte mayor de nutrientes a la hora de la floracion mejor soporte de las flores y por lo tanto mas cosecha... todo eso dejando a un lado que se estimula el crecimiento de ramas inferiores
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Esto se esta descontrolando :eek: ya no se ni que hacer jajaja ,deje de pasar por la malla la planta hara cosa de mes y medio,y digo la planta porque la ak se ha comido el espacio de la otra hace ya un mes, entonces empece a hacerle supercropping eso de tronchar y tal por todos lados siempre me ha sabido fatal,pero es lo que hay no quiero que se vean, y menos desde la calle,pues ahora es un monstruo de planta le habre hecho mil putadas y sigue mas fuerte que nunca y despues de todo a dia de hiy estoy haciendo atados
Y bueno os dejo alguna foto:)
IMG_20180804_125941.JPG IMG_20180804_125556.JPG IMG_20180804_125630.JPG
 

Adjuntos

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Esto se esta descontrolando :eek: ya no se ni que hacer jajaja ,deje de pasar por la malla la planta hara cosa de mes y medio,y digo la planta porque la ak se ha comido el espacio de la otra hace ya un mes, entonces empece a hacerle supercropping eso de tronchar y tal por todos lados siempre me ha sabido fatal,pero es lo que hay no quiero que se vean, y menos desde la calle,pues ahora es un monstruo de planta le habre hecho mil putadas y sigue mas fuerte que nunca y despues de todo a dia de hiy estoy haciendo atados
Y bueno os dejo alguna foto:)
Ver el adjunto 635944 Ver el adjunto 635945 Ver el adjunto 635948
Yo la emparraba hasta el dormitorio. Qué preciosidad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Pues exactamente no lo sé,el diámetro de la maceta grande es de 75cm ø pero litros, ni idea
La otra es más pequeña de unos 30cm de diámetro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ahh bien, y que le distes algun transplante o sembraste en la maceta desde el principio, se ven muy sanas sin amarillear ninguna hoja en el tiempo qe estamos ya metiendonos en flora
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy buenas supersergii,eso está muy bonito.
Yo tambien hago scrog,antes por problemas de altura y ahora porque me da muy buenos resultados.
Yo te recomiendo una cosa que hacía antes de hacer el scrog y que le ganas en altura lo que quieras.Consiste en hacer un mallazo con barras de bambú atadas al tiesto y luego puedes atar las ramas a esa malla con bridas y bajarlas en altura.
Te pongo unas fotos que encontré aunque de mala calidad.
De esta forma puedes bajar las ramas y tensar las hacia abajo.
Espero que te sirva.
Y deseando ver alguna foto ya entrado eso en flora.
Un saludo
 

Adjuntos

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Jajaja si con las ganas k habia de ver cogollo,se lo habra fumao to en la primera fase de flora a golpe del microondas x))
Bueno x suerte para mí soy bastante paciente. Saque 6 botes de 5 litros llenitos de cogollos ultraresinosos.y ya me he fumado la mitad con mi novia
Uh q mal donde esta el resultado final
Vete a la mierda Puto
No he guardado fotos del resultado final pero se está preparando gorda para este año.
 
-