Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
2014-02-12 13.35.51.jpg Saludos foreros, inicio el cultivo de este año en tierra madre y utilizare la gama de productos agrobeta organominerales, voy a cultivar tanto autoflorecientes como feminizadas

las autos van a ser auto jack herer x auto cheese de spanish seeds
y las feminizadas seras las nuevas green poison fast version de sweet seeds
 
Última edición:

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
AGROBETA CANNABIS ENRAIZADOR es un producto a base de dos tipos de algas, que actúan como potentes bioestimulantes de las raíces de las plantas de cannabis al contener, en su formulación, hormonas naturales de enraizamiento. También aumenta la vitalidad en caso de trasplantes, así como para plantas enfermas o que están bajas en su desarrollo.

Descripción detallada:

AGROBETA CANNABIS ENRAIZADOR, favorece el desarrollo de las raíces e incrementa la resistencia a las enfermedades. Se recomienda su utilización fundamentalmente durante la primera semana de siembra tanto en semilla como en esquejes.

Este producto es 100% de origen vegetal y es adecuado para el cultivo tanto en maceta como para el hidrocultivo.

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno total …………………………………… 1.0 % p/p
Fósforo (como P2O5) …......…………………… 1.1 % p/p
Potasio (como K2O) ………....…………………… 4.4 % p/p
Materia orgánica………………..………………… 40.7 % p/p

Más algas que contienen hormonas vegetales naturales promotoras del enraizamiento.

Dosificación:

Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. La cantidad máxima recomendada es de 1 ml/por cada 1 L de agua de riego durante las primeras 3 semanas de cultivo.

Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Aplicación:

Este producto se aplica desde la semana 1 a la semana 3 en la dosis mencionada anteriormente y posteriormente hasta la semana 11 a la mitad de la dosis dos veces por semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
AGROBETA CANNABIS CRECIMIENTO
Contiene aminoácidos vegetales y algas 100% ecológicas en su formulación que funcionan como bioestimuladores y facilitan la absorción de nutrientes por las raíces de la planta, favoreciendo su desarrollo y mejorando la estructura del suelo. Su variado contenido en microelementos proporciona una mayor resistencia a la planta contra plagas y enfermedades.

Descripción detallada:

Fertilizante líquido AGROBETA ESPECIAL CANNABIS CRECIMIENTO, está especialmente formulado para el buen crecimiento del cannabis en cualquier tipo de sustrato proporcionándole el alimento necesario y completo que este necesita.

Su formulación NPK 10 - 5 - 6 + microelementos está preparada con materias primas de alta calidad y con bajos contenidos en cloro.

Dosificación:

Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón.

Semana 1: 2 ml por cada 1 L de agua de riego.
Semana 2: 4 ml por cada 1 L de agua de riego
Semana 3: 4 ml por cada 1 L de agua de riego

Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Aplicación:

Al trasplantar regar dos veces por semana durante 2 semanas. Una vez conseguida la quinta hoja hasta la floración regar 4 veces por semana utilizando la misma dosis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
AGROBETA CANNABIS BIOESTIMULANTE es un producto a base de aminoácidos vegetales y algas marinas. Ambos productos son potentes bioestimulantes de los procesos de crecimiento y floración de las plantas de cannabis. El uso de este producto da como resultado una mayor actividad fotosintética, aumento de la masa vegetativa y aumentos de la producción.

Descripción detallada:

AGROBETA CANNABIS BIOESTIMULANTE, favorece el crecimiento y la floración y a la vez la resistencia a las enfermedades. Se recomienda su utilización durante todas las fases del cultivo a partir de la semana tres.

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno total .............................................. 3.80 % p/p
Aminoácidos libres ...................................... 10.00 % p/p
Extracto de Algas .......................................... 2.50 % p/p

Dosificación:

Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. La cantidad máxima recomendada es de 4 ml/por cada 1 L de agua de riego, desde la semana 1 hasta la semana 10 inclusive.

Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Aplicación:

Este producto puede aplicarse durante todo el ciclo de cultivo del cannabis, en la dosis mencionada, 2 veces por semana.

Este producto tiene la Certificación CAAE de insumos ecológicos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
AGROBETA CANNABIS FLORACION
Es un producto especialmente formulado para ser usado durante todo el ciclo de floración de la planta de cannabis. Contiene aminoácidos vegetales y algas 100% ecológicas que producen una floración exuberante. Su variado contenido en microelementos proporciona una mayor resistencia a la planta haciéndolo adecuado para todo tipo de medios y substratos.

Descripción detallada:

Fertilizante líquido AGROBETA ESPECIAL CANNABIS FLORACION, es un potenciador del proceso de floración. Los altos contenidos de fósforo (P) y potasio (K) estimulan y aumentan la división de células y el transporte de azucares en la flor consiguiendo cogollos y flores más grandes con sabores y aromas más intensos.

Su formulación NPK 5 - 10 - 10 + microelementos está preparada con materias primas de alta calidad y con bajos contenidos en cloro.

Dosificación:

Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. Este producto esta diseñado para una dosis de 5 ml/ por 1 L de agua de riego, desde la semana 4 hasta la semana 10. Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Aplicación:

Este producto se aplica desde el principio de la floración 2 veces por semana en la dosis mencionada. A la finalización del cultivo aplicar 2 veces por semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
AGROBETA CANNABIS COGOLLO PLUS
Es un producto especialmente formulado como activador de la floración, lo que hace, que los cogollos reciban justamente lo necesario para un crecimiento con mayor fortaleza y vigor. La alta calidad de la materia prima permite obtener una formulación perfecta que es absorbida directamente por la planta.

Descripción detallada:

Fertilizante líquido AGROBETA CANNABIS COGOLLO PLUS, es un potenciador del proceso de floración. Los altos contenidos de fósforo (P) y potasio (K) estimulan y aumentan la división de células y el transporte de azucares en la flor consiguiendo cogollos y flores más grandes con sabores y aromas más intensos.

Su formulación NPK 0 - 13 - 14 + microelementos está preparada con materias primas de alta calidad.

Dosificación:

Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. La cantidad máxima recomendada es de 1 ml/por cada 1 L de agua de riego. Este producto se aplica desde la semana 4 hasta la semana 10.

Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Aplicación:

Este producto se aplica desde el principio de la floración 4 veces por semana en la dosis mencionada. A la finalización del cultivo aplicar 2 veces por semana.

Advertencias:

NO mezclar este producto con soluciones con pH muy bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
AGROBETA FLAVOR ORGANIC PLUS es una materia orgánica rica proveniente de las melazas con altos contenidos en azúcares reductores que le confieren un gran sabor y aroma a nuestra planta. Este producto está totalmente filtrado y sin contener ningún elemento mineral en su composición.

COMPOSICION GARANTIZADA

Materia Orgánica .................................. 40.00 % p/p
Potasio (K2O) total ............................... 12.00 % p/p
Azúcares ............................................. 32.00 % p/p
pH ...................................................... 5.7
Densidad ............................................ 1.35 Kg/L

APTO PARA AGRICULTURA ECOLOGICA según el Reglamento (CEE) nº2092/91 para la utilización de insumos en agricultura ecológica.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Se recomienda una dosis de 2 a 10 ml de este producto por cada 1 L de agua durante el período que comprende desde la semana 4 a la semana 10. Al ser un producto denso no se recomienda su uso en sistemas de irrigación.

Su alto contenido en potasio (K2O) hace posible su utilización como donante de este macroelemento.
 

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
AGROBETABAT es un producto totalmente natural, procedente de los excrementos de los murciélagos de Indonesia. Este tipo de guano se considera como el mejor abono de naturaleza orgánica. Su utilidad es altamente beneficiosa para todo tipo de cultivos debido a sus riquezas propias. Ningún guano es tan beneficioso como el procedente de Indonesia.
Generalmente su empleo como abono, se ve motivado por el deseo de realizar un cultivo que sea 100 % ecológico, consiguiendo de esta manera, que los componentes que se encuentran en el abono sean incorporados y asimilados, sin dejar residuos en la tierra ni rastros en las plantas y frutos o semillas.

Entre las principales virtudes de AGROBETABAT, como abono, se puede citar que acelera, en cada etapa, la vegetación, la floración y la maduración. Fortalece la estructura de las raíces y aumenta la resistencia contra las enfermedades por déficit de nutrientes o por ataque de bacterias.

Otra de sus características especiales es que se puede aplicar incluso en plantas jóvenes, plántulas y semillas ya que sus nutrientes y la forma de liberación de estos hacen que este abono sea completamente inofensivo y no exista peligro de daños por exceso de cantidades.

También se ha comprobado que AGROBETABAT es un mejorador de la calidad de los suelos y puede utilizarse durante todo el año para mejorar su estructura y su riqueza, ayudando a compactar el suelo suelto o a aligerar los suelos pesados. Cabe destacar que este producto posee una flora microbiana alta entre los que se encuentran actinomicetos y bacterias más toda una variedad de microorganismos que activan el suelo y son beneficiosos para la adecuada nutrición de las plantas.

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno total ......................... 8.00 % p/p
Fósforo (P2O5) total .................. 29.00 % p/p
Potasio (K2O) total .................... 2.00 % p/p
Calcio (CaO) ............................ 35.00 % p/p
Extracto Húmico ....................... 4.91 % p/p
Acidos Húmicos ........................ 1.05 % p/p
Acidos Fúlvicos ....................... 3.85 % p/p
Materia Orgánica ..................... 20.60 % p/p

más microelementos como Boro (B), Hierro (Fe), Manganeso (Mn), Magnesio (Mg) entre otros.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Huerto y Jardín:

Como mejorador de suelos y abono de crecimiento se recomienda una dosis de 1 Kg de AGROBETABAT por cada 30 metros cuadrados de suelo. En el caso de macetas se recomienda alrededor de 20 gramos de producto por maceta.

Cannabis:

Se recomienda una dosis inicial de 100 g por maceta (de 30 L) al inicio del cultivo. La lenta degradación del producto permite que los macronutrientes se vayan liberando lentamente y esten disponibles durante todo el ciclo de vida del cultivo.

Agricultura:

Las dosis recomendadas estarán dadas por las necesidades de Fósforo (P), al ser el de mayor contenido en el guano, del cultivo en cuestión. Se puede utilizar tanto en suelos ácidos como básicos. Se recomienda su utilización en la fase de crecimiento de los cultivos.

Este producto tiene la Certificación CAAE de insumos ecológicos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
AGROBETA ACEITE DE NEEM ECO
AGROBETA NEEM ECO
es un fungicida formulado a partir de aceite de Neem puro, efectivo en la prevención y control de varias enfermedades producidas por los hongos, incluyendo oidio, mildiu, moteado negro, botritis y roya entre otros. Por otra parte se ha mostrado eficaz contra insectos tales como: pulgones, mosca blanca, ácaros, nématodos, cochinillas, ortópteros, araña roja, etc.

A diferencia de los insecticidas químicos, los componentes delAGROBETA NEEM ECO actúan sobre el sistema hormonal de los insectos. Los más significativos y con probada capacidad para bloquear el crecimiento son: laAzadiractina, la simbina y la nimbina. El primero se considera actualmente como el agente más importante para el control de los insectos. Lasalaninaactúa como un poderoso agente inhibidor del proceso de alimentación y lanimbinaposee propiedades antivirales.

Aunque se necesitan de varios días para manifestar su actividad, su función preventiva es altamente estimada por parte de los cultivadores por lo que su uso es altamente recomendado tanto para principiantes como para profesionales.

COMPOSICION GARANTIZADA

Azadiractina ....................... min 3000 ppm
Nimbina ............................. min 4000 ppm
Salanina ............................ min 6000 ppm

AGROBETA NEEM ECO no es tóxico para las personas, animales domésticos, insectos, polinizadores y vida silvestre por lo que no tiene plazo de seguridad.

Modo de empleo

Disolver 3 ml de este producto por cada litro de agua. Este producto se debe aplicar mojando bien toda la planta.

Aplicar a partir de la semana 3 hasta la semana 9 de nuestro cultivo. No aplicar en horas de mucho calor o incidencia solar. Como producto preventivo realizar tratamientos cada 7 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol).

En caso de presencia de hongos o insectos mencionados anteriormente puede utilizarse cada 3 días de la misma manera.

Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B por lo que esta permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en Agricultura integrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
AGROBETA FUNGITOTAL es un producto diseñado para el control de todo tipo de hongos a nivel de hojas tipo: oidio, mildiu y botritys entre otros. Su mecanismo de acción se basa en el incremento de la formación de fitoalexinas, defensas naturales de las plantas, así como en la formación de una película protectora que inhibe el crecimiento de los hongos.

Por otra parte contiene extractos vegetales capaces de romper las membranas de los hongos a través de reacciones de oxidación y que permanecen en el cultivo más de una semana después de su aplicación La sinergía entre ambos extractos vegetales lo convierten en un fungicida total con un amplio espectro de aplicación.

AGROBETA FUNGITOTAL se recomienda utilizar cuando los hongos están establecidos dentro del cultivo y no como preventivo.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Se debe aplicar en dosis entre 2 - 3 ml por litro de agua de pulverización. La aplicación de este producto es vía foliar. Se debe de mojar abundantemente la planta, incluso el envés de las hojas. Se recomienda aplicaciones con intervalos de 1 semana entre tratamientos.

Plazo de seguridad: 4 días.

Este producto tiene certificación CAAE de insumo ecológico.

 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
AGROBETA CANCERBERO es un producto diseñado para actuar en diversos frentes en nuestro cultivo. Dos especies de micorrizas (ericáceas y vesículo-arbusculares) que influyen de manera directa sobre el crecimiento radicular, por otro lado dos especies de tricodermas que no permiten la proliferación de hongos radiculares y por último seis especies de hongos que ayudan a incrementar el rendimiento.

Las micorrizas mejoran y dan un equilibrio a la nutrición vía radicular de nuestros cultivos, mejoran la absorción de agua y regula los procesos de alimentación. Su presencia es simbiótica con las tricodermas presentes en la formulación pudiendo actuar en sinergia. La presencia de bacterias del genero Azotobacter, Bacillus Megaterium y Frateuria Aurantia entre otras garantiza la solubilización del nitrógeno, fósforo y del potasio necesarios a lo largo de la vida del cultivo.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Mezclar 5 gramos en 10L de agua y regar el sustrato con la solución resultante. El valor del pH debe de ser ligeramente ácido (ph = 6-7). Se recomienda un riego cada 2 semanas hasta alcanzar la segunda semana de floración.

No mezclar con productos de reacción alcalina ni que posean algún tipo de acción fungicida o bactericida.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
No es falta de riego , esque el vaso es un horno , sin respiradero ni nada.. menuda tontería , metele una malla de pajaros o la tipica cuadrada verde , yo sementé 6 semillas desde base y no la tocan.. ni los saltamontes!!!

Pero retirale los vasos , o acabarás comprando semillas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-